ANÁLISIS DE PERFIL LPA  POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES ANTES DE VOLVER LA HOJA.   Algo importante en el mundo es la imaginación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN.
Advertisements

ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.
Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero 2012 Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero 2012 Un s egundo para f antasear... Un año para recordar...
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
El sistema del desarrollo y el aprendizaje infantil en California
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
PROCESO DE REDACCIÓN Dr. José E. García Tejada
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
Explorando el Universo Ceip Jaime de Foxá Toledo.
Logrando Exito en la Feria de Ciencias. ESCOJE UN TEMA Escoje un tema que es interesante para ti o algo que te gustaria saber mas de ello.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Didáctica en el Uso de Recursos Informáticos Lic. Wilder J. Mayta Vega Manual de Usuario.
Pasos a seguir en su redacción LA SINOPSIS. Se puede definir como  Boceto detallado de la historia escrito de manera narrativa, en tiempo presente y.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Northwind traders Quiénes somos
Senior Project.
Escribo una escena de teatro
Cómo crear un personaje de ciencia ficción
INTRODUCCIÓN Deberá recordar o imaginar un evento, con las palabras que se le presentarán a continuación. Podrá asociar libremente y responder la mayor.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
historia favorita es clase la de Mi clase
El esquema.
A veces pareciera que la Matemática es extraña, con reglas y métodos misteriosos. Creemos haber dado con la respuesta correcta al problema, pero los.
¿Cómo Estudiar La Biblia? Serie: FDF Fundamentos de la Fe.
Termina el pensamiento para crear una historia en el pasado
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Guía de trabajo
¿Cómo elaborar un guión escénico?
Diez tips para presentaciones efectivas
Español 3 1 de febrero de 2017.
Estrategias de lectura
12 Ideas para elaborar sermones bíblico poderosos
¿Cómo analizar y comprender un texto?
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
Una vez que usted está allí 45 su cromo
Ore antes y durante la visita.
Rodrigo Pérez Bravo 4ºESO.
Trabajo escrito para la Evaluación Externa
HOLA TU…!.
ELCUENTO ELCUENTO. Tiempo: 2 horas clases Objetivo: Que los niños y las niñas logre crear e ilustrar cuentos con mucho entusiasmo, que los lean juntos.
Leer el siguiente texto: ¿Cómo reconocemos el tema de un párrafo? (información para página) El tema corresponde a aquella información genérica que sustenta.
Universidad Ju á rez Aut ó noma de Tabasco Divisi ó n Acad é mica de Ciencias Econ ó mico Administrativas Construcción de un texto Primera fase Equipo.
ADMINISTRACIÓN Y MARKETING TEMA: EL DISCURSO DOCENTE: Dr. PEPE CALSINA CALSINA SANDRA LOAYZA ENRIQUEZ JUAN PARI MAYHUA SEMESTRE: VII SEMESTRE: VII PRESENTADO.
CUADRO SINOPTICO. Un Cuadro sinóptico es un esquema que muestra la estructura global del tema, teoría o ideas estudiadas, así como sus múltiples elementos,
El ensayoCaracterísticasClasificaciónTipos de ensayoPasosPartes de en ensayoEstiloPensamiento Crítico CONTENIDO.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EXPOSITORA: CECILIA ECHEVERRÍA ALVEAR 2015.
Preguntas claves en la administración de un proyecto
- “Orad mientras estudiáis: ‘Abre mis ojos, y
Método Científico Ciencias – 6º Grado Srta. Camarasa.
PASO A PASO Lo que ustedes realizarán será ESCRIBIR UN CUENTO DE TERROR TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE GÉNERO VISTOS LA CLASE PASADA.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
CÓMO CREAR UN SONETO PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN. Qué es un soneto El soneto está formado por dos cuartetos y dos tercetos, es decir, que tiene dos estrofas.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
Clase de Lenguaje CLASE 53. Recordamos las normas.  Levantar la mano para opinar  Escuchar atentamente a la profesora  Sentarse adecuadamente  No.
“La verdad, no soy nadie para dar una opinión sobre el trabajo de un escritor, pero sí merezco, como todo el que quiera, la oportunidad para expresar lo.
Técnica: Mapas mentales
RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.
El vídeo El vídeo proporciona una manera eficaz para ayudarle a demostrar el punto. Cuando haga clic en Vídeo en línea, puede pegar el código para insertar.
Título de la presentación
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DSA
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS DE PERFIL LPA  POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES ANTES DE VOLVER LA HOJA.   Algo importante en el mundo es la imaginación. Esta prueba le ofrece la oportunidad de emplear su imaginación de demostrar como puede crear por su cuenta ideas y situaciones. En otras palabras, en lugar de presentarle respuestas preparadas para que usted elija, le presenta la oportunidad de demostrar cómo puede imaginar cosas por su cuenta. Escriba en las páginas siguientes algunos relatos breves ideados por usted. Hay una serie de ilustraciones que ha de interpretar y que le servirán de base para sus relatos. Cuando haya terminado de leer estas instrucciones, pase al siguiente slide, mire brevemente la primera ilustración (15 segundos), pase al siguiente y escriba un relato sugerido por la ilustración. Encontrará, para ayudarle a abarcar todos los elementos de una trama dentro del tiempo concedido, varias preguntas claves. Recuerde, por favor, que las preguntas no son más que guías para sus ideas, y no es necesario contestarlas específicamente. Es decir, su relato debe ser coordinado y no simplemente una serie de respuestas a estas preguntas. Debe completar la prueba totalmente en un tiempo máximo de 60 minutos después de iniciarla, aunque puede hacerlo en menos tiempo si lo desea. No hay relatos correctos y relatos incorrectos. Por cierto que cualquier clase de relato está bien. Tiene oportunidad de demostrar lo rápidamente que puede imaginar y escribir por su cuenta. No se quede en una descripción de las ilustraciones; escriba un relato sobre ellas. Son vagas y sugerentes a propósito, y están únicamente para darle una idea de lo que se puede escribir. Procure que sus relatos sean interesantes y dramáticos. Demuestre que comprende a la gente y que puede elaborar historias acerca de las relaciones humanas. Si terminó de leer las instrucciones, pase al siguiente slide……………

