PLAN DE ADIESTRAMIENTO EN OPERACIONES DE NEGOCIACIÓN PARA EL PERSONAL MILITAR DEL GRUPO ANTIEXTORSIÓN Y SECUESTRO (GAES) N.- 45 DEL ESTADO VARGAS. UNIVERSIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPITULO III Marco Metodológico MSc. Pastor Enrique Vargas E.
Advertisements

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana.
INNOVACIONES DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC) COMO FACTOR GENERADOR DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL EN EL AMBITO EDUCATIVO ZONA: MIRANDA.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
AUTORA: MARÍA DANIELA PÉREZ NIEVES C.I.: CHUAO, ABRIL 2015 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD.
En atención a lo que estipula la Constitución Política de la República de Guatemala, los Acuerdos de Paz y la Ley Orgánica de la Universidad de San Carlos.
NIVELES DE SATISFACCION DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
Diseño, implementación y aplicación de un proceso para evaluación diagnóstica en las asignaturas contables en la Universidad Tecnológica de León.
¡Hoy es Viernes, 05 de Mayo de 2017 Viernes, 05 de Mayo de 2017, son las 2:56:57 a.m.2:56:57 a.m.!
Gestión La gestión pedagógica se enfoca en cubrir las necesidades de los estudiantes Relación entre equidad e igualdad La formación de hábitos y valores.
Autora: Verónica Aracely Quishpe LLumiquinga
Universidad Nacional de cuyo
Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión
LEMES RODRIGUEZ; MARIBEL KAREN COHORTE BUENOS AIRES, 2016
Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Enfermería.
RESULTADOS 3 de julio de 2009.
Normas para la entrega del TEG en formato digital
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
EL DOCENTE INVESTIGADOR:
Marco Metodológico NIVEL Exploratorio Descriptivo Explicativo
Mi nombre es José María Romero Rodríguez
Delitos contra la libertad de expresión
No se puede construir una verdadera sociedad de Paz y Democracia si las personas que conforman esa realidad llamada Estado no participan o hacen.
Dra. Ybelíse Marcano. ACTIVIDAD CIENTÍFICA COMPONENTES FUNCIONES HECHOS CIENTÍFICOS MÉTODOS CIENTÍFICOS TEORÍA CIENTÍFICA DESCRIBIR EXPLICAR PREDECIR.
LAMINA 2: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Universidad de San Carlos de Guatemala Profesor: M.Sc. Fisdi Flores
Universidad de San Carlos de Guatemala Profesor: M.Sc. Fisdi Flores
Diseño y elaboración de material deportivo, a partir de residuos sólidos en la escuela Alto del Molino JULIETH PAOLA RIVERA CÁRDENAS DAYANNA SARMIENTO.
UNIDAD 3. ETAPA DOS. ELABORACION DEL PERFIL PROFESIONAL
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño San Cristóbal,
Tipos de Investigación Profesor: Integrante: Ing. Noris Mora Duarte Rossana C.I Escuela:45 San Cristóbal, Febrero del 2018.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Estudiante: * Alejandra Evelyn Torres. C.I:
Jhonatan pinzon c.i
Modalidades De La Investigación.
REPUBULICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO SAN.
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E Colegio Adventista “Libertador” Municipio Esteros de Camaguàn Camaguán_.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Modalidades de la Investigación según Diseño y Tipo de Investigación Hurtado, Celeste C.I.: Metodología de la investigación II /
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
Modalidades de Investigación
DEFINICIÓN Es la investigación que emplea documentos oficiales como fuente de información.  CUANTITATIVA : Es aquella que tiene como objetivo principal,
MODALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN SEGÚN DISEÑO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN José Alfredo Sierra Ci
Diseños de investigación científica
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
NUEVO Normas para la entrega del TEG en formato digital Tapa frontal
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL.
DOCTORADO EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EL USO DE DIAGRAMAS DE PENSAMIENTO CREATIVO EN EL AULA, COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE.
Programa de formación para el diseño de actividades de aprendizaje computarizadas (AAC) para innovar la practica educativa, dirigido a los docentes de.
El acoso sexual laboral en el ordenamiento Jurídico Venezolano Defensa de T.E.G. en la Especialización en Derecho Procesal Laboral. Ponente: Abg. José.
Nicaragua en el combate a la Trata de Personas
ENDOCALIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL “MARIO BRICEÑO IRAGORRI” MSc. Alejandro.
Integrantes: Daza Maria Moreno Carmen Medina Maria Gómez Luis Profesor. Marcos Peredes REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR.
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE AUTOR: Dominguez sosa, Bray limbert ASESORA: MGTR. ING. KARLA JUVICZA NEYRA ALEMÁN APLICACIÓN MÓVIL BASADA.
CULTURA ORGANIZACIONAL: CASO UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
República Bolivariana de Venezuela
INVESTIGACION CUANTITATIVA O POSITIVISMO PROCESO INVESTIGATIVO CUANTITATIVO CAPITULO I EL PROBLEMA PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA NIVELES MUNDIAL LATINOAMERICA.
PARTES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
modalidades de la investigación según diseño y tipo
Transcripción de la presentación:

