Lisec es un grupo de empresas dedicado a la producción de maquinaria para la fabricación de vidrio plano y doble acristalamiento a gran escala, utilizando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la calidad?.
Advertisements

“Filosofía Just In Time: beneficios proveedor – cliente”
LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Líneas estratégicas del sector Energía 1 Foros de consulta nacional Abril 2007.
Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
TRABAJO DE ORGANIZACIÓN
Lisec es un grupo de empresas dedicado a la producción de maquinaria para la fabricación de vidrio plano y doble acristalamiento a gran escala, utilizando.
FCO JOSÉ ROMERO MORENO LUIS LUQUE BERDUD
Unidad 11: La industria.
FACTORES QUE DINAMIZAN LA SUBCONTRATACIÓN DE SERVICOS CIENTÍFICO TECNOLÓGICOS EN LA INDUSTRIA FARAMCÉUTICA María de los Ángeles Pozas El Colegio de México.
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Manufactura de Clase Mundial.
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
TRABAJO DE ORGANIZACIÓN
La Globalización.
La Conferencia Sectorial para Asuntos Laborales, celebrada ayer, ha aprobado la distribución territorial de 2.808,7 millones de euros con cargo a los.
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
Programa Cluster de la SEPyME
DEPARTAMENTO ECONÓMICO 24 de Enero de EOIC Año Corrido Enero-Septiembre 2007.
MAYORISTAS.
Material preparado e de responsabilidade do professor Sherban Leonardo Cretoiu FORO MARCA PAÍS Desafíos y Beneficios del Proceso de Internacionalización.
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
1 Antecedentes Plan Nacional de Desarrollo 2001 – 2006 En su apartado 6 denominado Área de Crecimiento con Calidad, establece como uno de los objetivos.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
HISTORIA DE LA ENERGÍA EÓLICA
Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.
Presentacion: su historia
Comparación Macroeconómica COLOMBIA - VENEZUELA.
Revisión de la Política de Servicios (RPS) del Paraguay Taller de Trabajo Asunción, 24 y 25 de Abril de 2014 La economía de servicios en Paraguay UNCTAD.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA Sarah Jeanne Xavier Jefe de División Asesoría Internacional/GM/MTE Área Internacional Ministerio.
Características Generales
III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN.
INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATEHUALA.  INTEGRANTES:  Gerardo Escobedo Torres  Selene Juárez Estrada.  Araceli Flores Facundo.  Merly Sánchez Martínez.
Comité de Confecciones Sociedad Nacional de Industrias AGOSTO 2007
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Tema 15: El sector exterior II: El comercio exterior.
Localización y dimensión de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: Localización y dimensión de la empresa.
EMISORES.
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL POR: NORMAN MONTOYA.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
EMPRESA. Conceptualización
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
LAS EMPRESAS.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
El nuevo modelo económico de ‘desarrollo hacia adentro’
EL MERCADO DE LA CERVEZA EN SINGAPUR Jennifer Vargas Jorge Rodríguez Karen Laínez.
LA EMPRESA LOS COMIENZOS DE UNA EMPRESA. ¿Qué es una empresa?  ES UN CONJUNTO DE ELEMENTOS ORGANIZADOS Y COORDINADOS POR LA DIRECCIÓN,ORIENTADOS A LA.
INTEGRANTES Maryuris Fontalvo Granados Gissella Panzón Kelly Pérez.
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Integrantes: dario Alexis romero Casanova yesenia gualupe panti cano Noé acosta zarate Sandra Alejandra encarnación ye Edwin de Jesús Alonso Matías.
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Octubre de 2014.
El Dr. Genichi Taguchi nació en Japón el 1 de enero de 1924, graduándose en la Escuela Técnica de la Universidad Kiryu en la carrera de ingeniería textil,
LA EMPRESA.
La industria española en la actualidad
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
Paula Báscolo - M. Fernanda Ghilardi – M. Florencia Secreto Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) - Escuela de Economía Facultad de Ciencias Económicas.
TEORÍA DE LA EMPRESA CAPÍTULO 9.
Nuestra Casa Investigación y desarrollo Financiamiento crediticio Capacitación Tres ejes centrales.
KATERIN J. BEDOYA BERMUDEZ D. VIVIANA JARAMILLO GOMEZ CESAR A. ARIAS OSPINA.
Transcripción de la presentación:

Lisec es un grupo de empresas dedicado a la producción de maquinaria para la fabricación de vidrio plano y doble acristalamiento a gran escala, utilizando para ello las tecnologías más vanguardistas del sector. El objetivo de la empresa es ser la respuesta a la industria del vidrio plano a nivel mundial, siendo pioneros en la investigación y el desarrollo de maquinaria para su producción. Lisec está presente en 37 países y la sede central se encuentra en Austria, en la localidad de Amstetten.

El 20 de Octubre de 1961 se funda la empresa dedicada a la industria de la tecnología del vidrio, denominada Peter Lisec, nombre de su fundador y mayor accionista en la actualidad. En 1966 comienza la fabricación de vidrio de doble acristalamiento, en esta época se utilizaban pequeñas máquinas y distintos dispositivos, que aportaban ayuda técnica para el proceso productivo. Dicho proceso era realizado a través del propio Know-How de la empresa. Una de las primeras máquinas producida por Lisec En el año 1968 la tecnología del doble acristalamiento a crecido tanto que la empresa crea su propio sistema patentado. Siguiente

En 1971 la empresa tiene 40 empleados que producen no solo doble acristalamiento, si no que también fabrican las máquinas necesarias para el proceso productivo. Éstas máquinas ya suscitaban el interés de clientes del sector fuera de Austria. En el año 1976 la Cámara de Comercio premia a Lisec con el Austrian State Crest por su éxito empresarial. 1978, la compañía ha crecido hasta los 150 empleados, que además del doble acristalamiento desarrolla y produce un número considerable de máquinas. Es entonces cuando la compañía se especializa en la producción de maquinaria. En 1989 la exportación alcanza el 98% de la producción, y la compañía emplea más de 450 personas. En 1993 la continua demanda de la maquinaria producida por Lisec requiere la fundación de una planta de producción a gran escala en la que trabajan más de 300 personas. Siguiente

En el año 1999 empieza la expansión internacional de Lisec, que se convierte en un grupo de empresas, formado por 4 compañías, dicha expansión se lleva a cabo a través de una línea de empresas subsidiarias en distintos países que buscan crear una red mundial de ventas y un trato más cercano con el cliente. En 2006 la ampliación de la planta de producción requiere una gran inversión en nuevas tecnologías así como la contratación de nuevos empleados, ello supone que la cifra de trabajadores ascienda a 600 personas en la central, y a 1600 a nivel mundial. Siguiente

En 2007 Lisec recibe el Austrian Innovation Award por su revolucionario sistema flat-bed de vidrio templado, investigado y desarrollado por el departamento de I+D+I al cual se destina anualmente el 8% de los beneficios, lo que significa una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías. En 2008 el Ministro de Economía y Trabajo entrega a Lisec el premio Great Award for Contributions to the Republic of Austria De izquierda a derecha, Peter Lisec, fundador de Lisec y Martin Bartenstein, Ministro de economía y trabajo. Principal edificio de Lisec en la actualidad. Volver