REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

Agenda Avis en Cifras Nuestros Valores Social Media A Quién Por Qué Cómo Cuándo Dónde Herramientas Resultados Integración.
¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
INDICADORES.
ROL DE LOS PROFESIONALES EN LA SOCIEDAD
CONSULTORIATURISTICA. BS TOURIST CONSULTANCY, S.L., consultoría dedicada al sector turístico, primando el turismo sostenible y turismo rural, priorizando.
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
1 Employer branding: el prestigio de nuestra empresa como imán para los mejores Talentos 1 MDO Alejandro Rendón Octubre 2011.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Plantilla para propuestas de redes sociales
Universidad Virtual Balanced Scorecard.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Las redes sociales. Mi primer acercamiento a las RRSS Blog de Conexión Canaria. Periodismo digital. El caso de Wenche Halle.Wenche Halle Las.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Propuestas de Redes Sociales
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.

Transcripción de la presentación:

REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER GOOGLE + Conocer FACEBOOK Implementar YOU TUBE

GESTIÓN DE LA MARCA Dar a conocer a la marca mediante todas las acciones online y la planificación de publicidad en redes sociales Aumentar Comunidad On Line Ofrecer contenido de interés y valor para aumentar comunidad de seguidores en redes sociales. ESTRATEGIAS. Implementación y desarrollo de estrategias en redes sociales. Planificación, diseño y publicación de contenidos en redes sociales Monitorización de todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas Dinamización de comunidades Atención al cliente en RRSS

Servicios Diseño Publicidad Online Estrategia Community Management Creatividad Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

Estrategia - Branding Para conseguir aumentar el branding de una marca puedes emplear distintas estrategias: Crear un evento invitando a personas claves y fans Realizar acciones con bloggers e influencers Planificando una campaña en Facebook, Twitter y Google Adwords Creando una campaña realmente impactante que se convierta en viral