Superior Educación Básica y Media

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ESTILOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE -LIECEA- Coordina: Dora M. Rada C.
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PONENCIA “EDUCACIÓN A DISTANCIA” NYDIA KARINA.
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Acompañamiento virtual. Fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes frente a la enseñanza de la lectura y la escritura a través del reconocimiento.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
MODELO CURRICULAR PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA. EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA.
Gleducar – C3 “Construcción Cooperativa/Colaborativa de Conocimiento” Jornadas de Sur Bahía Blanca, Pcia de Buenos Aires Agosto de 2009.
La Investigación-Acción en Educación como Paradigma de Investigación Científica Ulises Hernandez Pino Seminario Permanente de Reflexión,
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Dimensiones de la Red de Investigación Educativa.
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN DIAGNOSTICO Mtro. Aldo León Flores.
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
LA ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
2010.
“Tics en Educación Física” Un aporte para la práctica docente
PRIMERAS JORNADAS DE ESCUELAS CON INTENSIFICACIÓN EN TICS
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Cotidianidad telemática
Trabajo de Computación
Dispositivos de formación en la práctica profesional docente
La Tecnología en ORT Primaria
¿QUE PAPEL JUEGAN LOS ENTORNOS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN?
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
NICOLAS GALEANO OSORIO TECNOLOGIA E INFORMATICA
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
NÚCLEO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Trabajar en red Algunas premisas teóricas de porque se debe trabajar en red: “El ordenador, el software utilizado tiene que favorecer los procesos de interacción.
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
Educación en Línea (origen y evolución)
Estándares Curriculares.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
Internet 2 CUDI.
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
LOS SIETE SABERES NECESARIOS PARA LA Educación DEL FUTURO EDGAR MORÍN
Inroduccion a SCRATCH.
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
Primer Comité Ejecutivo
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
¿A qué másteres tengo acceso desde mi grado?
Billete de Autobús Visita nº 1a Billete de Autobús Visita nº 1a
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)
Compartir el conocimiento para construir un mundo mejor
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Escuela 2030.
Comunidad de pensamiento
.::Para la enseñanza de la Tecnología e Informática::.
Registro contable Número 393, agosto 13 de 2018.
EDUCACIÓN Informal Formal
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
  UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL   FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS   SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN   TÍTULO: LOS GRUPOS FOCALES.
¿A qué másteres tengo acceso desde mi grado?
La UCO en el contexto universitario español
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
Director: XXXXX XXXX Ph.D Codirector: XXXXXXX XXXX Ph.D
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
Estadísticas Institucionales - Agosto 2019
Registro contable Número 441, 12 de agosto de 2019.
Transcripción de la presentación:

Superior Educación Básica y Media Teorías - Saberes Divorcio

Educación Superior Educación Básica y Media

Red Humana Red Telemática

Circulación Saberes y Conocimiento Red Humana Proyectos de Investigación Convenios Publicaciones Eventos Relaciones InterGrupo e InterInstitucionales Investigación y Sistematización Circulación Saberes y Conocimiento Autonomía Colaboración Solidaridad Red Telemática

Circulación Saberes y Conocimiento Red Humana Proyectos de Investigación Convenios Publicaciones Eventos Relaciones InterGrupo e InterInstitucionales Investigación y Sistematización Circulación Saberes y Conocimiento Autonomía Colaboración Solidaridad Espacios Virtuales Wiki Público | Blikis Listas de Correo Chat Público Archivos Públicos Posibilidades TICs Construcción Comunidad Libre Cultura Red Telemática

Ciencias y la Tecnología Nodos Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología - Sistematizar su propia experiencia - Escribir y compartir - Dialogar y socializar - Contenidos libres - Construcciones comunitarias

Ciencias y la Tecnología Educación Artística Nodos Enseñanza de las Ciencias y la Tecnología

www.iered.org iered@unicauca.edu.co http://www.gec.unicauca.edu.co gec@unicauca.edu.co (0x2) 8209800 Ext. 2341/2303 Of. Doctorado en Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación Carrera 2A No. 3N-111 Popayán (Cauca)