Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Advertisements

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 4º ESO.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica Ingeniería Mecánica Tema: "Tarea 4" Integrantes: - Christian Barriga - Joseph Toscano.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia Educativa e Innovaciones Tecnológicas Curso # 6: Redes Sociales.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
Planificación y Arquitectura Ciclo de vida de definición, diseño e implementación de soluciones WSS 3.0 / MOSS Planificando hojas de trabajo Consideraciones.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA PERSONAL NO DOCENTE UTN
Henry Chero Valdivieso
Portales colaborativos
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
ESTRUCTURA Y NORMATIVAS DEL TRABAJO FINAL
Taller: Optimización web en el entorno rural.
Aprender y enseñar en colaboración
Radar de innovación educativa
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Manejo Básico de Zoho Projects
Nicole Tique Diana Londoño 2017 – 1003 – J.M
PREZI..
Trabajar en red Algunas premisas teóricas de porque se debe trabajar en red: “El ordenador, el software utilizado tiene que favorecer los procesos de interacción.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
Crea videos animados con Animaker
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
La planeación y la organización de los procesos técnicos
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Ac magaña jaydi Primero D
Facilitador: Salvador López Vargas
Taller para empresas y emprendedores
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
PREZI.
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
El futuro del mundo depende del aliento de los niños, debemos estar con ellos y amarlos como nos lo han enseñado.
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Bases conceptuales del aprendizaje colaborativo
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
Desarrollo de sitios web
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 13
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
“ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS”
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
C.R.M. MARKETING.
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
C.R.M. Comercial.
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
Nuestro CARTEL Diseño Paso a Paso.
Proyecto Conexiones octubre, 2017
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Taller: INNOVA O PIERDE
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Taller: INNOVA O PIERDE
Canvas de diseño Grupos de enfoque
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Participación de los Jóvenes en el Mutualismo
Transcripción de la presentación:

Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK ESPAÑA EMPRENDE 2017 OLIVENZA 13 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: CID COMARCA DE OLIVENZA. Calle Rusia Nº 2. OLIVENZA, BADAJOZ Horarío: 09:00 a 14:00. Objetivos: Facebook es una herramienta poderosa para hacer publicidad sin necesidad de hacer grandes inversiones. Sin embargo son tantas las funcionalidades y alternativas que ofrece esta red social, que en muchas ocasiones puede resultar confuso cuál opción utilizar o cómo hacer el seguimiento de la campaña para sacar el mejor provecho a las inversiones publicitarias. El objetivo de este taller es aprender a crear segmentos de público adecuados para lo que quieres vender o promover, a elegir entre los distintos tipos de campaña y a utilizar la creatividad para hacer mensajes más atractivos para llegar de forma más eficiente al público potencial. Se recomienda llevar tablet u ordenador portatil Coste: Gratuito Más Información: Telf. :924 234 600 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS PAUTAS DE LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK. DEFINIR OBJETIVO PARA CAMPAÑA. TIPOS DE CAMPAÑAS. SEGMENTACIONES CREACIÓN DE CAMPAÑAS: - CÓMO PROMOCIONAR TUS PUBLICACIONES. - CÓMO PROMOCIONAR TU PÁGINA. - CÓMO CREAR TRÁFICO HACIA TU SITIO WEB. - CÓMO AUMENTAR EL NÚMERO DE ASISTENTES A TU EVENTO. - CÓMO LLEGAR A PERSONAS QUE ESTÉN CERCA DE TU NEGOCIO.   CREATIVIDAD APLICADA AL DISEÑO DE LOS ANUNCIOS DOCENTE: Laura Gutiérrez Araujo. Directora de Comunicación y cofundadora en Brain CO. Consultora y formadora experta en innovación y comunicación.

Taller: HOJA DE RUTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS ESPAÑA EMPRENDE 2017 BADAJOZ 14 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ. Avenida de Europa 8, BADAJOZ Horario: de 09:00 a 14.00 Objetivos: Cuando hablamos de branding o imagen de marca no sólo nos referimos al logo, sino también a otros componentes estéticos y psicológicos que crea el vínculo emocional con el cliente a través de valores culturales compartidos. Durante este sesión, los participantes tendrán la oportunidad de conocer los elementos fundamentales para que su imagen de marca sea el fiel reflejo de su empresa y de lo que ellos quieren comunicar, teniendo en cuenta aspectos que van más allá de la elección de una tipografía o un color. Para ello, cada participantes desarrollará de forma guiada una hoja de ruta, en la cual debe ir resolviendo aspectos tan relevantes en la construcción de la marca como lo son la propuesta de valor, los valores, el arquetipo de clientes, el manifiesto, el tono de comunicación, el nombre, los colores corporativos entre otros aspectos. Coste: Gratuito Más Información: Telf. :924 234 600 administracio4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Fotografía Agencia Nova Taller: HOJA DE RUTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS PERSONALIDAD DE LA MARCA CONCEPTO VALORES ARQUETIPO IDENTIDAD VERBAL. NOMBRE TONO Y ESTILO MANIFIESTO LEMA IDENTIDAD VISUAL TIPOGRAFÍA LOGO COLOR SISTEMA CULTURA CORPORATIVA ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL EXPERIENCIA DOCENTE: Laura Gutiérrez Araujo. Directora de Comunicación y cofundadora en Brain CO. Consultora y formadora experta en innovación y comunicación.

