Nuestra Escuela busca fortalecer en nuestras alumnas su identidad con la Institución y desarrollar en ellas las potencialidades que les permitirán alcanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Liderazgo Educativo
Advertisements

Análisis de un sistema: Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Jesús
HISTORIA Nombre del alumno: Ortiz Gómez Marijose Grupo: 1B
Renovación y mejora de las normativas de Convivencia Escolar
ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
LEGE EN QUELLÓN PROVINCIA DE CHILOÉ AGOSTO 2008 Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores.
SERVICIOS EDUCATIVOS EN ZONAS RURALES
Durante Séptimo y Octavo semestres.
¿Qué es para ti la Navidad?
DIMENSIONES DEL CAMBIO PEDAGÓGICO
PERFILES TÍPICOS DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DE INGENIERÍA DE LA UNRC
IES JABALCUZ -JAÉN-.
MI EXPERIENCIA PERSONAL Mª José Cortés Itarte
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2012
GESTIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR, LABORAL Y ASIGNACION ACADEMICA DE LOS DOCENTES
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL...
MISION: Desarrollar Programas Educativos orientados a integrar al docente y al alumno en una Experiencia de Aprendizaje que les permita la formación de.
Dirección de Nivel primario
1 Usos de la prueba ENLACE de Educación Media Superior Dr. Miguel Székely, Subsecretario de Educación Media Superior, Secretaría de Educación Pública,
PROYECTO PILOTO DE IMPLANTACIÓN DE CRÉDITOS ECTS INGENERÍA EN INFORMÁTICA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ALBACETE.
SIMCE COMO SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN CHILENA Jornada de Análisis de Resultados SIMCE 4° Básico y 2° Medio 2006.
Orientaciones sobre el Reglamento de Evaluación Octubre de DIDEDUC-UPLAN 2014.
INFORME DE MEDIO CURSO CICLO ESCOLAR
Noviembre, Es un proceso de inscripción anticipada que se realiza para determinar la población que demanda ser atendida en el siguiente ciclo.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS “EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES SURGIDAS EN EL DESEMPEÑO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN EL P.E. DE BIOLOGÍA DE LA UACam”
Red de Promoción del Desarrollo y la Salud Integral de los Niños en Edad Escolar Tucumán - 1º de Septiembre 2008.
Instituto Parroquial Don Bosco
Las nuevas figuras para el
Sin la capacidad de decidir no se puede construir una Bogotá Humana Ya, no se pueden construir seres humanos, si a los seres humanos se les quita la opción.
PRIMERA JORNADA DE REFLEXIÓN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
“La computación integra a los padres a la escuela” Escuela Alonkura, E – 476 Hualpén.
H. AYUNTAMIENTO DE EMPALME, SONORA. POR UN EMPALME SANO Proveer a los empalmenses de las opciones necesarias para la consolidación de un entorno limpio,
EDUCACIÓN.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
Fracciones equivalentes
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
Aprobado por: DIRECTOR ADMINISTRATIVO Proyecto educativo Institucional V7 de 13/11/2009 Colegio CAFAM Bellavista C.E.D.
PLAN DE DESARROLLO BOGOTA HUMANA Acuerdo 489 de 2012
Educación Superior en Chile
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
REUNIÓN CON APOYOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS AGOSTO 2014.
INSTRUCTIVO DE CARGA “PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO”
PROCESO PARA ALCANZAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD 2004 – 2007 INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR.
1.Que acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? *Asistir a un curso básico de computación,
D epartamento de S eguimiento de A lumnos DSA PRESENTACIÓN.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar. LIC. CONZUELO GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ SECRETARIA GENERAL EJECUTIVA PRIMER INFORME.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
Plantel Xochimilco (012) Agosto de 2011 Plan de Acción.
1º JORNADA DE REFLEXIÓN con la comunidad educativa Nueva Escuela Secundaria.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
JEFATURA DE SECTOR AREA TECNICO-PEDAGOGICA. MISION Somos una Dependencia federalizada vinculada directamente entre la Secretaría de Educación Pública.
“Desde 2007 un aporte a la educación de la comuna” Ley N° Establece ley de Subvención Escolar Preferencial SEP ( )
COORDINACIÓN NACIONAL
ADECOPA y la Educación Inclusiva
ALUMNOS QUE SE DESTACARON EL PRIMER PERIODO DE 2012 por Coordinación Disciplina.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 15-O Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 25- Septiembre-2015 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO.
ACTIVIDAD VII Tema 7 Elaboró: Gabriela Cásarez Márquez Grupo D.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
CUENTA PÚBLICA 2015 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA. Profesor: Daniel Cerezo Cortes.
Transcripción de la presentación:

Nuestra Escuela busca fortalecer en nuestras alumnas su identidad con la Institución y desarrollar en ellas las potencialidades que les permitirán alcanzar la excelencia académica, valórica y su compromiso con el Patrimonio de Valparaíso.

A partir del año 2005 la escuela ingresa al sistema de Jornada Escolar Completa Diurna atendiendo en jornada extendida a las alumnas de 3º a 8º básico. Desde el año 2006 comienza a funcionar un Pre-Kínder y dos cursos por nivel de 1º a 8º básico, sumando un total de 19 cursos. En este año el establecimiento reduce su población escolar a un total de 753 alumnas distribuidas en 18 cursos desde Educación Parvularia hasta Octavo año básico. Cuenta con un total de 40 funcionarios entre Directivos, Docentes, Administrativos y Auxiliares. Ocupa un local escolar con una superficie construida de 1500 m2 en el cual se encuentran todas las dependencias necesarias para atender a sus alumnas en Jornada Escolar Completa.

Primer Año A HABIL0SAS ORDENADAS ENTUSIASTAS

Primer Año B ACTIVAS PARTICIPATIVAS TRABAJADORAS

Juguemos con las Figuras Geométricas

Dibuja la figura humana con las FIGURAS GEOMÉTRICAS

José Jimena

¿Qué es?