ASUNTOS RELACIONADOS CON INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (IYD) El personal de Investigación y Desarrollo se encargan del desarrollo de nuevos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liberar el efectivo. 1)Determinar la rotación de inventario 1)Comparar el desempeño de los proveedores 1)Reducir los problemas relacionados con los proveedores.
Advertisements

CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
7.2 Razones para las Adquisiciones Razones que llevan a las compañías a decidir que comprarán a otra compañía. RAZONESRAZONES Mayor Poder de Mercado. Superar.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. Todos los derechos reservados.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
INDICE HIRSCH SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN GERENCIA UNIVERSIDAD DE ORIENTE POSGRADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS MENCIÓN GERENCIA GENERAL NÚCLEO DE SUCRE.
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
Proceso de Investigación de Mercados.
Los conceptos de productividad y competitividad a nivel nacional e internacional Realizado por: Victor Arnulfo Alvarado Mora Hector Silvestre Ortega Rodriguez.
Alfredo Ávila CI Desarrollo de Emprendedores Republica Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Cabudare; Edo Lara.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Trabajo voluntario Tema 1
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Trabajo de Computación
De alguna forma, toda organización por más pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con que.
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
Estrategias de mercado e-commerce
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
INTRODUCCION   Las empresas de distintos sectores económicos han concebido la logística como un proceso estratégico para mantener su actividad y garantizar.
ALAN FEDERICO VERA OLIVARES TEMA: SISTEMA DE COSTOS ABC
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
Sistemas de Información.
HERRMIENTA CAMPO DE FUERZAS POSITIVAS Y NEGATIVAS (KURT LEWIN)
Sistemas De Información.
Metodologia de la Investigacion Cientifica. Universidad Privada Antenor Orrego Profesor Dr. Cristobal Exebio C.
Cadena de suministro y logística
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
BSC cuadro de mando integral Balance Scorecard
Matriz de la gran estrategia
Ciclo de vida De los Sistemas
EVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
Gestión logística y comercial, GS
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
“C H I C O M A N I A”.
Por : Miguel Angel Vargas
ELIANA MATALLANA FONSECA
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
Gerencia de Servicios Centro.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
INVESTIGACION EXPERIMENTAL. Investigación Experimental consiste en la manipulación de una variable experimental no comprobada, en condiciones rigurosamente.
La era de la información y la sociedad de la información
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
- Que es una BD Según (Gómez, 2007, p.18) una base de datos es un conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto, almacenados sistemáticamente para.
Enterprise Resource Planning (ERP)
INNOVACION TECNOLOGICA
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
Relacionadas con el producto: Conocer los atributos del producto (físicos, precio, condiciones de ventas,...) Relacionados con el mercado: - Informar.
MODULO I – FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIA LOGISTICA Profesor: Jorge Peláez.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
DEFINICIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Conflictos de gestión de proyecto para Ingeniería Web Expositores: Bautista Odilón Héctor René.
La era de la información y la sociedad de la información
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
Almacenamiento de la información. Etapas fundamentales de la memoria : Almacenamiento Codificación Recuperación.
Presentación CRM 2019.
INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESRIAL
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Estrategias Externas Vertical Horizontal Penetración en el Mercado Desarrollo mercados Desarrollo productos Concéntrica Conglomerada Horizontal Atrincheramiento.
CONSEJOS: hacer distinción entre los clientes y los consumidores finales. Cobertura geográfica nacional e internacional (Ej: 25 países)
Transcripción de la presentación:

ASUNTOS RELACIONADOS CON INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (IYD) El personal de Investigación y Desarrollo se encargan del desarrollo de nuevos productos y del mejoramiento de productos viejos, de tal manera que la implantación de la estrategia se lleva a cabo con eficacia. el desarrollo de productos, la penetración en el mercado y la diversificación concéntrica requieren el desarrollo exitoso de nuevos productos y el mejoramiento significativo de los productos viejos ejemplos de actividades de IyD que podrían ser necesarias para la implantación exitosa de diversas estrategias

ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA GERENCIA (SIG) la importancia de contar con un Sistema de Información de la Gerencia eficaz no es una opción, sino un requisito, pues la información es la base para la comprensión en una empresa. La recolección, la recuperación y el almacenamiento de información se utilizan para crear ventajas competitivas como la venta cruzada a clientes, la supervisión de proveedores y el manejo de fondos. Al igual que el inventario y los recursos humanos, la información es considerada ahora como un activo valioso de la empresa que tiene la posibilidad de ser controlado y manejado. Un buen sistema de información permite a una empresa reducir los costos;