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Transcripción de la presentación:

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Identidad de Marca Una marca es como un persona, tiene su personalidad, sus principios, valores, creencias, motivaciones, forma de vestir y de hablar, como cualquier ser humano. Así como las personas sentimos afinidad, idolatría, amor, rabia, odio y muchos otros sentimientos por otras personas, así mismo las personas sentimos esto por las marcas. Por lo anterior, es muy importante que le demos una definición a nuestra marca, porque entre más claro lo tengamos, más fácil será construir una adecuada voz e imagen de marca para que las personas que nos interesan sientan afinidad y se involucren con nuestra marca.

Identidad de Marca Es MUY importante ser consistente a través de toda la comunicación. Una sola voz y una sola imagen. Se tiene que sentir que es la misma “persona” la que está hablando.

EL TRUE NORTH El True North es una herramienta que se utiliza para definir el posicionamiento de una marca. Se utiliza una estrella cuyas puntas son los pilares sobre los cuales se construye la marca: NUESTRA CREENCIA MOTORA En qué cree la marca. NUESTRO NOBLE PROPÓSITO Qué es lo que quiere lograr. NUESTRA VENTAJA ¿Qué ventaja tenemos que nos permita lograr nuestro propósito? NUESTROS INCITERS ¿Quiénes son las personas que más afinidad tienen con nosotros? NUESTRO CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO ¿Cuál es el tono en el que hablamos?

PARA UNA MARCA DE RETAIL CON ECOMMERCE EJEMPLO DE TRUE NORTH PARA UNA MARCA DE RETAIL CON ECOMMERCE

NUESTRO NOBLE PROPÓSITO NUESTRO CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO TRUE NORTH NUESTRA CREENCIA MOTORA Creemos que la vida no hay que complicarla. NUESTRO NOBLE PROPÓSITO NUESTRO CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO Facilidad = Tranquilidad Hacerle la vida más fácil a la gente. Fresco, todo tiene solución. NUESTRA VENTAJA NUESTROS INCITERS Contamos con tecnología que ayuda a la gente a comprar fácil y rápido. A los que no les alcanza el tiempo para nada.