POF (Planta Orgánico Funcional)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: AMET-FEB-SUTEBA-UDA- UDocBA- UPCN
Advertisements

1. CONCURSO DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES CONDICIONES Ser titular del Nivel y/o Modalidad en la que desea concursar o pertenecer a las Modalidades de Ed.
Resolución 4860 Consulta para la reglamentación de la ley de concursos docentes.
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA REUNIÓN DE INSPECTORES JEFES E INSPECTORES DE NIVEL SECUNDARIO Educación Secundaria Orientaciones.
Perfil Agente de Aduana
CONCURSO DE FUNCIONES LEY 10471
Reglamento de concursos para la Educación Inicial,
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
EL INFORME DE AUTOEVALUACION / INFORMACION OBTENIDA EN LA VISITA. LOS DATOS DEL INFORME ESTAN EN EL DOCUMENTO… SE PUEDE ESTUDIAR, REVISAR, ANALIZAR...
ACRECENTAMIENTO DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION.
Reglamento de concursos para la Educación Inicial, Primaria y sus modalidades y Secundaria y sus modalidades Resolución 4860/11 CGE - Aprobada para la.
Diplomatura en Gestión de la Administración Pública Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
PRIMERA JORNADA CAPACITACIÓN SECRETARIOS
NUEVO REGLAMENTO DE ASISTENCIAS DE ALUMNOS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE RODEAN AL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE LIC. EN PSICOLOGÍA. ¿Porqué es necesario incorporarse al.
Formulario unificado. Formulario unificado Carátula del trámite Licencia Tipo A Licencia Tipo B Licencia Tipo C.
REGLAMENTO GENERAL DE ESCUELAS PÚBLICAS
Planes de Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnico Profesional Instructivo de seguimiento y carga de rendición. UNIDAD EJECUTORA JURISDICCIONAL.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones.
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
CENSO NACIONAL DE DOCENTES Y FUNCIONARIOS DEL M.E.C. _________________________________________________________________________________________________________________.
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
PROGRAMA DE INCLUSIÓN PARA LA TERMINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES DE 14 a 17 AÑOS
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
PARITARIA 2015 SUTE CONVENIO COLECTIVO FECHA : 13 DE MARZO DE 2015.
TOTAL DE AGENTES CONSEJO GENERAL DE EDUCACION PROVINCIA DE MISIONES AÑO 2014 Total (534) (1602) (24574)
Dirección General de Cultura y Educación
CALIFICACION DEL PERSONAL DOCENTE - CALIFICACION ANUAL - TITULARESPROVISIONALESSUPLENTES TITULARES INTERINOS Secretaría de Asuntos Docentes Región 7 –
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA MARCO ORIENTADOR PRELIMINAR DEL CICLO ORIENTADO.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA ENCUENTRO CON DIRECTORES Y ASESORES PEDAGÓGICOS.
Conectividad. Inicio El sistema de conectividad se desarrolló para poder realizar un control del estado de servicio de conexión a internet brindado a.
“PEQUEÑOS AHORRISTAS”
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
INSTRUCTIVO DE CARGA “PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO”
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS CALENDARIO INGRESO 1º AÑO 2016.
CAPACITACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA DE LOS RECURSOS HUMANOS.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Capacitación relevamiento anual 2015
Tipificación estatutaria de la licencia del docente que forma parte del Programa. Esto sería despejado en breve desde la Mesa Intersectorial. Tipificación.
CRONOGRAMA – Aplicación CENPE ETAPA 1 – carga por parte de los directores de la nómina del personal docente y no docente del Establecimiento: 22/09 al.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA Y CARGOS EN NIVEL MEDIO.
DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
El trabajo conjunto y la cooperación de las Escuelas y la SAD
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
Jornada Escolar Completa CUADRO DE HORAS
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
Modelos de documentación respaldatoria de los gastos
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
POSTÍTULO Especialización Superior en Gestión Curricular en la Enseñanza Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo 1050 C1019AVB – Ciudad de Buenos.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Equidad y calidad Dirección de Gestión Educativa MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL.
P.O.F y P.O.F.A 2010 P.O.F y P.O.F.A §Se confeccionan todos los años, siendo las mismas el punto de partida de todas las acciones estatutarias.
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE SAD CHACABUCO.
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

POF (Planta Orgánico Funcional)

De la POF obtenemos datos como: Horario de funcionamiento del establecimiento, cantidad de divisiones, modalidad. (EGEOR, HUSOC, etc.), orientaciones (Cultura y sociedad, Salud, etc.).

De la POF obtenemos datos como: Cantidad de alumnos por año, orientación y turno.

De la POF obtenemos datos como: Si se comparte el edificio o no.

De la POF obtenemos datos como: Cantidad de divisiones, y cantidad de alumnos en las mismas, discriminados en varones y mujeres.

De la POF obtenemos datos como: Comparación de matrícula entre el año anterior y el corriente.

De la POF obtenemos datos como: Los cargos que posee la escuela: cantidad y situación de revista.

De la POF obtenemos datos como: Por cada división se aclara situación de revista de cada espacio curricular, entre otras cosas.

POFA (Planta Orgánico Funcional Analítica)

De la POFA obtenemos datos como: Aquí no hay datos de alumnos, sólo del personal docente.

De la POFA obtenemos datos como: De los docentes sabremos: Nº de documento, fecha de nacimiento, Nº de foja, año de ingreso al establecimiento, cómo fue su ingreso (acto público, reubicación distrital, MAD, Acrecentamiento, etc.). Si fuere titular sabremos el Nº de resolución. Si estuviere en uso de licencia sabremos quien es el suplente.

De la POFA obtenemos datos como: Se confecciona una nómina del personal titular de espacios curriculares.

De la POFA obtenemos datos como: El Nº de CUPOF de los cargos y espacios curriculares.

Este estado administrativo se confecciona todos los años, porque en base a él se establecen las vacantes para las acciones estatutarias, tales como: MAD, Acrecentamiento, Titularizaciones Interinas.

Las escuelas lo confeccionan y lo remiten al inspector y se realiza un control de planta,(lo realizan las Comisiones Distritales de Tratamiento de POF), en el mismo se corrobora si los cargos que se poseen son los correctos de acuerdo a cantidad de secciones y de alumnos, pueden realizar observaciones tales como: no corresponde la cantidad de preceptores con la cantidad de alumnos por lo que tienen un preceptor excedente, o, caso contrario, se solicita la aprobación de la creación de un nuevo cargo de preceptor.

Esta es una instancia preliminar, quien convalida el tratamiento de POF establece si la planta está aprobada. Cargos de creación o cargos excedentes, es el Tribunal Descentralizado y las Direcciones Docentes.