LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Advertisements

Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO Enlaces Externos  % de enlaces de marca: 
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Web 2.0 Prof. Iliana Fuentes Lugo. ¿Qué es la Web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Buscabilidad Prof. Pedro Pernías Peco Técnicas Multimedia Ingeniería técnica Sonido e Imagen curso
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de páginas o sitios. Con Internet.
Buscar y Gestionar Información con Nuevas Tecnologías
UNO
Portales colaborativos
Proyectos audiovisuales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Agencia Digital X Agencia Digital X
Taller: Optimización web en el entorno rural.
¿Cómo promocionar mi tienda?
Teoría y Metodología Aplicada III
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ALUMNOS: BELEN AMAY, DAVID JIMENEZ
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
GESTIÓN DEL SITIO WEB.
Comunicación con Medios Digitales On - Line
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
Marcadores Sociales y Tagging
NOTICIAS EN LINEA (RSS)
Crea tu sitio web o ecommerce en 10 pasos con
Profesor: José Luis Gonzalez
Desarrollo Actividad Número 3
Bachilleres plantel 4 Culhuacán “lázaro cárdenas”
de los mitos a los ingresos.
Navegadores web Nombres : juan Carlos Almanza ortega y Nelson Alejandro morales peña Curso : 1002 j.m.
Mapas Conceptuales Palabras al Azar
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
¿Qué es internet?.
Que? Donde? Como? La Nueva Estrategia De Aprendizaje
Como buscar información por internet
Marketing Digital para sitios web
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
Preguntas y Respuestas Por Luz Ángela Benítez
WIKIS CARACTERISTICAS
Motores de busqueda.
Actividad 3. Herramienta Tarea
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Colegio de Bachilleres plantel 4 Alumno: Luis Josue Esteban Trinidad G:202 E:5 Reporte sobre MI BLOG.
Navegador: El navegador web es un programa o aplicación que nos va a permitir movernos por internet y acceder al contenido de las webs, blogs, foros, galerías.
Punto 5 – Navegadores Web
Juan LUIS BATEN CRUZ LUIS ALEXANDER JAIRON ENRIQUE SALVADOR
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
MANUAL DE DIAPOSITIVAS DE WORDPRESS
servicios y herramientas google
Trabajo académico e internet
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
Confiabilidad de las fuentes en Internet
Por Álvaro Sáez (Chuiso)
Jessica Guerrero Jarama
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Estrategia digital, comercialización y
Sesión # 10 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIOS.
Estrategias de Búsquedas y Uso de Bases de Datos
¿Que es un Blog? Curso Uso didáctico dos novos medios 2009 A Coruña.
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA LINK BUILDING LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA

¿Qué es LINK BUILDING? Es una técnica de SEO que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que interesa que los buscadores consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.

Esta técnica puede hacerse: De manera natural: cuando otras webs enlazan sin previo acuerdo por algún hecho o dicho. De manera artificial: cuando se simula que los enlaces se han conseguido de manera natural.

VENTAJAS Posibilidad de medir la demanda y la cantidad de personas que están buscando a través de una palabra clave. Efectividad del posicionamiento. Posicionamiento de la marca o branding.

CONSEJOS BÁSICOS DE LINK BUILDING

1. POCOS ENLACES PERO BUENOS Si quieres comenzar a posicionarte en el buscador de Google, necesitas poner en marcha una buena estrategia de LINK BUILDING  te permitirá obtener pocos enlaces pero estratégicos.

CLICK TO TWEET El camino de Link Building está lleno de obstáculos por lo que si corres demasiado podrás tropezar e incluso equivocarte.

2. ENLACES DE LA MISMA TEMÁTICA Debemos tener presente la palabra naturalidad  y que mejor que visitar los sitios que sean de la misma temática o sector. Evita los enlaces en páginas que no tengan nada ver como nuestro sector porque Google podría marcar esos enlaces como artificiales, y por tanto podrían ser negativos para nuestro dominio. Existe una forma muy sencilla de analizar los enlaces de mayor autoridad de mi competencia, para ello utilizaremos Open site explorer  podremos encontrar sitios de calidad de nuestra misma temática.

3. EQUILIBRIO ENTRE ENLACES “dofollow” y “nofollow” Tiene que existir un equilibrio entre ambos enlaces para que la estrategia de LINK BUILDING sea mejor vista y aceptada por el buscador. Tanto enlaces “dofollow” como enlaces “nofollow” son positivos para cualquier sitio web siempre que, estos enlaces procedan de un sitio de calidad y de una temática similar al tema del que estamos hablando.

Beneficios de LINK BUILDING 1. Ayuda a posicionar tu marca de forma adecuada  mediante la generación de enlaces en sitios relevantes o especializados. 2. La "araña web" de los buscadores te ubica rápidamente  a través de las palabras clave que tus clientes potenciales usan para solicitar un servicio 3. Es un instrumento de difusión permanente  con la creación de contenidos, el link building permite expandir la presencia de tu marca 4. Tu página web se beneficia de un marketing online  ya que generas enlaces a través de contenidos, palabras clave, estrategias específicas en redes sociales... 5. Facilita medir los procesos para obtener el posicionamiento deseado de tu marca.

El Link Building tiene que parecer natural para que Google se lo crea… Varia la palabra clave objeto. Enlaces naturales. Palabras alrededor del enlace. Enlaces externos potentes.

Técnicas SEO – Estrategia de LINK BUILDING  https://www. youtube