Brandig Cambio de Marca Prof. Jorge Mendoza Cahum Quijano Laura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPAÑOL JORNADA AMPLIADA Profra: Wendy Alejandrina Medina Puebla.
Advertisements

EL PIZARRON.
Español Septiembre.
Unidad 2: Análisis Combinatorio M.C. Meliza Contreras González.
Familia de palabras Prof. Estrella Durán L.
 El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.
Los adverbios. Son palabras sin variación de género, número o persona. Expresan circunstancias de: Lugar Tiempo Modo Negación Afirmación Duda Cantidad.
MARIBEL RENDÓN HERNÁNDEZ LPMI-6 MARIBEL RENDÓN HERNÁNDEZ LPMI-6.
Tipos de Pisajes Florencia León Vivian Ireland 1ºB.
José Luis 6º La luz y el sonido. ¿Qué es la luz? Algunos cuerpos emiten luz, como el Sol, la llama de una vela, el filamento de una bombilla, el abdomen.
DEFINICION: Un talud es básicamente un terreno que se caracteriza por presentar una inclinación o pendiente, la cual puede ser natural o elaborada por.
AGUA VIENTO HIELO.
¿QUÉ ES UN ENSAYO? ENSAYO ¿Qué es? Tipo de género literario o científico. ¿Para qué es? Demuestra un punto de vista personal sobre algún tema de manera.
LOS MATERIALES Son aquellos elementos como el papel, la madera, el plástico, etc., que utilizamos para fabricar diversos objetos.
Actividad 5.
DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
COMUNICACIÓN HUMANA EN DISTINTOS CONTEXTOS
EL CONOCIMIENTO Gestión del Talento Humano
Adverbios y locuciones
ACTIVIDAD EXPERIMENTAL OBJ# 1:
Maquillaje.
¡NO agregar muchos efectos! *No hacer lo que hicimos antes*
33 OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES Un cuadrado pasado de vueltas
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
Prof. Ramón Morales Rivera
Lenguajes y representación técnica
Seminario / Taller Estereotipos y Microagresiones El color, el género, la edad 1ª Parte: Información, experiencia y estereotipos.
Planos Coordenadas Proyecciones Perspectivas Prof. Egidio Verde
Sarah Bonnell School Sarah Bonnell es un colegio femenino que ofrece diferentes idiomas como chino, italiano, español, francés, alemán, bengolí urdu.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
UTILICEMOS EL VOCABULARIO VISUAL
EL AGUA.
Figuras literarias.
Hazlo ahora.
La Conversación Simulada
Taller: Actividades de habilidades visuales y auditivas relacionadas con el aprendizaje
Jorge Luis Ramos Antonio
Branding.
OVIDE DECROLY.
La Conciencia Sesha.
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
-Alfabetización . Informática ll
MATERIA: ES TODO LO QUE TIENE MASA Y VOLUMEN. CLASIFICACIÓN DE LA MATERIA: CLASIFICACIÓN DE LA MATERIA: B. COMPOSICIÓN. A. ESTADO DE AGREGACIÓN. SEGÚN:
Definición de semántica La semántica es la rama de la lingüística que estudia el significado de los signos lingüísticos Ramas de la semántica Semántica.
Guía Mayor Máster Avanzado
Dr. CPC. Justo Rueda Peves.  Las cédulas que elabora el Auditor pueden tener variadas formas de acuerdo a su criterio, pero en la práctica común.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Funciones ejecutivas y atención
DESAFÍO DIARIO MATEMÁTICO
JdA - REFERENCIAS VALLAS I - JdA
Diagrama de Clases Un diagrama de clases esta compuesto por los siguientes elementos: Clase: atributos, métodos y visibilidad. Relaciones: Herencia, Composición,
LOGO TIPO BORDADO TAMAÑO 2
Unidad 5. Estructura de la palabra.
COMENTARIO DE TEXTO FILOSOFÍA
Guía para hacer un análisis de un poema
LA POSTURA DEL CRISTIANO HACIA LA TENTACION
PRESENTACIÓN DE TEMA I F ACULTAD DE C IENCIAS DE LA E DUCACIÓN INTEGRANTES: DATARI HICHEZ JOSÈ MARTIN VALENZUELA DANIELA CUEVAS
Estudio del movimiento
El círculo cromático es una representación visual de los colores primarios, rojo, amarillo y azul, y su combinación para crear todos los demás colores.
Unidad III. Apariencia y discriminación del color.
Unidad 5. Nivel léxico-semántico.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
Profe Erick Mendoza.
MATERIA: ES TODO LO QUE TIENE MASA Y VOLUMEN. CLASIFICACIÓN DE LA MATERIA: CLASIFICACIÓN DE LA MATERIA: B. COMPOSICIÓN. A. ESTADO DE AGREGACIÓN. SEGÚN:
EL CALCULO DE AREA BAJO LA CURVA EN EL CONTEXTO DE LAS CIENCIAS EXACTAS, SOCIALES, NATURALES Y ADMINISTRATIVAS. INTEGRANTES: VALDEZ REYES CESAR OTHONIEL.
2º de Primaria.
902 Año 2019: “Hágase en mí Según tu palabra: Verdad, Virtud, Ciencia” Educación Económica y Financiera.
Transcripción de la presentación:

