“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO SOBRE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIVERSITARIA EN COLOMBIA Octubre 7 al 9 de 2009 Barranquilla - Colombia.
Advertisements

DISEÑO DE GESTION DE PROYECTOS DE EDUCACION ARTISTICA (2) Orientaciones de Mg. Rufino Ramírez C.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
Método ZOPP Método ZOPP Proceso de Proceso de Planeación Participativa
DISEÑO DE PROYECTOS. PROYECTO Nombre del proyecto Instituciones participantes (quién) Responsables por cada IES *CV* (quién) Antecedentes (qué se ha venido.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Educarchile nace como una alianza público privada entre Fundación Chile y MINEDUC , hace ya 15 años , con el propósito de aportar en la disminución de.
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
Arq. Pura Miguelina García
Planteamiento del Problema
CÁPSULA 4 CURRÍCULO APLICADO EN FORMA INTEGRADA
Resumen Objetivo General Objetivo Específico 1 Objetivo Específico 2
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
I. Título de la experiencia
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN (IA)
La Pregunta de Investigación
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS “MINERÍA DE DATOS PARA PROPONER UN MODELO DIDÁCTICO ESTRUCTURAL.
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Método de proyectos: Viajes de estudio
Institución de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional Personería Jurídica Res del 22 de.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D.
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
¿Un taller requiere Receta? Receta de un taller Cohesividad Grupal Organización del Grupo Grupo como Coterapeuta Evaluación Diagnostica Orientación.
Fundamentos de investigación aplicada
Metodología I Universidad Nacional Experimental de Guayana
UNPAZ Práctica de Trabajo Social IV
EVALUACIÓN DOCENTE.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Estudio de Puestos Proceso por el.
CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TÉRMINOS ÚTILES
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
SISTEMATIZACION DE PROYECTOS
Portada.
Titulo de la Experiencia Significativa
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto de Dirección.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Memoria 2018 MIRAyACTÚA Centro Modalidad Código Localidad
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
Campaña Nacional de Convivencia Escolar Abril
SEMINARIO DE TESIS II: MARCO TEÓRICO I
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
REPORTE SEMESTRAL DEL COORDINADOR
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Proyecto…. “CONCURSO REGIONAL DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO REGION DE LOS RIOS 2017”
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Subsecretaría de la Función Pública Noviembre, 2011.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
CICLO ESCOLAR
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
EQUIPO COORDINADOR DE LA CALIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Planeación didáctica argumentada
Presentación de Resultados
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Transcripción de la presentación:

“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA” INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 5555

“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA” FOTOGRAFÍAS DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS A LA BPE.

[Descripción del contexto] Contexto en la que se realiza la buena práctica educativa [Descripción del contexto] [Fotografías]

Caracterización de la problemática [Descripción de la problemática] ¿De qué problemática se partió?

Objetivos de la buena práctica ¿Cuáles ha sido el Objetivo General? ¿Cuáles han sido los objetivos específicos de buena práctica? [Redacción del objetivo general] [Redacción de los objetivos específicos]

Fundamentos teóricos de la práctica ¿Cuál es el fundamento teórico de la buena práctica educativa? Redactar aspectos relevantes de la teoría en los que se fundamenta la BPE: TEORÍA Redactar el enfoque o los enfoques asociadas a las áreas involucradas o el aspecto de gestión enfatizado. ENFOQUE/ ASPECTO DE LA GESTIÓN

Actores que han intervenido en la buena práctica [Fotografías] [Actores internos] [Fotografías] [Actores externos/aliados]

Resumen de la buena práctica [Descripción] ¿En qué consiste? Buena práctica [Propósito de la BPE] ¿Qué busca resolver o cambiar?

Proceso de la buena práctica ¿Qué acciones se desarrollaron en cada etapa de la buena práctica? Diagnóstico Intervención en la práctica Redacción del diagnóstico. En que se ha intervenido.

Metodología y estrategias ¿Qué estrategias se aplicó? ¿Qué recursos se utilizó? Estrategia 1: Descripción de la estrategia y cómo se aplicó. Estrategia 2: Descripción de la estrategia y cómo se aplicó. Estrategia 3: Descripción de la estrategia y cómo se aplicó.

Resultados de la buena práctica educativa Desempeños antes de la práctica Desempeños mejorados después de la práctica Cómo eran los desempeños antes de la práctica. Cómo son los desempeños después de la práctica CAMBIO

Proyección a la comunidad Otros logros y resultados de la buena práctica A nivel de los PP.FF. Proyección a la comunidad Enumerar los logros. Describir el impacto en la comunidad.

Conclusiones de la buena practica [Enumerar las conclusiones] Conclusiones

[Enumerar las lecciones aprendidas]

Instrumentos de evaluación Evidencias [Qué se registró] Cuaderno de campo Instrumentos de evaluación [Enumerar los instrumentos empleados]

Evidencias [Fotos] Fotografías Video [Video]

“Trabajemos responsable y colaborativamente, promoviendo la creatividad, innovación, equidad y el buen trato para que los niños, adolescentes y jóvenes desarrollen plenamente sus potencialidades”. ¡Gracias!