Colegio Inglés Michael Faraday

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
Advertisements

Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
ESTRATEGIA METODOLOGICA.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
PME LICEO “DOMINGO LATRILLE”
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de ciencias Químicas
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
PROYECTO ERASMUS + IES BLAS DE OTERO Alumnos/as de 1º de ESO
EDUCAR PARA LA SALUD UN PROCESO PARTICIPATIVO Y TRANSFORMADOR
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Inglés Michael Faraday
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Escuela internacional SC 1267
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
EQUIPO 3.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
EQUIPO 1.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
Abraham Mollo Elmer Mamani
Enfoque Basado en el Proceso
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Equipo núm. 1.
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Conductas dependientes
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Sedentarismo y enfermedades asociadas
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Colegio Inglés Michael Faraday
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
HERENDIDA GALEANA PLANCARTA (LITERATURA).
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN clave 1196
VICTOR HUGO PRADO VÁZQUEZ GUADALUPE SUÁREZ TREJO
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
escuela benjamín franklin s. c
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Colegio Alejandro Guillo
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Colegio Inglés Michael Faraday La justicia un valor que todo adolescente debe tener para transformar su entorno.

LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES OBJETIVO: Promover que los alumnos sean ciudadanos comprometidos con su entorno. LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES

LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES Metodología: Interdisciplinariedad y aprendizaje en grupos colaborativos para la creación de un documental o programa de radio, luego del seguimiento de la injusticia y de proponer soluciones. LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES INGLÉS HISTORIA EDUCACIÓN FÍSICA. LITERATURA

Qué saberes se va a promover EDUCACIÓN FÍSICA para inculcar la justicia : ¿Cómo combatir el sedentarismo para una mejor calidad de vida? Aumento de la pobreza. Gran densidad del trafico. Mala calidad del aire. Identificar el Sedentarismo, como problemática de salud, en su entorno causados por el estilo de vida que pone en riesgo la salud del alumno. Otras causas de sedentarismo son las enfermedades. Obesidad. Estados emocionales bajos. Enfermedades cardiovasculares. Los efectos benéficos de la practica motriz sistemática sobre el organismo. Vaguedad. Lumbalgias. Identificar los efectos adversos de la: Osteoporosis juvenil. Superpoblación.

Inglés colabora para promover el valor de la justicia:

HISTORIA UNIVERSAL promueve el valor de la justicia al: Contextualizar la injusticia como problema histórico. La injusticia como consecuencia de la desigualdad social. La injusticia en el mundo contemporáneo. La injusticia en México XIX y XX. La injusticia en la sociedad mexicana actua.l Propuestas para erradicar la injusticia.

Lengua Española colabora para promover el valor de la justicia: El alumno: Identificará las injusticias que denuncian los autores españoles en los textos, así como las injusticias que suceden en su entorno actual. Desarrollará sus habilidades de redacción para describir, argumentar, confrontar resultados y proponer soluciones. Por medio de la creación de textos (guión de radio o de un documental). Redactará los reportes de avance por medio de una bitácora.

MAPA DE PROYECTO

Fotografía del equipo.