¡Aliméntate con ellas para tu salud!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Obesidad VS Dieta Actual
PRODUCTOS QUITANDIÑA VISIÓN: MISIÓN:
NADACNI FOND FUNDACION INKA.
te verde y nanotecnología
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
ALIMENTOS QUE CURAN Higos.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
El Precio.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Proteínas, carbohidratos, grasas, nutrientes.
IMAGEN CORPORATIVA.
Mango ecológico Plan de Marketing. Silvia Méndez de Mera, 2ºD.
Alimentación La alimentación es el conjunto de acciones mediante las cuales se proporcionan alimentos al organismo. Abarca la selección de alimentos, su.
asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Selección de alimentos
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
“Estrategia de Intervención Nutricional a través del Ciclo Vital” REGLAMENTO SANITARIO DE LOS ALIMENTOS, D.S. 977/96 ETIQUETADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS.
MERCAGRANADA presenta en la actualidad más de un centenar de empresas, que conforman una Unidad Alimentaria moderna, segura, dinámica e integradora. De.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
B UENOS D ÍAS. Como respuesta a la necesidad específica del la gente trabajadora a la dificultad para consumir una dieta saludable durante el cumplimiento.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Introducción Existe una gran diversidad de quesos en el mercado,
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
POR UN PROYECTO DE VIDA SALUDABLE
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Marketing.
Cátedra: Mercadotecnia 2 Responsable: Licdo. Edwin García
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
La función comercial y la nueva economía
Negocios Electrónicos
En la publicidad: El colesterol es el “lípido malo” porque se le asocia con las enfermedades cardiacas. Pero es incorrecto porque: El colesterol es el.
Bayas tibetanas de Goji
IMPORTANCIA DE LAS FRUTAS
Ficha nutricional. granada: NUTRIENTES DE LA GRANADA La granada no posee grasas saturadas ni colesterol, y son ricas en vitaminas C y K, y en fibra dietética,
“un modo de concebir y ejecutar la relación de intercambio, con la finalidad de que sea satisfactoria para las partes que en ella intervienen, la sociedad.
HERO MUESLI LÍNEA Chocolate con leche
Por: Marta Rueda Marcos 2ºD - Dar a conocer nuestra empresa de nueva creación y nuestros productos partiendo del ámbito de la comunidad de Madrid y con.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
HISTORIA DE LOS SLOGANS
LA ALIMENTACIÓN Y LA NUTRICIÓN. ¿Qué es la alimentación? La alimentación es el proceso mediante el cual tomamos alimentos y los ingerimos. Ejemplo: en.
Silvia Herraiz Bravo. 2º BTO C. 2º ev. Plan de marketing mix.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Calificación de los electrodomésticos Marta illana 3d.
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
AÑO 2015 ESCUELA EL CARMEN QUINTO AÑO QUINTO GRADO.
Transcripción de la presentación:

¡Aliméntate con ellas para tu salud! FRUTA DESHIDRATADA ¡Aliméntate con ellas para tu salud!

FRUTA DESHIDRATADA Las frutas deshidratadas tienen todo lo bueno de la fruta fresca. Cien por cien naturales, es un producto atractivo y beneficioso para la salud. El color, el olor y el sabor son los propios de la fruta fresca y, al igual que esta, se puede consumir en cualquier momento del día y se puede conservar fuera del frigorífico. Están libres de grasa y de colesterol, mientras que tienen una alta concentración de nutrientes como vitaminas, minerales y fibra. Además, conservan todas las vitaminas, minerales, proteínas, hidratos, sales minerales y fibras que necesita nuestro organismo.

Personas mayores de 35 años. PÚBLICO OBJETIVO Personas mayores de 35 años. Poder adquisitivo medio/alto. Preocupados por su salud.

ENVASE El envase será transparente para que el cliente pueda apreciar claramente la calidad del producto y para hacerlo más llamativo. Las letras irán en negro ya que éste color proporciona elegancia y hace que resalte. La parte trasera de la bolsa será blanca para que el color vivo de las frutas destaque sobre el fondo blanco.

ETIQUETADO La etiqueta será de color verde dado que dicho color se asocia con lo saludable. Los gramos que contiene la bolsa de nuestro producto se situarán en la parte delantera para que el cliente lo aprecie. El código de barras de nuestro producto también estará en la parte delantera.

Dried fruit MARCA A nuestro producto le hemos puesto el nombre de: El nombre se debe a que nuestro público objetivo tiene una buena posición económica y sabrá idiomas, además, dará la sensación de ser un producto que se comercializa en el mercado internacional.

LOGOTIPO El logotipo de nuestra empresa es un puñado de trozos de melocotón secos, ya que representan un producto saludable y que conserva todas sus propiedades.

Queremos asociar nuestro producto a la idea de: IMAGEN DE MARCA Queremos asociar nuestro producto a la idea de: Saludable Exclusividad

PRECIO El precio aproximado de un kilo de fruta deshidratada se encuentra entre los 7 y los 8 euros. Pero al existir tanta variedad de frutas, según la fruta que queramos, el precio va variando. Entre las más consumidas encontramos: El mango deshidratado a 7 euros el kilo. El kiwi deshidratado a 8 euros el kilo. Ambas clases de frutas son más recomendables para aquellos consumidores con un poder adquisitivo medio. La pera deshidratada a 12 euros el kilo. La fresa deshidratada a 14,50 euros el kilo. Estas frutas ya son más recomendables para los consumidores con un poder adquisitivo alto.

Realizaremos publicidad de nuestro producto en diferentes sitios: Televisión Revistas Comercios relacionados con la salud

PUBLICIDAD TELEVISIÓN Nuestro público objetivo no ve mucho la televisión ya que está trabajando bastante parte del día, pero al llegar a casa se relajarán un rato viendo algún programa en ella, por ello vamos a hacer publicidad en distintos programas: Antena3(series y películas) Tele5(cotilleos) ``Divinity´´(glamour) TVE

PUBLICIDAD REVISTAS Las revistas que lee nuestro público objetivo son aquellas con elegancia, prestigio, glamour, y las de cotilleo y salud. Por ello anunciaremos nuestro producto en revistas como: Hola Saber vivir Vogue Forbes Salud alternativa

PUBLICIDAD COMERCIOS RELACIONADOS CON LA SALUD Existen diversos comercios relacionados con la salud de los que podemos beneficiarnos para vender nuestro producto como pueden ser: Farmacias Centros Naturhouse

PROMOCIÓN Podemos regalar, con cada bolsa de fruta deshidratada, una muestra de 25 gramos con otra fruta que sea más cara que la que el cliente está comprando. El comprador quedará satisfecho con el obsequio y nosotros conseguiremos que el cliente empiece a comprar una fruta más cara. La promoción se llevará a cabo si observamos un resultado favorable para nosotros en cuanto a beneficios.

DISTRIBUCIÓN Realizaremos una distribución selectiva dado que los puntos de venta deben cumplir los requisitos de elegancia y prestigio, adecuándose a nuestro producto y a nuestros consumidores. Por ejemplo, la sección del ``gourmet´´ de El Corte Inglés cumpliría los requisitos. También, podríamos ofrecerle nuestro producto a restaurantes de prestigio y con público con elevado poder adquisitivo, ya que nuestro producto encaja con ellos. Además, como ya hemos dicho, podrían utilizar la fruta tanto para platos salados como para dulces.

Lydia Díaz González 2ºD