Taller: HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA EMPRENDER Y PARA LA EMPRESA ESPAÑA EMPRENDE 2017 ALBURQUERQUE 15 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: CID LOS BALDIOS LÁCARA. C/ Gabriel y Galán . ALBURQUERQUE BADAJOZ Hora: 09:00 a 14:00.. Objetivos: El objetivo general del taller es tomar conciencia del gran cambio que se ha producido la forma de trabajar en los últimos años y poder aprovechar las oportunidades que nos brindan las herramientas colaborativas, en especial aquellas que están “en la nube”, y que permiten trabajar en tiempo real y en un mismo contexto virtual a personas de un equipo o que se encuentran distanciadas físicamente las unas de las otras. Durante este taller se mostrarán las funcionalidades de diversas herramientas software y aplicaciones para ordenador, tablet y/o smartphone que permiten, crear, innovar, planificar el trabajo personal o el de un equipo, hacer el seguimiento del avance del trabajo, dar apoyo a la delegación de tareas y compartir documentos y resultados. La finalidad del taller es aumentar la productividad y la comunicación de emprendedores y todos los integrantes de la empresa. Coste: Gratuito Más Información: Telf. :924 234 600 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PARA EMPRENDER Y PARA LA EMPRESA

ESPAÑA EMPRENDE 2017 Contenidos 1. COLABORACIÓN Y CREATIVIDAD La colaboración para potenciar la innovación Introducción a las herramientas colaborativas Herramientas colaborativas para innovar:, Canvanizer Herramientas de creatividad: Xmind , Post-It App Herramientas para encuestas presenciales: Kahoot. 2. COMUNICACIÓN - Herramientas para encuestas on line: Survey Monkey, Herramientas de comunicación on line. Hangouts, Skype Herramientas para reuniones: Google Calendar, Doodle Herramientas para la gestión de documentos y almacenamiento on line: Dropbox, Google Drive, Docs, Herramientas para video colaborativo: Periscope. 3. TRABAJO EN EQUIPO - Herramientas para toma colectiva de decisiones: Lommio Herramientas para gestionar tareas : Todoist , Wonderlist Herramientas para gestionar proyectos: Trello, Slack 4. CAJA DE HERRAMIENTAS Herramientas presentaciones on line: Adobe Slate, Herramientas de prototipado App: Pop, JustinMind, Herramientas para infografías y gráficas: Visualy. Herramientas para compartir conocimeinto: SlideShare.   Docente: Ángel Álvarez Taladriz. Director de Brain Connectors. Consultor y formador experto en innovación

Taller: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS ESPAÑA EMPRENDE 2017 BADAJOZ 13 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: Avenida de Europa 8, Badajoz Hora: 09:00 a 14:00. Objetivos: Economía Colaborativa, Economía Circular, Economía verde, Economía creativa, son solo algunos de los nombres con los que se han bautizado una serie de movimientos que empiezan a surgir gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías y un nuevo enfoque que nos exige, cada vez más, estar preparados para dar respuesta a los desafíos y oportunidades sociales y medioambientales del contexto presente y futuro.   Estos fenómenos están suponiendo un escenario inédito lleno de oportunidades de negocio, para emprendedores y empresas, pero también lleno de retos para los modelos de negocio tradicionales. La sociedad y la economía están cambiando ¿Cómo pueden los emprendedores y empresarios sumarse y/o propiciar este cambio?. A través de esta sesión veremos algunas claves a tener en cuenta y abriremos un espacio para la reflexión conjunta. Coste: Gratuito Más Información: Telf. :924 234 600 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS: ECONOMÍA COLABORATIVA Y SU APLICACIÓN EN EL ÁMBITO RURAL (MÁS ALLÁ DEL MODELO STARTUP) ECONOMÍA CREATIVA, LA LLAMADA EOCNOMÍA NARANJA. ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN Y EL ENFOQUE DE LAS EMPRESAS SOCIALES ECONOMÍA VERDE, OPORTUNIDADES DE EMPRESAS SOSTENIBLES ECONOMÍA CIRCULAR, MÁS ALLÁ DEL RECICLAJE. EJEMPLOS DE PROYECTOS RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA EXTREMADURA 2030 Mesa de debate. Un espacio para la reflexión conjunta sobre los retos y oportunidades de la nuevas economías para Extremadura 2030.   Docente: Ángel Álvarez Taladriz. Director de Brain Connectors. Consultor y formador experto en innovación