Observe la fotografía atentamente durante 15 segundos y pase al siguiente slide……………

¿Qué sucede? ¿Quiénes son las personas? ¿Qué condujo a esta situación? Es decir, ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué se piensa? ¿Qué se quiere? ¿Por parte de quién? ¿Qué sucederá? ¿Qué se hará? Escriba su relato profundizando en los detalles (10-12 minutos)……

Observe la fotografía atentamente durante 15 segundos y pase al siguiente slide……………

¿Qué sucede? ¿Quiénes son las personas? ¿Qué condujo a esta situación? Es decir, ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué se piensa? ¿Qué se quiere? ¿Por parte de quién? ¿Qué sucederá? ¿Qué se hará? Escriba su relato profundizando en los detalles (10-12 minutos)……

Observe la fotografía atentamente durante 15 segundos y pase al siguiente slide……………

¿Qué sucede? ¿Quiénes son las personas? ¿Qué condujo a esta situación? Es decir, ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué se piensa? ¿Qué se quiere? ¿Por parte de quién? ¿Qué sucederá? ¿Qué se hará? Escriba su relato profundizando en los detalles (10-12 minutos)……

Observe la fotografía atentamente durante 15 segundos y pase al siguiente slide……………

¿Qué sucede? ¿Quiénes son las personas? ¿Qué condujo a esta situación? Es decir, ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué se piensa? ¿Qué se quiere? ¿Por parte de quién? ¿Qué sucederá? ¿Qué se hará? Escriba su relato profundizando en los detalles (10-12 minutos)……

Observe la fotografía atentamente durante 15 segundos y pase al siguiente slide……………

¿Qué sucede? ¿Quiénes son las personas? ¿Qué condujo a esta situación? Es decir, ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué se piensa? ¿Qué se quiere? ¿Por parte de quién? ¿Qué sucederá? ¿Qué se hará? Escriba su relato profundizando en los detalles (10-12 minutos)……

Observe la fotografía atentamente durante 15 segundos y pase al siguiente slide……………

¿Qué sucede? ¿Quiénes son las personas? ¿Qué condujo a esta situación? Es decir, ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué se piensa? ¿Qué se quiere? ¿Por parte de quién? ¿Qué sucederá? ¿Qué se hará? Escriba su relato profundizando en los detalles (10-12 minutos)……