RED DE PROCESOS REQU I S I TOS DE L O S USUAR OS A T F C Ó N D E U R

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVISIÓN EDUCACIÓN Y CULTURA EDUCACIÓN FORMAL PROGRAMA LÍDERES SIGLO XXI COLEGIOS EN CONCESIÓN.
Advertisements

MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
MODELO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA Decreto 930 de 2010 Decreto 471 de 2012 Municipio de Santiago de Cali.
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
Comité Institucional de Desarrollo Administrativo Febrero 19 de 2015.
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS FISICOS Y FINANCIEROS Servicio de Salud Coquimbo Abril de 2009.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
La cultura de la organización condiciona su estrategia La estructura es consecuencia de la estrategia Gestión estratégica, requiere: - aprendizaje.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
1. IMPACTOS Transporte, infraestructura, material didáctico y docente.
Unidad de Comunicación e Imagen
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
Sistema de Gestión Integral
MESA TÉCNICA DEL DEPORTE BOLÍVAR Julio Roberto Gómez Gaitán
Lic. y C.P. Alfonso Chávez Fierro.
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Rasgo 7: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.3.1
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.2.1
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
Consultoría Especializada Agosto 2017
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso Vigilancia y Control
Modernización e Innovación Coordinador de Modernización e Innovación
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
1. En que consiste la programación de recursos en un plan de mercadeo?
Gestión Pública Jana Leticia Lizarralde Cod es Orientada a
Tecnológico Nacional de México
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Titular de la DEFENSORÍA del VECINO de Montevideo
Agenda del Día Inducción Corporativa Cultura Corporativa 45 minutos
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
ESTRATEGIA COHERENCIA ADMINISTRATIVA Y BUEN GOBIERNO
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
Presidente Municipal H. Asamblea
Sistema de Gestión de Tecnologías
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
Transparencia y confianza en el sector público
Contexto para la operación de la
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
1 1 1.
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
Formulación del Plan de Desarrollo Institucional
MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Transcripción de la presentación:

RED DE PROCESOS REQU I S I TOS DE L O S USUAR OS A T F C Ó N D E U R Direccionamiento Estratégico (DE) E S T R A T E G I C O S Evaluación, Control y Mejora (ECM) E V A L U A C I O N S O P O R T E Gestión Humana (GH) PLANEACIÓN DE SERVICIOS (PS) SUPERVISIÓN Y CONTROL (SC) OPERACIÓN DE SERVICIOS (OS) (Proceso Externo) EVALUACIÓN DE IMPACTO (EI) M I S I O N A L E S Financiera (GF) Recursos Físicos (GRF) Gestión de Tecnológicos y de Información (TI) Documental (GD) Jurídica (GJ) RED DE PROCESOS SERVICIOS Manejo integral de los Residuos Sólidos Servicio funerario Alumbrado Público Gestión Comunicaciones (GC)

NOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS UAESP Unidad Administrativa Especial de Servicios Publicos Andrea Isabel Pulido Valero 1. Control de los servicios. 2. Normalizacion de la gestion. 3. Orientacion de los procesos. 4. Logica Institucional 1. No se mide à no hay controlà no se gerenciaà no hay mejora. 2. No se generan indicadores. 3. No se planea. 4. No existe cultura organizacional. 5. El sistema no esta articulado. 6. No hay continuidad de Personal