marketing interactivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTIMEDIAL? 2 3 Combinación de múltiples medios aplicados en la elaboración y comunicación de un mensaje.
Advertisements

V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Redes Sociales.
LA WEB 2.O APLICADA A LA EMPRESA. VENTAJAS AHORRO DE TIEMPO. ECONOMIA. EXPANSIÓN DEL MERCADO. MAYOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.
AVIRA INTERNET SECURITY INTRODUCCIÓN Avira Premium Security Suite es el arsenal de defensa que necesitas. Avira Premium Security Suite no sólo despliega.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Marketing Digital.
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE. RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA APRENDERCon la tecnologíaSobre la tecnología.
INTERNET Y EL MARKETING
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
Autor: Amarilla Alejandro (Leg 61547). Historia de las Redes Sociales Década de los 80 nacen los newsgroup 1995 se crea classmates.com, primer red social.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
ciencia que deriva, por un lado la informática que es la ciencia que estudia el tratamiento o procesamiento automático de la información y por otro de.
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA. Posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de.
DESAFIOS 2011 “Uso de las TICS para mejorar los aprendizajes de aula”
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
«AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD»
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
La evolución de la tecnología Presentado por: yully Andrea Restrepo Yarce Técnico en sistemas Presentado a: Jhon Jairo alba Complejo tecnologico minero.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
Manuel Moreno Castañeda 2014 SESIÓN INTERACTIVA: “CAPACITACIÓN EN LÍNEA” Convergencia de tiempos, espacios y procesos de trabajo y estudio. U NIVERSIDAD.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Panorama Digital.
Menú Presentación Dispositivos de Salida Que es informática
BIBLIOTECARIO.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASISTENTE DE DISEÑO Y MARKETING
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Conferencista: M.C. Enrique Macías García
Glosario TIC Sandra Ximena Rojas
Capacitación dirigida auxiliarles y secretarias
¿Qué es un entorno hipermediático?
Entiendo la Internet Capítulo I
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
EL FUTURO DE LA PUBLICDAD
Organización y Descripción de Archivos
¿Qué es Internet? Catalogada como la red de redes; es decir q tiene la facilidad de ampliar redes pequeñas a redes globales en diferentes medios como fibra.
¿Qué es Internet? Catalogada como la red de redes; es decir q tiene la facilidad de ampliar redes pequeñas a redes globales en diferentes medios como fibra.
CURRICULO Y VIRTUALIDAD
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Claudia Elena Vázquez Beltrán
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Esquema Tema 11 Sistemas de Comunicación El Teléfono La Radio
Holi boli Bai.
Contextualización 2.0 Modalidades de Aprendizaje
SIN INTERNET.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
« Las Redes Sociales ».
El Nuevo Paradigma de la Educación
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
__ AULAS AUTOSUFICIENTES__ __PIZARRA DIGITAL__
Educación a Distancia Educación en Línea
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Mercadotecnia Electrónica unidad III tecnologías de integración
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
El mundo en un sonido proyecto 9
Estrategias de Posicionamiento
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
TELECOMUNICACIONES Las telecomunicaciones es la trasmisión a distancia de datos de información por medios electrónicos y/o tecnológicos. Los datos de información.
Transcripción de la presentación:

marketing interactivo

Que es el marketing interactivo?  es aquel que trabaja con técnicas de comunicación basadas en soportes tecnológicos como por ejemplo internet. Una de las principales ventajas que podemos encontrar en este tipo de marketing, es que tiene un efecto muy importante a la hora de ampliar las vías de comunicación entre la empresa y el cliente.

 Es aquel en el que el cliente interactúa directamente, ayuda a llevar a cabo el desarrollo de las diversas campañas. Los medios digitales son la base del marketing interactivo actual, y es una mezcla entre ellos lo que lo hacen posible: * Email marketing * Mobile marketing * Web marketing * Internet en general * Soportes CD / DVD

Quien se lo invento SE LO INVENTÓ CAROL SAMMS. FUNDÓ LA COMPAÑÍA Mc CANN-ERICKSON

Compañías 1. Starbucks

2. Red Bull

3.Marc jacobs

4.Tiffany & Co.

5. General Electric

Gracias.