SERVICIO DE CALIDAD Servicio de Calidad
Servicio de Calidad: Qué es La calidad en el servicio es el afán de dar lo mejor del producto o servicio que se ofrece. Analizar las necesidades del cliente para satisfacerlas a niveles no esperados. Ir más allá de las expectativas del cliente.
Servicio de Calidad: Qué es Imaginar todos los detalles alrededor de la satisfacción de la necesidad del cliente Una actitud permanente de servicio Honradez de parte del prestador del servicio
Servicio de Calidad: Clasificación OBJETIVO SUBJETIVO
Servicio de Calidad: Necesidades del Cliente Para conocer las necesidades de su cliente debe: Identificarlas Entenderlas Y anticiparse a ellas
Servicio de Calidad: Qué es Qué implica el Servicio de Calidad: - Buen diseño - En apariencia y estilo - Funcionalidad - Hace bien el trabajo - Confiabilidad - Consistencia
Servicio de Calidad: Qué es Durabilidad. - Buen Servicio Post Venta. Buena Relación Precio-Calidad - Eficiencia
Servicio de Calidad Éxito
Servicio de Calidad Éxito * EXCELENTE REPUTACIÓN DE LA MARCA * LEALTAD DEL CLIENTE * MAYOR FACILIDAD PARA FIJAR MEJOR PRECIO * ATRACCION Y CONSERVACIÓN DEL STAFF
Servicio de Calidad: Retención Determina la retención del cliente. Es más barato retener que hacer nuevos clientes Elimina lo peor que un negocio puede tener: mala fama de boca en boca.
Servicio de Calidad: Retención Un cliente insatisfecho comunica su mala experiencia al menos a entre 10 y 16 conocidos. Un cliente satisfecho comunica su buena experiencia a entre 2 y 4 conocidos
Servicio de Calidad: Retención Pérdidas que ocasiona un cliente insatisfecho Habitación: $ 400.00 Extras 10%: 40.00 Total x Cliente: 440.00 Por 16 Clientes: $ 7.400.00 Por una media de 3 visitas: $ 22,200.00
Servicio de Calidad: Qué implica Una filosofía de toda la empresa y todos sus elementos. Una actitud Personal.
Servicio de Calidad: A quién implica A todos los elementos humanos de la empresa Todas las instalaciones de la empresa Toda la materia prima que se utiliza
Servicio de Calidad: Conocimiento De los elementos humanos De los procesos De la materia prima De los ingredientes
Servicio de Calidad: Cualidad de la Actitud Permanencia Consistencia
Servicio de Calidad: Cómo se logra CAPACITACIÓN: + Del trabajo + Del trabajo de los demás + De la actitud
Servicio de Calidad: Ejemplos Recepcionista Telefonista Ventas Servicio Post Venta Director Presidente Chofer repartidor
Servicio de Calidad: Darlo a Conocer Página web: Diseño Presentación Facilidad de navegación Información completa Renovación y actualización
Las
Servicio de Calidad: Social Media Página de Facebook Twitter Otros
Servicio de Calidad: Promociones ¿Son adecuadas? ¿Cuándo se deben ofrecer? Las promociones no sustituyen al Servicio de Calidad
Servicio de Calidad: Experiencias Primera Última
Servicio de Excelencia Servicio de Calidad Servicio de Excelencia