En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Advertisements

UNIDAD 1 LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA L.A Aurora Rosa Alfaro del Castillo “El Sistema de Valor”
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Estrategias aplicables a la
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Marbelis Lacruz Laura Barrera
Estrategias Mac Donald's como empresa Acciones laborales.
Empresas McDonal’s Nombre: Tomas Dunn. Índice Historia de McDonal’s Servicio Ubicaciones en el mundo Fundado en 1940 Se expandió en 1949 a lo largo del.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
Created by BM|DESIGN|ER McCain default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Congelagro (productos agricolas congelados) McDonalds. El Corral. Qbano. Supermercaados.
Unidad 5 Repaso. ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer el pollo frito y arroz.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
FORMULAR ESTRATEGIAS IMPLANTAR ESTRATEGIAS EVALUAR ESTRATEGIAS Realizar auditoria externa Realizar auditoria interna Modelo de Dirección Estratégica.
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO DIVERSIFICADO MATERIA: ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA MAESTRA: YEIMI RAMÍREZ MEDINA.
La Comida.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Las Comidas The meals / The foods.
BIENVENIDOS.
“Qué es una marca y su importancia”
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
CapÍtulo 3a.
Modelo de las 5 fuerzas de porter
Procesos de Aprovisionamiento
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
“GESTIÓN LOGÍSTICA” EQUIPO DE TRABAJO N° 1 INTEGRANTES TCO2 EP MIÑANO CRUZ Werner TCO2 EP NAVARRO BERROCAL Juan TCO2 EP VEGA BERMEJO Iván TCO2 EP WALDE.
Operaciones en el extranjero
LA MIOPIA DEL MARKETING
El restaurante.
Comer y beber.
La Comida El desayuno El almuerzo La cena La fruta Las verduras
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Análisis empresarial: McDonald´s
ME GUSTA SONG:
UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES CURSO: PLANEAMIENTO EMPRESARIAL
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
La comida Sr. Rivera Spanish I.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Madurez estratégica y apalancamiento de la tecnología
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ciclo de vida de un producto
¿QUÉ TE GUSTA COMER Y BEBER?
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Unidad 3 (Margarita Del Aguila)
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE - SISTEMAS DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRÁFICO VEHICULAR Y PEATONAL GRUPO Nº 5 INTEGRANTES: DAYANA FONSECA JEAN LUCAS PROAÑO.
Comer y beber.
Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
DEFINICIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO
¿Desayuno o almuerzo?.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
DIMENSIONES DEL MERCADO-PRODUCTO Mercado total: –Mercado técnico –Mercado de precio –Mercado de imágenes Producto: – Producto físico funcional – Producto.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc ​ McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países

Nacido en Oak Park, Illinois, en 1902, Ray Kroc pasó la mayor parte de las primeras décadas de su carrera profesional vendiendo tazas de papel y máquinas de milkshake. Después de descubrir un popular restaurante de California propiedad de Dick y Mac McDonald, entró en los negocios con los hermanos y puso en marcha la franquicia de McDonald's en Kroc compró la empresa en 1961, y sus estrictas directrices operacionales ayudaron a transformar McDonald's en la franquicia de restaurantes más grande del mundo antes de su muerte en 1984, a la edad de 81 años.

EXTRATEGIA CONPETITIVA : Ser la primera en el mercado y establecer su marca lo mas pronto posible por medio de una intensa publicidad LIDERAZGO TOTAL EN DIFERENCIACION : La empresa trata de diferencias sus productos y servicios creando características percibidas como única e importantes por los consumidores EXTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN : Integración hacia adelante: la que ejerce control sobre su franquicia en todo el mundo Integración hacia atrás: integra la cadena de valor con sus proveedores

ESTRATEGIAS INTENSIVAS : Se desarrollan estrategias para incrementar las ventas como son las actividades promocionales ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO : Ejecución : satisfacción total de sus consumidores Expansión : la empresa expande sus producto de la línea convencional de hamburguesa Extensión : innovación y desarrollos de nuevos negocios ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL: Utilizan productos de materias primas que cumplen con la calidad y seguridad de sus clientes DIFERENCIACION : Emplea el servicio de WIFI para llegar a un nuevo segmento de clientes adultos añadiendo productos de café para competir con la empresa STARBUCKS