Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FAMILIA oviedo morilla
Advertisements

Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D.
Minitaquitos Daniela Echeverry Paulina villa Jennifer zapata Daniel sorio 10 -d.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
ALFAJORES DENNIS CUARTAS KAREN GOMEZ KAROL HERNANDEZ 10-C.
NOMBRES: MARISOL OSORIO GOMEZ GISELA CALLEJAS ACEVEDO
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
CULTURA.
Click to edit Master subtitle style 18/09/2016 SEGÚN.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
BIENVENIDOS.
XVI PORTAFOLIO DE INICIATIVA EMPRESARIAL
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
stefanny gonzales y camila mora 10 C
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Plan Seguridad Democrática
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Sectores que Intervienen en su Diseño
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
¿Comunicación o Marketing?
Informe El alumno deberá informar sobre un sitio web en donde se presenten productos cartográficos. El alumno deberá elegir el sitio web o realizar su.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
UNIDAD XI: PLANEACION AGREGADA
Ubicación en el Gran Santiago
Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
RELATORÍA ENCUENTRO 1.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 06/09/16 Ámbito de RSE: Vínculo con la comunidad Tema de RSE:
Webquest Tabaquismo Elaborado por L.P.E. Beatriz Valle Barajas.
Viajes de compras Wide World Importers
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Estrategias de Mercadeo
Chicles Five.
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
Integrantes. Luis Bustamante
ANALISIS DE MACROSEGMENTO-MISION
Félix Rodríguez Torres
PICANTERIA JOSÉ INTEGRANTES: AGUIRRE FARIAS. MISIÓN NUESTRA MISIÓN ES.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
MOVIMIENTO DE TIERRAS Los integrantes del grupo:
Técnicas de venta.
Estudiantes : Grupo: 800 Laura Daniela Mora Cantor Camilo Andrés Moreno José Manuel Higuera Ciencias de la información y bibliotecología Desarrollo de.
Integrantes Franco Toranzo Andrés Gette Gonzalo Ordinas.
Viajes de compras Wide World Importers
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
“Taller de Análisis de rentabilidad del negocio” Carlos Santiago Ybarra Maguiña Integrantes: Tipte Damián, Emérita Trinidad Rivadeneyra, Luz Verastegui.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
CLASE 1 08/03/2019 OBJETIVO: CONOCER LAS CUALIDADES DEL SONIDO.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Resum en de José.
Sistemas fotovoltaico INTEGRANTES: FABIÁN MARTÍNEZ BENJAMÍN MEJÍAS CURSO: 3º ELÉCTRICO.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca VOCES CALLEGERAS Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca gran extreno 08/11/2012 mas informacion 28511819 "plaza inolvidable"I.E.Jose Acevedo y Gomez

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Es un producto que tiene como objetivo llevar acabo buena música, que los jovenes se identifiquen con alguna de las canciones y dar a conocer nuevas voces de sector de la cumana 15 gran extreno 08/11/2012 mas informacion 28511819 "plaza inolvidable"I.E.Jose Acevedo y Gomez

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO? A todos los jóvenes de la comuna q halli quieren adquirir el producto gran extreno 08/11/2012 mas informacion 28511819 "plaza inolvidable"I.E.Jose Acevedo y Gomez

IMAGEN DEL PRODUCTO gran extreno 08/11/2012 mas informacion 28511819 "plaza inolvidable"I.E.Jose Acevedo y Gomez

COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN: 8.500 COSTO DE VENTA:2.500 COSTO AL POR MAYOR:2.000 gran extreno 08/11/2012 mas informacion 28511819 "plaza inolvidable"I.E.Jose Acevedo y Gomez

Cultura sin fronteras Precio:1.500 Voces callejeras PUBLICIDAD Estreno de nuevos interpretes de la Cultura y expresiones callejeras del Momento… 10 temas 2 nuevas agrupaciones Suburbio sur-voces callejeras Cultura sin fronteras Precio:1.500 gran extreno 08/11/2012 mas informacion 28511819 "plaza inolvidable" I.E. Jose Acevedo y Gomez