La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC"— Transcripción de la presentación:

1 Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC
SIGOB – SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA GOBERNABILIDAD

2 Ingresar al Wofiadm y en el apartado “Entidades Certificadoras”, agregar la entidad certificadora de firmas digitales utilizada por la institución. Tener en cuenta el nombre que aparece en el apartado “O” de los datos de la entidad certificadora y el tipo (Dirección de (E) o Número de serie (serialNumber)

3 Dentro del Wofiadm, en el apartado “Creación y Mantención de Despachos”, ingresar a la ficha de los usuarios que utilizarán firma digital y editar el campo “Nro. Serie (certif. digital)”. Si se seleccionó el tipo “Dirección de ” se debe ingresar el mail del despacho y en el caso de haber seleccionado “Número de serie” se debe ingresar el valor que corresponda para dicho caso.

4 Ingresar a la administración de Correspondencia y en el apartado “Parámetros del módulo de Correspondencia”, pestaña “Internas”, realizar las siguientes acciones: Seleccionar la opción “Convierte la correspondencia a pdf al finalizar la gestión”. Dentro de “Usa Firma Digital”, seleccionar una de las opciones según sea el caso. Dentro de “Certificadoras de firmas digitales, seleccionar la entidad registrada.

5 Verificar que la entidad disponible de selección, es la que se registró en el Wofiadm.

6 Verificar que la entidad seleccionada aparezca en el Wofiadm como usada en “Correspondencia”. Verificar al tramitar una correspondencia que permita aplicar firma digital sobre el texto de la misma.


Descargar ppt "Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC"

Presentaciones similares


Anuncios Google