FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Autorregulación en el aprendizaje
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Universidad La Salle Unidad Sur
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Colegio La Florida EQUIPO #2.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT (Clave de Incorporación UNAM 1298 ) CONEXIONES FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA EQUIPO 8 Cervantes Manrique María Irma Elvia- Inglés Rivera Segura Ramkar - Física Octubre 2017

ÍNDICE PRODUCTO 1 PRODUCTO 2 EVIDENCIAS PRODUCTO 3 ORGANIZADOR

LA INTERDISCIPLINARIEDAD PRODUCTO 1 LA INTERDISCIPLINARIEDAD 1. ¿Qué es? Es un conocimiento que evidencia la intersección entre disciplinas diferentes para un proyecto en común. Establece conexiones curriculares 2. ¿Qué características tiene? Promueve la correlación, creativo, innovador, cooperativo 3. ¿Por qué es importante en la educación? Porque revela la forma de integrar las diferentes disciplinas en la resolución de un proyecto favoreciendo en el alumno el desarrollo de un pensamiento integrador. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Mostrándole como las asignaturas de su ciclo escolar tienen puntos de confluencia 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Disposición de alumnos y profesores para el trabajo cooperativo e interdisciplinar. Ambiente escolar propicio para el trabajo Investigación Manejo de comprensión auditiva y de lectura en inglés así como la producción escrita y el conocimiento de términos técnicos y científicos en la lengua inglesa. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Es fundamental ya que permitirá integrar un trabajo interdisciplinar de un tema que forma parte de la curricula de 4° año de preparatoria

El aprendizaje cooperativo 1. ¿Qué es? Es una forma de aprendizaje integrando los estilos, habilidades y conocimientos de un grupo 2. ¿Cuáles son sus características? Forma grupos de aprendizaje cooperativo con integración de un trabajo en común Genera productos Fomenta el respeto para la convivencia 3. ¿Cuáles son sus objetivos? Fomentar las interacciones exitosas entre el grupo con un fin común Innovar formas de aprendizaje Propiciar la autoevaluación Fomentar la crítica constructiva 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en este tipo de trabajo? Formación de grupos heterogéneos Clarificación de funciones de cada uno de los integrantes y del grupo Desarrollar roles de liderazgo Organización de equipos Delimitar objetivos Supervisión y seguimiento 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario y el aprendizaje cooperativo? Formando grupos heterogéneos para cumplir con un objetivo en común y lograr aprendizajes significativos. Vincula diferentes disciplinas.

PRODUCTO 2 Evidencias

PRODUCTO 3 ORGANIZADOR FÍSICA INGLÉS U4 El espectro electromagnético y la luz visible. Fenómenos luminosos. Interferencia, difracción, reflexión, refracción y polarización. INGLÉS reading and writing, scientific glossary, writing a report