Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Proyecto Interdisciplinario”
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria La Salle del Pedregal
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Preparatoria Teresa Martín de Cuautla Morelos
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Universidad lasallista benavente
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA Clave: 6905.
Instituto Mier y Pesado (1303)
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
EQUIPO 2.
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Colegio Francés Pasteur
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
b. Equipo 3 c. 4to de preparatoria
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés. Prof. Mortimer Bouchot Educación Artística. Prof. Francisco Constante Informática.

Proyecto Conexiones 2017 - 2018

Conclusiones Generales como equipo: 1. ¿Qué es?  Interrelación de varios campos de estudio para lograr un objetivo. 2. ¿Qué características tiene ?  Implementación de varios campos: -Idiomas -Software -Ilustración 3. ¿Por qué es importante en la educación?  Promueve el uso de diversas áreas de estudio para la elaboración de un proyecto académico común. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario?    Seleccionando temas de interés para los alumnos y que rete sus capacidades sin establecer límites de materiales ni recursos.

Alcances definidos. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario?  Organización previa por parte de los maestros de las materias involucradas. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener?  Desarrollar criterios para la evaluación de los proyectos. Alcances definidos.

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Evidencias de Actividades

Materia líder: English. ­Título: Fiesta! Proyecto interdisciplinario Materia líder: English. ­Título: Fiesta! Organizador Gráfico Inglés Educación artística Informática   Presentación sobre una celebración nacional de cualquier país del mundo. Se cuidará el lenguaje de exposición e investigación en la lengua meta (Inglés) Grabación de voces de narradores para cada video en la lengua meta (Inglés) Desarrollo e investigación sobre el aspecto artístico y cultural de la celebración a exponer, desarrollando pinturas, dibujos y fotografías representativas del festival a exponer Se digitalizarán las creaciones de educación artística para su fácil inserción en el video de evidencia Desarrollo y preparación de un video como evidencia, utilizando software de diseño de video