01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 2 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES Objetivos 1.Ofrecer información a clientes y medios de comunicación 2.Mejorar la imagen de la empresa 3.Promover cultura de tren entre el público Todo ello con un fin último: la venta de billetes
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 3 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES Estrategia Permeabilidad entre canales: Turismo, ofertas, cultura de tren Información de servicio Contenidos corporativos y técnicos Repositorio de vídeos y fotografías
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 4 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES Renfe en
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 5 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES D.G. De Desarrollo Estratégico Estrategia Irene como hilo conductor Configurar el canal e integrarlo 360º con
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 6 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES Irene Navegador inteligente y desatendido: sin intervención humana durante la conversación Interactúa con el usuario final utilizando lenguaje natural y coloquial ¿Qué nos permite? –Personalizar –Interactuar –Analizar 3 millones de preguntas respondidas
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 7 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES fans 240 posts vistas de publicaciones en usuarios activos al mes
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 8 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 9 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 10 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 11 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 12 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES Renfe en Twitter
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 13 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES Followers: Tweets: Media de menciones diarias Presente en 247 listas de usuarios Información: –Información sobre actividades, ofertas, eventos y patrocinios relacionados con Renfe –Información de servicio –Gestión de incidencias –Resolución de dudas de los usuarios
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 14 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES El Blog de Renfe
Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad 15 01/02/2014 DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LOS MEDIOS PRESENCIA EN REDES SOCIALES 94 posts visitantes en visitas en comentarios