COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
“Proyecto Interdisciplinario”
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Colegio Estefanía Clave 6857
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
BIENVENIDOS.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
Instituto Mexicano Regina
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Academia de Inglés Equipo 6.
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Universidad lasallista benavente
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
EQUIPO: 3.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
CONEXIONES: UNA MIRADA A LA INTERDISCIPLINARIEDAD
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Instituto Zaragoza Clave 6782
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Preparatoria La Salle del Pedregal
Nuevos retos en la Arquitectura
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Colegio Estefanía Clave 6857
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Transcripción de la presentación:

COLEGIO OLIVERIO CROMWELL N°equipo: 7 participantes: Curso: 2018-2019 Nombre del proyecto: “Los diálogos excéntricos del pensamiento humano. Análisis literario del boom latinoamericano y las teorías poscoloniales” N° Nombre Asignatura 1 Erick Rodolfo Cortés Peña Literatura mexicana e iberoamericana 2 María del Pilar Vega Platas Inglés Intermedio

C.A.I.A.C Conclusiones generales Producto(1) C.A.I.A.C Conclusiones generales La interdisciplinariedad es un elemento surgido de la necesidad para resolver un problema específico, donde diferentes disciplinas trabajan para ofrecer una solución conjunta de una problemática específica, en este caso, los retos interdisciplinarios en la educación, y así propiciar un crecimiento en las potencialidades intelectuales y socioafectivas del alumno.

C.A.I.A.C Conclusiones generales Producto(1) C.A.I.A.C Conclusiones generales Se considera que para el desarrollo de la interdisciplinariedad es necesaria la apertura al diálogo por parte de los docentes y los educandos, de esta manera será posible resolver las problemáticas propuestas. Todo esto podrá lograrse con ayuda de diferentes herramientas de enseñanza-aprendizaje, teniendo como base de la estructura el pilar del trabajo colaborativo.

C.A.I.A.C Conclusiones generales Producto(1) C.A.I.A.C Conclusiones generales Con todo lo expuesto hasta ahora, se pretende motivar a los alumnos en el desarrollo de elementos interdisciplinarios, a través de la transmisión de conocimientos significativos y concretos por medio experiencias personales. Cabe mencionar que el papel de las TICs resultará de gran apoyo para ampliar dichas experiencias. Todo esto se enfocará en crear seres humanos autodidactas capaces de resolverlas problemáticas y retos de su vida académica y personal. A pesar de que este planteamiento suena ideal, somos conscientes de que los alumnos presentan una desmotivación constante, lo cual nos lleva a estar en constante propuesta de métodos “atractivos” para seguir estimulando el interés del conocimiento en ellos.

C.A.I.A.C Conclusiones generales Producto(1) C.A.I.A.C Conclusiones generales Finalmente, mas no menos importante, somos conscientes del reto que implica este nuevo proyecto de Conexiones. Somos conscientes de la importancia de poseer un conocimiento general del problema a resolver y los objetivos que pretendemos establecer. Contar con acceso a las diferentes tecnologías y otras herramientas didácticas con las cuales podamos auxiliarnos. Reconocemos nuestro compromiso como docentes y estamos en la disponibilidad y buena actitud del reto al cual hemos sido convocados.

PRODUCTO (2)

Producto (3)

Producto (3)

Producto (3)

Producto (3)