PLAN DE ADIESTRAMIENTO EN OPERACIONES DE NEGOCIACIÓN PARA EL PERSONAL MILITAR DEL GRUPO ANTIEXTORSIÓN Y SECUESTRO (GAES) N.- 45 DEL ESTADO VARGAS. UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA CENTRO DE ESTUDIOS TÁCTICOS, TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS ESCUELA DE ESTUDIOS DE ORDEN INTERNO ESPECIALIZACIÓN ANTI EXTORSIÓN Y SECUESTRO Autor: Cap. Danilo Rivero Moretti. Tutor: Tcnel. Ricardo Vega Padrón.

SECUESTRO Vs DERECHO A LA LIBERTAD Fortalecer habilidades del personal militar para la negociación exitosa en caso de secuestro Aumento significativo del delito de secuestro Negociación: lucha por el rescate de la víctima

OBJETIVO GENERAL Diseñar un Plan de Adiestramiento en Operaciones de Negociación, con el fin de fortalecer las habilidades actitudes y conductas del personal Militar adscrito al Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) N.- 45 ubicado en el Estado Vargas. Describir las operaciones en el rescate de personas secuestradas que realiza el personal militar del (GAES) N.-45 del Estado Vargas. Explorar el nivel de competencia en el rescate de personas secuestradas que posee el personal militar del (GAES) N.-45 del Estado Vargas. Establecer los elementos que conformaran el plan de adiestramiento para fortalecer las operaciones que ejecuta el personal del (GAES) N.-45 del Estado Vargas, durante el rescate de personas secuestradas.

La Educación Militar debe ajustarse a los cambios que se generan actualmente. FORMACION DE NEGOCIADORES Plan de adiestramiento para potenciar sus habilidades como proceso educacional de carácter estratégico. Habilidades Acciones Militar Aportar soluciones y efectividad en el control del delito de secuestro.

- Martiñón (2008). El Delito de Secuestro. Universidad de Granada, España -Toc (2007) Estudio sobre el Delito de Secuestro en la Sociedad Guatemalteca. Universidad de San Carlos de Guatemala. -González (2015) Secuestro en Medios de Transporte previsto en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión. Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Caracas. -Millán (2015) El Delito de Asociación para Delinquir y su Relación con el Delito de Secuestro y Extorsión. Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Caracas. Canelón (2015), Naturaleza Jurídica del Delito de Secuestro en Venezuela. Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Caracas. Añez (2010) El Delito de Secuestro en Venezuela. Universidad del Zulia.

Delito de Secuestro Sociología Criminal Bases Legales: - Constitución Nacional Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (2012) Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (2012). Ley contra el Secuestro y la Extorsión (2009) Código Penal (2005) Operaciones de rescate de personas secuestradas Funciones del equipo de intervención Negociación para el rescate del secuestrado Plan de adiestramiento. (Conocer, Saber ser, saber hacer)

Tipo de Estudio El tipo de estudio a utilizar es Descriptivo. Arias (2016). Diseño de Diseño deInvestigación De acuerdo a Hernández (2016) el diseño de la investigación es de tipo no experimental transaccional o transversal. El diseño de investigación a realizar es de campo, los datos se tomaran de la realidad de forma directa, a través de un cuestionario

Técnicas de Técnicas de recolección de datos Encuesta. Instrumento: Cuestionario Confiabilidad. Validez del cuestionario por juicio de expertos Investigación, elaboración y desarrollo de propuesta de un modelo operativo viables para solucionar problemas, requerimientos o necesidades de la organización o grupos sociales. (UPEL 2016). Ramírez (1999). “la muestra censal es aquella donde todas las unidades de investigación son consideradas como muestra. Numero total a encuestar: 15 personas. Proyectofactible Población y muestra

GRACIAS POR SU ATENCIÓN