Learning in Europe   Es un proyecto elaborado durante el pasado curso que recoge las necesidades de formación del profesorado para conseguir innovar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Advertisements

COORDINADORES DE FORMACIÓN CURSO Primera parte Bienvenida. Novedades respecto a las convocatorias anteriores. Aspectos a incidir. Presentación.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
MODELO CURRICULAR PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA. EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA.
Informe 2014: El Sistema Educativo en Aragón. Curso Informe 2016 sobre la situación del Sistema Educativo en Aragón Curso
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
L.O.M.C.E. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
PROFESORADO 6ºA INGLÉS : FIONNUALA MAGEE FRANCÉS : JOSÉ MANUEL SAIZ E.F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ VALORES:
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
LAS ÁREAS COMO MEDIACIONES NECESARIAS Currículo III: 1er. Ciclo del Nivel Básico Facilitadora: Clédenin Veras Díaz.
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Información de PMAR.
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
Orientación académica BACHILLERATO
Con Graduado Sin Graduado Educación Secundaria Obligatoria
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
<<Logotipo institucional>>
“ENLAZA, COMPROMISO CON EL FUTURO” Canarias, 8 y 9 junio 2017
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
Departamento de lenguas extranjeras Colegio San José
PROYECTO ERASMUS + IES BLAS DE OTERO Alumnos/as de 1º de ESO
Guía para el maestro en secundaria
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 30 de noviembre de 2010
Datos y Cifras de Enseñanza no Universitaria
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO PROYECTOS ERASMUS+ KA2 – 2017
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Estructura del informe
Autonomía Curricular Tamaulipas Noviembre de 2017.
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 24 de noviembre de 2009
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
2ª REUNIÓN DE PADRES 27 de febrero 2018
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
INFORME ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y “BOLONIA”
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
Formación del recurso humano educativo para mejorar los aprendizajes y logros en lectura Noviembre, 2017.
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
ASPECTOS ACADÉMICOS: Jacarandas
SECCIÓN BILINGÜE DEL IES PARQUESOL.
SOLICITUDES CURSO 2018/19 IES GUARDO.
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
Be able to give opinions of school subjects.
La Educación Superior como Sistema
ASPECTOS ACADÉMICOS: San Mateo
Español como segunda lengua
I.E.S. SIGLO XXI Erasmus + Leganés, 12 de abril de 2016
Encuesta de Satisfacción General
LANZAROTE – EUROPE CHALLENGE
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
SMALL SCHOOLS WITH BROAD HORIZONS
CPEPA ANDORRA ÁMBITO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS KA104
MAPA DE PROCESOS DEL IESO PUEBLOS DE LA VILLA.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
BECAS PROGRESAR OBJETIVO
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Un reto para los servicios TI de las universidades
¿Qué es el programa BEDA?
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

Learning in Europe   Es un proyecto elaborado durante el pasado curso que recoge las necesidades de formación del profesorado para conseguir innovar en determinadas áreas curriculares. En nuestro caso Inglés, Música, Historia y Geografía y Educación Física y también en la gestión y organización del centro. Mejorar la competencia en Lenguas Extranjeras e introducir innovaciones metodológicas en los Departamentos implicados y en Dirección. Nuestro proyecto es elegido con el número 63 de toda España (500 proyectos aprobados). Se nos conceden 9 movilidades de formación, autorizadas por el SEPIE y por Inspección con una subvención de 21.000 euros.

PROCESO:   2016-2017: Presentación del proyecto al SEPIE 2017-2018: Formación del profesorado en Bournemouth e Irlanda , implementación en las programaciones y Centro de las innovaciones. 2017-2018: Implementación y evaluación del impacto de la formación, memoria en mobility tool y fin del proyecto