Clave: 1209 Benito Juárez #4 Colonia San Pablo Tepetlapa, Coyoacán CDMX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Técnico y Cultural
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
“Proyecto Interdisciplinario”
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
INTEGRANTES: MARÍA EUGENIA CROTTE OCCELLI (ORIENTACIÓN)
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL A. C.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Colegio Alzate Equipo número 1.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
Colegio Estefanía Clave 6857
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
Alexander Bain Irapuato
Instituto Mexicano Regina
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
PREPARATORIA EQUIPO # 2.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Preparatoria Teresa Martín de Cuautla Morelos
COLEGIO DEL TEPEYAC A. C. CLAVE: 1037 EQUIPO No. 9.
Universidad lasallista benavente
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Instituto Mier y Pesado (1303)
Prepa. Teresa Martín de Cuautla Morelos
"WHO PAINTED IN THE PAST, WHO PAINTS IN THE PRESENT" Equipo 4
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
Proyecto Interdisciplinario
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Herbario Escolar Profesoras: Espinoza Echeverría Cecilia
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
Nuevos retos en la Arquitectura
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C
Colegio Estefanía Clave 6857
Colegio Alzate Equipo número 1.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
CONEXIONES CUADRO DE ANÁLISIS PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

Clave: 1209 Benito Juárez #4 Colonia San Pablo Tepetlapa, Coyoacán CDMX.

Proyecto Herbario Escolar Coordinador: Berenice Salinas Fabila. Integrantes: Cecilia Espinoza Echeverría. Ma. Magdalena Narvaez Mier. Proyecto Año 2018-2019

Aborto, una mirada desde la ética y el derecho. Coordinador: Roberto Antonio Franco Valencia. Integrantes: Claudia Mayela Narvaez Mier. Concepción Salazar Gonzalez. Proyecto: Año 2018-2019.

Analisis comparativo en la practica del deporte a nivel medio superior, entre EUA y Latinoamerica. Coordinador: Hector Melesio Cambrón Jímenez. Integrantes: Lucía Arredondo Lucía García Muñoz. Proyecto: Año 2018-2019.

2. ¿Cuáles son sus características? Establece una interdependencia positiva a través de sus habilidades interpersonales con la característica de reflexionar acerca del funcionamiento del equipo y conocimiento las áreas de oportunidad para una mejora del objetivo. 3. ¿ Cuáles son sus objetivos?   La interacción de los integrantes que permitan obtener beneficios que están fuera de su alcance si trabajaran solos. Haciendo posible el aprendizaje de actitudes, valores, habilidades y el procesamiento del grupo. 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? El docente deberá especificar los propósitos de enseñanza aprendizaje, propiciando un ambiente adecuado para la meta grupal. Deberá estructurar la formación de los grupos, monitorear, supervisar y modelar los aprendizajes y prácticas de los estudiantes para un buen funcionamiento del grupo. 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaje cooperativo? Permite la vinculación y convergencia disciplinar con las habilidades personales de los estudiantes, enfocados a la responsabilidad de actuar de cada integrante del grupo. Generando un pensamiento de reflexión colectiva en situaciones de unión de diferentes disciplinas con un objetivo común.