¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?

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28 Preguntas Personales Personal Questions.
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Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Calentamiento Write the answers to each question.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Organización de cuadernos
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
Antes de empezar Interrogative words – question words
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Día número 24 Español 1—Acelerado
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Español Asking questions.
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Vocabulary 7-A De Compras.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Teach me how to conjugate
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Development of the concert programme
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar escribe las preguntas (leave a space underneath or to the right) ¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted? ¿Prefiere una/un ____? ¿Algo más? ¿Cómo me queda/n? ¿Tiene ______ negros/as? ¿Cuánto cuesta?

Ustedes podrán hablar sobre la ropa, ir de compras, y precios. Capítulo 7A Ustedes podrán hablar sobre la ropa, ir de compras, y precios.

La prueba Una presentación oral con otro estudiante. MS Spanish: el 26 y 27 de febrero, jueves y viernes; read index cards. HS Spanish: el 27 de febrero, viernes; memorize your lines. Work with a partner to prepare a skit. One of you will play the role of the salesperson, and the other will be the shopper. Decide the type of clothing the store will sell and bring pictures of clothes to class. Give your store a name. Shopper: make a list of expressions and questions you can use to ask about, describe, and say whether you will buy an article of clothing. Salesperson: Make a list of expressions and questions you can use to help your client, answer their questions, and show them the clothing. The current vocabulary must be used. Do not google clothing or verbs that are not in this vocabulary. Identify 10 words.

Tarea Make a list of questions and answers you will use for your skit this week. Write dependiente and provide 5 questions/comments Write cliente and provide 5 answers or comments. Todo en español.

Antes de empezar escribe la preguntas ¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted? ¿Prefiere una/un ____? ¿Algo más? ¿Cómo me queda/n? ¿Tiene ______ negros/as? ¿Cuánto cuesta? How can I help you? What size do you use/wear? What color do you prefer? Do you prefer a ___? Anything more? How does it fit? Do you have black ____? How much does it cost?

El nuevo vocabulario Yo digo la palabra y ustedes repiten después de mí.

¿Cómo se llama esta ropa? 1 6 7 2 3 4 5 9 8 10 11

Toca la foto con la ropa que escuchas. Página 323, actividad 1 Toca la foto con la ropa que escuchas.

Tu compañero/a Da tu número de teléfono y tu correo electrónico a tu compañero. Decide qué ropa van a tener en su tienda. Decide el nombre de tu tienda. Decide quién es el dependiente y quién es el cliente. Empieza a escribir las preguntas y las respuestas.