Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Concepción San Martín Modificado hace 5 años
1
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
2
Ingreso a Microsoft Teams
Ingrese desde el Portal URL con su usuario Ingrese a Correo, desde su correo de URL Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
3
Aplicaciones Microsoft
Seleccione la aplicación Teams Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
4
Menú y conformación de equipo
Encuentra el menú en el lado izquierdo, y en la parte Inferior, debe crear un equipo para poder crear Actividad colaborativa. Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
5
Creando contenidos Crear el equipo a partir de cuentas oficiales de URL Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
6
Creando contenidos Cuando ha creado el equipo, puede crear el curso en que realizarán el trabajo colaborativo. Haga clic en los tres puntos y selección agregar miembros. Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
7
Creando contenidos Puede agregar a usuarios, tanto alumnos como docentes, y darles permiso de propietarios (editores) o miembros (participantes) Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
8
Creando contenidos Cuando haya creado equipo y curso, encuentra las opciones de trabajo como chat, archivos compartidos, blog que crear los estudiantes y tareas por asignar. Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
9
Creando contenidos Puede agregar y crear archivos que los estudiantes pueda editar colaborativamente Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
10
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.