Brandig Cambio de Marca Prof. Jorge Mendoza Cahum Quijano Laura 120300738 Verano 2015

Sirkeit es una marca elaborada a base de una fusión de palabras en dos idiomas diferentes en referencia a la técnica de inventadas con las palabras Mudigkeit en alemán con un significado de cansancio y la palabra Plaisir en francés que quiere decir placer donde se tomaron las ultimas frases y/o silabas para formar esta palabra que uniéndolas forman la marca sirkeit que quiere decir el placer del cansancio.(el verde placer) con letras de tipo Century ya que le da una forma Casual al igual que Formal con un color azul marino ya que este azul representa las tonalidades del agua de mismo modo da una tranquilidad a la vista.

El logo tiene una forma de un árbol con diferentes tonalidades de verde, estas diferentes tonalidades asemejan a lo que es el color de los arboles de la zona y tiene una forma mas real o creíble a los arboles, y con una forma torcida ya que le da una inclinación a la derecha como se asemeja en los arboles con los fuertes vientos y la fortaleza que tienen para no ser derivados, y con sus raíces al agua ya que como se sabe los arboles necesitan grandes cantidades de agua y esta agua simbolizada en azul y abajo del árbol son las coincidencias que se tiene en la región con los cenotes y el azul como ya se menciono tiene una tonalidad mas clara a que de la marca para poder diferenciarlas y sea agradable a la vista. Con una posición a la derecha para que la marca sea mas visible.

El slogan fue elaborado en la técnica de doble sentido cual es: “HAZLO NATURAL” ya que ínsita a las personas a elaborar sus actividades de forma y en el área mas natural, con unas letras French Script MT para tener una forma cursiva y mas natural a la escritura del pasado, con un tono aguamarina para que no tenga tanto énfasis y sea discreto y con la combinación del color de la marca y el logo sean visibles y diferenciados cada elemento.

#Sirkeit #30DaysOfNature #Zipline #CuidemosLosRios #DisfutaLaAdrenalina https://www.youtube.com/watch?v=3OR8SBiDCzw https://www.youtube.com/watch?v=MVmTYnrLQPA https://www.youtube.com/watch?v=g4RBdBMjYQg https://www.youtube.com/watch?v=1FY_wsWeKWk https://www.youtube.com/watch?v=rkX9OaKSSts https://www.youtube.com/watch?v=Ep9MFiWXR8M https://www.youtube.com/watch?v=rFy_1HWxT-I https://www.youtube.com/watch?v=Licv2grLXfI https://www.youtube.com/watch?v=MJwaiyfRG5U https://www.youtube.com/watch?v=X1y1XbvMCwE https://www.youtube.com/watch?v=PFNEgjAARMk