MANUALPARA CONFIGURAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
Clase práctica Nº 1. Introducción al entorno de desarrollo Eclipse. Dpto. de Ciencias e Ingeniería de la Computación. Universidad Nacional del Sur.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
CONOCE EDUPLAN. Descripción Objetivo General Propiciar a los y las docentes el manejo de la plataforma EDUPLAN para que puedan facilitar el trabajo de.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Guía para la utilización del Correo Institucional
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
Biblioteca digital Pórtico
PASO #1 Ingresa a Google con tu correo personal o institucional y haz click en Drive (o en Docs, dependiendo la versión).
THINGLINK: aprendiendo a usarlo.
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
PASOS PARA REGISTRARSE A SLIDESHARE
SKYPE Elmer Lamas Macias.
PASOS PARA REGISTRARSE EN EL CAMPUS VIRTUAL
Instrucciones para navegar en la plataforma
Creación de Aviso.
Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Creación de Tareas Preventivas
Práctica 5. Google Earth 1. Menú de herramientas Puntos, sitios
Edición (Intellibanks)
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
GUIA PARA CREAR UNA GDB 1. Abrir ArcCatalog
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Creación y configuración del tablero de discusión
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
Ingresar a : Ingresar con usuario y contraseña.
Por: Amarilis Escartín
WEB CONTRATOS FEBAN Octubre Web Contratos FEBAN Objetivos  Gestionar la emisión y valides de los contratos, Así mismo nos permite cumplir con las.
Campus Virtual ORT Argentina
Todos nuestros sistemas
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Reto # 2 .- Entradas Realizado por: Prof. Luis Vallenilla.
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Guía interactiva de usuario final operativo
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!
LISTAS PERSONALIZADAS
WEBNODE.
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
Instructivo Actividad Comercial
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
LISTAS PERSONALIZADAS
MANUAL PARA ASIGNACIÓN DE NUMEROS INDIVIDUALES
Preparado por: Wendy Méndez Geovanny Cordero.
Instructivo para Instituciones Oferentes
Integrantes: González Alonso María Fernanda Hernández Varillas Stefani
Lenguaje y Comunicación Pasos para la evaluación diagnóstica
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Recursos de la Biblioteca Virtual
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL TRABAJO EN la plataforma VIRTUAL
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
Taller de Power Point - basico
Manual de Usuario Alumno / Egresado
BUSQUEDA POR ROL La nueva aplicación ofrece la búsqueda por el ROL o por Dirección. Si es por ROL, se debe seleccionar la Comuna y luego ingresar el Rol.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Funciones principales de Excel Online
Guía rápida de configuración de usuarios
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Admisión de envío con valor de mercancía
Transcripción de la presentación:

MANUALPARA CONFIGURAR https://www.schoology.com MENU PASO 1 PASO 9 PASO 2 PASO 10 PASO 3 PASO 11 PASO 4 PASO 12 PASO 5 PASO 13 PASO 6 PASO 14 PASO 7 PASO 15 PASO 8 ELABORADO: ING. AUGUSTO MORALES

PASO 1 Ingresar https://www.schoology.com/ En este paso entrar a la siguiente dirección y luego a la casilla “Sign up” . Si desea puede tomar la opción de instructor o estudiante

PASO 2. Registrarse En este paso se debe llenar los campos para crear el perfil de usuario. Si desea puede presionar “ Click Derecho “ dentro de la pestaña para traducir a español.

PASO 3 VALIDAR LUGAR – UNIVERSIDAD En este paso se coloca la ubicación donde nos encontramos. Si desea se puede omitir el paso.

En este paso se presiona la opción cerrar. PASO 4 Primer Interfaz En este paso se presiona la opción cerrar.

PASO 5 Click En Editar Perfil En este paso se entra a editar perfil

PASO 6 Interfaz Para Edición del Perfil En este paso se validan los campos. Se presiona guardar e igualmente se puede editar después

PASO 7 Creación de Cursos En este paso se entra a la pestaña cursos Se presiona crear

En este paso se registra la materia presiona crear para finalizar PASO 8. Validar Campos En este paso se registra la materia presiona crear para finalizar

PASO 9. Código de la Materia En este paso se guarda el código DPRZ2-PW7PM de la materia presionar CERRAR

PASO 10. Agregar Contenido En este paso se despliegan una lista de iconos o herramientas para las asignaciones en clases Cada opción despliega un recurso didáctico diferente seleccionado por el docente.

PASO 11. Agregar Herramienta Archivo En este paso se despliegan una lista de iconos o herramientas para las asignaciones en clases Cada opción despliega un recurso didáctico diferente por el docente , seleccionar Agregar Archivo

PASO 12. Crear Carpeta En este paso colocar nombre del titulo de la carpeta – seleccionar color de la carpeta. Breve descripción del contenido de la carpeta – asignar fecha de entrega – elegir disponibilidad.

PASO 13. Crear Carpeta En este paso colocar nombre del titulo de la carpeta – seleccionar color de la carpeta. Breve descripción del contenido de la carpeta – asignar fecha de entrega – elegir disponibilidad.

PASO 14. Crear Carpeta En este paso se adjunta el archivo dentro de la Carpeta Creada “pdf- Word-ppt -etc”. De esta manera los archivos descargados por los alumnos y subidos correspondiendo su fecha.

PASO 15. Crear Actividades Proximas En este paso se muestra como crear actividades próximas tipo cronograma “ Agregar Evento” Tanto el Docente como el Estudiante podrán revisar pendientes próximos y aclarar las interrogantes