Español 2 9 de marzo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Repaso (2) Escribir una carta (2)
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3 14 de septiembre de
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to:
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Español 2 9 de marzo de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario y personales. Sea creativo con sus preguntas y respuestas.

Mi Casa Habla con tu compañero de tu casa y que haces en tu casa. Un compañero necesita hablar por 5 minutos. Después el otro compañero necesita dar ideas para mejorar su presentación. Repite la actividad con el otro compañero. Va a tener 15 minutos en total. No se olviden sus fotos para su presentación.

El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro.” El Pasado El Presente Pensaba que podía consequir- s/he thought s/ he could get decidió hacer un viaje- s/he decided to take a trip Las llevó- He took them Llamado- called Piensa que puede conseguir- s/he thinks s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Las lleva- He takes them. Using the vocabulary from our new story have them créate a sentence using each of the phrases. The sentences need to make sense and then have them write a short retell about the story. This should take the remainder of the class. If not, I will leave a video that you can throw in.