UN FUTURO SIN ETIQUETAS
rotulábamos a los que tenían Las generaciones cambian y siempre son rotuladas: rotulábamos a los que tenían En los 20 90´s 80´s 70´s 60´s el lenguaje cambia, las personas cambian, el MUNDO cambia
« Millennials: la generación YO YO YO» Time Magazine cover story headline, 2013 « Los aburridos veinteañeros: crezcan llorones, ustedes son la generación más afortunada de Estados Unidos» Washington Post Headline, 1993
« Una nación de Peter Pans: hemos creado un país lleno de niños por siempre » Dr. Keith Ablow,. Fox News op-ed - May 2016 «Sin culpa, nosotros los ex holgazanes nos hemos vuelto como Peter Pan, buscando nuestra propia Wendy (o Wendell) y nunca renunciamos a crecer » New York Times - 2001
«Los Millennials quieren flexibilidad- «Los Millennials quieren flexibilidad-. Ellos trabajan bien con instrucciones claras y objetivos concretos. Si usted sabe lo que quiere hacer y cuando, entonces, ¿por qué tiene que importar el dónde y el cómo completar la tarea?. Deles libertad de tener un horario de trabajo flexible » PwC´s NextGen: A Global Generation Study- 2013 «La Generación X, en sus 20´s y llegando a los 30´s, son generalmente menos formales en cuanto a sus hábitos de vestir y trabajar. Ellos prefieren horarios flexibles y no entienden por qué no se pueden divertir en la oficina. Los Baby Boomers, entre sus 30´s y llegando a los 50´s son más tradicionales, se matan trabajando.» The Charlotte Observer - 1999
Generación Millennials 42,89% Millennials 57,11% Otros
En Terpel somos un conjunto de generaciones con un mismo fin: Millennials en Terpel Entre 9 y 12 años 6% 23% Entre 5 y 8 años En Terpel somos un conjunto de generaciones con un mismo fin: 56% Ser la compañía número 1 en el corazón de los Colombianos. Entre 1 y 4 años 15% Menos de 1 año
Tiempo de permanencia 17% 16% 14% 15% 10% 9% 8% 3% 2% 2% 2% 1% 1% Años 11 12 Menos de 1 año
En Terpel brindamos oportunidades de aprendizaje y desarrollo a los Millennials así: ∙ Oportunidades de aprendizaje a través de diferentes programas de formación internos y externos Abrirles el mundo para que conozcan otros países Crecimiento profesional al interior de la organización Oficinas abiertas Horario flexible