Progreso y Supervivencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Literatura de Ciencia Ficción
Advertisements

LITERATURA DE CIENCIA-FICCIÓN
Las delgada línea entre la ficción y le realidad
VICERRECTORIA DE DESARROLLO REGIONAL. SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÒN PRMANENTE PROGRAMA DE BACHILLERATO AREA DE CIENCIAS NATURALES (QUÌMICA, FÌSICA Y BIOLOGÌA)
ESTRATEGIAS PARA PROMOVER EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN VARIAS MATERIAS
Biologia. ¿Qué es la biología?  Muchas personas tienen noción de lo que es la Biología y pueden definirla como la ciencia que se encarga del estudio.
Pamela Pérez Vargas Pamela Vargas 2 “F” Matemáticas Pamela Vargas 2 “F” Historia de México Pamela Vargas 2 “F” Ingles Pamela Vargas 2 “F” Taller de lectura.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Complemento.
1 Investigación y estudio de la materia viva 5 Biología 2º BACHILLERATO El método científico en biología Aspectos que definen el CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.
Aprendizaje basado en competencias
LA CIENCIA FICCIÓN ES LA LITERATURA DE LA POSIBILIDAD
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
UN INTERCAMBIO INDISPENSABLE
IES MIRASIERRA 1º BACHILLERATO
ÁLGEBRA BÁSICA PRIMER SEMESTRE. ÁLGEBRA BÁSICA PRIMER SEMESTRE.
Titulo del proyecto Grupo de investigación Área o servicio
INTRODUCCIÓN El Examen de Estado tiene como finalidad apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior.
EL GUION Sisa Intriago.
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Áreas Biológicas.
DEPENDIENDO DE TU SITUACIÓN PERSONAL TIENES DIFERENTES CAMINOS
Colegio Inglés Michael Faraday
Preparatoria La Salle del Pedregal
BIENVENIDOS.
Pitágoras bajo distintas miradas
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
El desarrollo tecnológico a lo largo de la historia
Marco Referencial. Propósito de la sesión Recolectar y analizar los antecedentes de investigación pertinentes a su proyecto. Argumentar con fundamento.
Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA
MATRICES PSICOPEDAGÓGICAS S.A.S. ENCUENTRO DE FORMACIÓN DOCENTE.
CONCEPTOS DE CURRICULUM CURRICULUM (Arnaz, 1990). Plan que norma y conduce un proceso de enseñanza-Aprendizaje y que se desarrolla en una institución educativa.
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
INFORME FINAL DE PRACTICAS PRE- PROFESIONALES Cómo influye la administración de los recursos humanos en el desarrollo organizacional en la entidad del.
GC-F-004 V.01 HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ELVIRA ROSA ALVAREZ PORTILLO Instructora- SENA Ingeniera de Alimentos.
Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Lic. Óscar Gerardo Hernández Ramírez
COLEGIO VERMONT PLANTEL SAN JERONIMO EQUIPO: 3
Preparatoria La Salle del Pedregal
Formación de los suelos
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
ITINERARIOS 4º E.S.O LOMCE MATERIAS OBLIGATORIAS:
Escuela Preparatoria.
Bertotti, Soledad INSTITUTO FORMACIÓN DOCENTE N° 807 PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA SECUENCIA DIDÁCTICA Didáctica de la Biología I.
El bachillerato internacional
Escuela Benjamín Franklin
Progreso, industrialización y crisis: Conformación e impactos del nuevo orden contemporáneo en chile y el mundo OA4: Reconocer que el siglo xix latinoamericano.
LITERATURA DE CIENCIA-FICCIÓN
DISTOPÍA.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
07/04/2019 Sandra Pittet1 EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Lic. en Biotecnología Lic. en Química 2° Cuatrimestre – 2014 Unidad 1: Epistemología:
Marianne Piña 5to Año “B” Castellano Marianne Piña 5to Año “B” Inglés Marianne Piña 5to Año “B” Historia Marianne Piña 5to Año “B” Psicología Marianne.
SEGUNDO GRADO.
Orientación Académica y Profesional Alumnos de 2º ESO
OBJETIVOS: Reconocer el Modelo atómico de Bohr, sus postulados, la representación y descripción de dicho modelo por medio de una maqueta.
Desarrollo Personal Valores Semana 2. Identifica y tomar conciencia de los valores que deben guiar las decisiones como estudiantes y futuros profesionales.
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
Programación de actividades del aprendizaje para una asignatura perteneciente a dos titulaciones y adquisición de competencias diferenciadas Relación de.
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
EL PROGRESO. Historiografía nombre femenino 1.Conjunto de técnicas y teorías relacionadas con el estudio, el análisis y la manera de interpretar la.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
1º BACHILLERATO CIENCIAS
06/08/2019 Sandra Pittet1 EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Lic. en Biotecnología Lic. en Química 2° Cuatrimestre – 2014 Unidad 1: Epistemología:
Plan de Estudios del Bachillerato General (cuatro semestres)
IPEFH es parte del cambio: basura.
Teoría General de Sistemas.
Mtra. Yoshia pineda García Marzo
Transcripción de la presentación:

Progreso y Supervivencia Biología Historia Universal Inglés Progreso y Supervivencia Textos base y de complemento: 1984; George Orwell Un mundo feliz; Aldous Huxley Se usará como base 1984 y Un mundo feliz, dada su similitud y orientación científica, como el complemento al anterior Objetivo de Aprendizaje: ANALIZAR Grado: 3er semestre CCh PROGRESO y SUPERVIVENCIA como conceptos presentes en la literatura del siglo XX, los procesos históricos y el desarrollo científico y tecnológico Objetivos específicos (por materia) INGLÉS: Analizar cómo, a través de una obra literaria distópica se presentan aspectos de la historia y ciencia reales; y cómo el desarrollo del personaje contribuye a lograr dicha representación. HISTORIA: Destacar el papel del estado en el control de los ciudadanos. BIOLOGÍA: Reconocer las implicaciones biológicas y éticas de la manipulación de material genético