Preparación de Proyectos TuristeApp

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Advertisements

Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
LA MATRIZ DEBILIDADES – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS – AMENAZAS (DOFA) MILTON FABIAN MUÑOZ LUIS EDUARDO MORALES ADRIANA MARCELA OLIVA JULIAN ANDRES SANCHEZ.
Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Mantenimiento industrial
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Diagnóstico: Fase de Síntesis
DOFA 23/02/15.
YULIANA GARCIA LAURA CARDONA KELLY ARANGO.
Analices foda
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
Por: Juliana Moreno Luciana Díaz María José Rios
Modelo de la Gerencia Estratégica
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Escuela Superior Politécnica del Litoral
MATRIZ DOFA ERIKA JOHANNA ARANGO ARANGO DIR. VENTAS OSCAR SALAZAR.
Sistemas de Información
DªNIELª SERNª “DOFA PERSONAL”.
Gяαnιtσš ∂є σяσ.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
DOFA PERSONAL Y ESTRATEGIAS
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
La mejor definición de innovación y creatividad quizás es la de William Coyne: “La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Herramienta de planeación estratégica:
Feria de Emprendimiento 2015
PSINAPSIS OUTSOURCING
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
FODA.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Feria de Emprendimiento 2015
Trabajo de emprendimiento iii y iv
Taller de informática.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
MASH.GUILLERMO GONZALEZ RODRIGUEZ FEB-JUN 2018 DIVISIÓN DE INGENIERÍA QUÍMICA INGENIERÍA DE PROYECTOS.
¿Cómo resolver problemas en el trabajo?
NORMA ISO-9000.
TIC Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término "tecnologías de la información" se usa.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
NTC ISO 45001:2018. El nuevo estándar internacional para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
Planificación comercial
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
AplicACIÓN del proyecto formativo
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos TuristeApp María José Rios Juliana Moreno Luciana Díaz

TEMAS A TRATAR Idea de proyecto Situación origen Productos y servicio Factor innovador Análisis DOFA

IDEA DE PROYECTO Una aplicación para dispositivos móviles que tiene una sim card con un GPS incrustado, esta sim cuenta con un plan de datos que se encuentra activo los días reservados para el viaje con el fin de un buen funcionamiento de este. El guía tiene también una de estas sims, en la aplicación se mostrara siempre la ubicación de alguno de los guías y también de los clientes, en el lugar de visita deben haber cierta cantidad de guías para mayor facilidad. En el caso de que el dispositivo del cliente sea extraviado, dañado o robado la persona también contara con una manilla o collar en el que hay otro GPS.

SITUACIÓN ORIGEN Cuando hay un turista o grupo en algún lugar que claramente no conoce, esta persona, puede perderse en cualquier momento, y con esta aplicación se está buscando evitar este tipo de cosas, gracias a el chip con el que podrás encontrar fácilmente a tu guía o tu guía a ti a través de la app en al que se mostrara la ubicación.

PRODUCTOS Y SERVICIOS El siguiente servicio, te está prestando una ayuda, con la que podrás no perderte en algún lugar que no conozcas, además es una aplicación en la que se te estaría prestando una información acerca del lugar y se te están mostrando sitios de interés para una mejor estadía en el lugar que te encuentres.

FACTOR INNOVADOR Este proyecto va a ser innovador ya que combina un chip de rastreo, con una aplicación de turismo e información (de sitios de interés) con el fin de asegurar la seguridad de las personas, y prestar un buen servicio de información acerca del lugar en el que estés.

Análisis DOFA EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1. Crecimiento del proyecto. 2. Tener un producto innovador. 3. Éxito. AMENAZA 1. Competencia 2. Poco crecimiento de la empresa 3. Fracaso FORTALEZA 1. Buena comunicación. 2. Buenas integrantes. 3. Disposición. ESTRATEGIA FO 1.1 Escuchar al otro 2.2 Aprovechar los conocimientos 3.1 Seguir adelante con la buena disposición y tener todo bien organizado ESTRATEGIA FA 2.1 Hacer un servicio creativo. 3.2 Tratar de dar lo mejor. 3.3 Tener una buena disposición DEBILIDAD 1. Falta de tiempo. 2. Falta de conocimiento. 3. Pocos recursos. ESTRATEGIA DO 2.1 Organización 2.3 Investigación 3.2 Organizar bien los gastos ESTRATEGIA DA 1.3 Dividir el trabajo. 2.3 Hacer una buena investigación. 3.2 Aprovechar los pocos recursos.