Centro regional universitario de azuero Multimedia ii

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B09 Durango 06/07 Ikasturtea ACI (Adaptación curricular individual)
Advertisements

TEMA 4: ACCESIBILIDAD A LOS CONTENIDOS DIGITALES Lourdes Moreno, Paloma Martínez Universidad Carlos III de Madrid Asignatura.
Guías comentadas o ilustradas: Documentos pedagógicos de carácter orientador, facilitador del proceso enseñanza – aprendizaje, con base.
VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO: FORMACIÓN BÁSICA EN TUTORÍA VIRTUAL Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de Grado Presentado por: Icela Ayala.
MANUAL EVALUACIÓN EX ANTE ACCIÓN EN COMUNIDAD AUTOGESTIONADOS 2012.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia Educativa e Innovaciones Tecnológicas Curso # 6: Redes Sociales.
SOFTWARE EDUCATIVO JUAN JAVIER RODRIGUEZ ACOSTA. KEIDER ROENES RÍOS. INTRODUCCION AL SOFTWARE
NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E.D. NUEVO HORIZONTE DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA CONTRIBUYEN A ESCRIBIR BIEN CON EL USO ADECUADO DE LA ORTOGRAFÍA. Lucy María Carranza.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA MODALIDAD VIRTUAL Cronograma.
DISEÑO DE PUESTOS y ANÁLISIS DE CARGOS
Caja de Herramientas para enfrentar la Muerte Materna
Norma para la Generación de Estadística Básica
Concentrado metodológico.
MODELO DE AUTOEVALUACION UNAB
¿Cómo crear una webquest?
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
En qué consiste Cómo Para
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
Metodología y Técnicas en Proyectos software para la Web
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
No todo esta en la red.
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Riesgos y Control Informático
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
Licencia para operar como Organización Autorregulada.
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Contenidos digitales Cómo estructurarlos
UNIDAD III.
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE
9/16/2018 PROYECTO TCP/RLA/3014 (A)
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
MODELO ADDIE. MODELO ADDIE El modelo ADDIE es un proceso de diseño Instruccional interactivo, en donde los resultados de la evaluación formativa de.
sostenible de bosque nativo y su puesta en marcha en Uruguay¨.-
Glogster es una herramienta para crear presentaciones, murales y carteles temáticos de forma creativa para explorar y crear contenido educativo en línea.
Fortaleciendo liderazgo pedagógico en nuestros Directores
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
Elaboración de los documentos
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
Dossier de Proyecto para el cliente (Dossier de Calidad)
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Material Realizado por Centro Zonal Universidad de Concepción
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
NICARAGUA Julio 2009.
SOFWARE EDUCATIVO JOHN WILMER LOPEZ V.
Facultad de Medicina.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Propuesta de objetivos
LA REPÚBLICA PARLAMENTARIA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
Transcripción de la presentación:

Centro regional universitario de azuero Multimedia ii República de panamá Centro regional universitario de azuero Multimedia ii Desarrollo de aplicaciones multimedia interactiva Elaborado por Edgar noriega 6-712-1407

Fase 5. Realización de la versión definitiva del programa La realización de la versión definitiva del programa se produce cuando se ha tomado la decisión por parte del equipo que trabaja en el desarrollo de la aplicación, de que esta cumple los requisitos de calidad.

Requisitos de calidad Retroalimentación Evaluación y grabación de resultados Documentación y materiales de apoyo Calidad instructiva en general Contenido Adecuación del programa Enfoque/motivación Calidad técnica Claridad Inicio y desarrollo Gráficas y audio Control del estudiante

Fase 6. elaboración del material complementario Guía del profesor y la del alumno, en las que se incluirán principalmente, aspectos pedagógicos y de contenido. También se realizará un manual de consulta que contendrá información técnica y de uso del programa.