14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.

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Transcripción de la presentación:

14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes. 2)Autoridad: Confiere el derecho a dar ordenes, va de la mano con la responsabilidad. 3)Disciplina: Los empleados deben obedecer y respetar las reglas que rigen la organización. Buena disciplina resultado de un liderazgo eficaz. 4)Unidad de mando: Cada empleado debe recibir ordenes de un superior. 5)Unidad de dirección: Cada grupo de actividades organizacionales que tengan un mismo objetivo, debe estar dirigido por un gerente que utilice un plan. 6)Subordinación de los interés individuales al interés general: El interés de un solo empleado o grupo debe prevalecer sobre los intereses de la organización como un todo. 7)Remuneración: Los trabajadores deben recibir un pago por sus servicios.