Tarea 2. Lectura de Sally Burch

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de la Investigación
Advertisements

NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
(American Psychological Association)
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
INFORME ESCRITO NEYDA RAMOS RAMOS NATIONAL UNIVERSITY COLLAGE.
QUE ES LA NORMA APA?  Las normas APA es un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con la finalidad de unificar la forma.
Unidad/Zona/grupo o equipo funcional Título de la Exposición Nombre del Expositor Lugar y fecha de la exposición.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
COMO HACER UNA PRESENTACION EXITOSA. Expositor: Pedro Fernando Gómez Núñez – Abogado: Universidad la Gran Colombia Docente Universitario Texto tomado.
MANUAL ESTILO APA Integrantes: Franko Paiva R. Sarina Rivas G. Belly Loayza G. UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA Docente: Lic. Perlita Ríos del Águila.
Las normas metodológicas son resultado de acuerdos internacionales para unificar el manejo de la información en documentos académicos. De ahí que su uso.
UNIVERSIDAD FERMIN TORO DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE CABUDARE – EDO LARA CUADRO COMPARATIVO NORMAS APA/UPEL/UFT AUTOR: LCDO. JOSE ANGEL SALCEDO.
Presentación del Protocolo
Taller Probidad Académica
TALLER DE DISEÑO PARA ELABORACIÓN DE PROYECTOS
Formato para la presentación de informes escritos
Como citar fuentes electronicas
Normas apa.
Escriba el nombre de la actividad o tema
Diseño Instructivo: La Guía de aprendizaje Barranquilla 2007.
Título y N° de PPT o sesión
Proyecto: Página Web con encuestas.
Herramientas computacionales
Como usar y trabajar con la información
Recopilación de la información
GC-F-004 V.01 Normas APA American Psychological Association Sexta edición.
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Inserción Laboral ¿Qué es? – Proceso - Elementos Comunicación.
Citas de Referencia en APA
MONOGRAFIA Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior.
NORMA APA La norma APA es una propuesta de la American Psychological Association. La norma está vigente desde 1952 y ha sido actualizada seis veces.
Por: Laura Suárez.
Aspectos generales del manual APA 6
Presentaciones en Power Point
Normas APA Las normas APA tienen su origen en el año 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de negocios acordaron establecer.
Jonathan stiven parra. Lucas quintero galeano. 11°c
GUÍA DE AUTORES “AGRONOMÍA COLOMBIANA”. GUÍA DE AUTORES REVISTA: AGRONOMÍA COLOMBIANA INSTITUCIÓN EDITORA: Universidad Nacional de Colombia – Oficial.
WINTER Template. LAS HIPÓTESIS . Utilidad de las hipótesis Son las guías de una investigación. Tienen una función descriptiva y explicativa Permiten.
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD La Gerencia de Calidad y Mejoramiento Universitario, pone a disposición de toda la comunidad Unadista la nueva.
MANUAL APA GUÍA A LA REDACCIÓN EN EL ESTILO APA, 6ta. EDICIÓN Biblioteca de la Universidad Metropolitana Sylvia Zavala Trías, MLS Este Esta presentación,
LA ESCRITURA ACADÉMICA
Normas American Psychological Association (APA). Que tiene conocimientos profundos en una rama determinada de la ciencia, la técnica o el arte o en un.
Tecnología educativa: herramientas digitales para la docencia en el aula Evaluación Unidad 1.
al módulo 5 “Argumentación” Semana 1. UI “Argumentos y textos argumentativos”.
TAREA 3.
Aula para definición de mapas de escritura
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
Trabajo de Investigación Final
Guía para la Preparación de Monografías.
Resumen de Normas APA Sexta Edición
COMO CREAR INDICE EN WORD PARA TESIS
Instructivo para el uso de los Módulos
Producto: Texto argumentativo en el que se responda a las preguntas: 1.¿Qué es teología? 2.¿Cómo se hace teología? - ¿Cuál es el lugar del método en la.
EDUCACIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE MONTERREY
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Proyecto: Blog sobre tema de interés.
Trabajo de investigación
MONOGRAFIA Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior.
Proyecto: Cartel publicitario sobre tema de interés.
El Estado del Arte como parte de la investigación académica
Taller de escritura académica Acompañamiento en Educación Superior La escritura como proceso: el ensayo académico e introducción a la utilización de referencias.
Análisis e interpretación literarias
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Título de la Exposición Nombre del Expositor Unidad/Zona/grupo o equipo funcional Lugar y fecha de la exposición.
Transcripción de la presentación:

Tarea 2. Lectura de Sally Burch Estructure un ensayo, o un audio, o una presentación, en la cual desarrolle los “Principios y tendencias de la sociedad de conocimiento”, apóyese en el artículo sobre Sociedad de la información y sociedad del conocimiento elaborado por Sally Burch y realice búsquedas en la red que le permitan argumentar las diferentes posiciones tomadas al respecto. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la tendencia o tendencias en la sociedad del conocimiento?

Alternativas para la tarea Tiene tres alternativas: Enviar un ensayo. Enviar un audio (soundcloud, youtube.com o adjuntar un mp3). Una presentación con la herramienta PRESENTACIONES de VirtualNet2.0.

Para el audio, Para el audio, responder la pregunta, ¿cuál es la tendencia o tendencias en la sociedad del conocimiento? después de leer a Sally Burch, citarla en el audio. No más de dos minutos de grabación.

Para el ensayo, Realice la lectura, redacte un texto que incluya en el apartado BIBLIOGRAFÍA, todas las fuentes consultadas, incluyendo el módulo de la UMB, referencias de Internet y libros, según sea el caso. Tipo de letra: Times New Roman - 12 puntos Márgenes: 2.5 cm por todos los lados Doble espacio No. de páginas: 3 Justificado a la izquierda Se considerará un trabajo excelente si: 1. Es coherente en los argumentos. 2. No tiene errores de ortografía. 3. Usa correctamente las normas APA 4. Explica de manera clara la relación de los conceptos con su propio entorno. 5. Cita las fuentes y referencia a los dueños de las ideas.

Para el ensayo, Utilice las referencias bibliográficas, teniendo en cuenta la NORMA APA. Debe además mencionar, ¿cómo ha sentido y vivido Usted en su entorno laboral los siguientes fenónenos socio-económicos y tecnológicos: la globalización, la competitividad y la sociedad del conocimiento?

Para la presentación, Vaya a Presentaciones ¡Nuevo! y elabore una presentación de máximo 15 diapositivas. Este es el tutorial se le explica: ¿cómo se usa la herramienta de presentaciones? http://virtualnet2-0.blogspot.com/2012/05/presentaciones.html Insertar presentación http://virtualnet2-0.blogspot.com/2012/05/wysiwyg-asociar-presentacion.html

Criterios de evaluación Un trabajo será rechazado si: 1. Comete plagio. (Faltas contra el reglamento y la ley). Será desaprobado si: 1. No es coherente ni coherente con el tema. 2. Tiene errores de ortografia o conceptuales. 3. No usa las normas APA. 4. No se conecta con su entorno. 5. No cita adecuadamente las fuentes o carece de Biblografía. El archivo debe ser guardado así: T2_Nombre_Apellido_GCSC