UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
Advertisements

QUINTA RONDA DE ANÁLISIS DEL MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CICC - MESICIC.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
PROYECTO DE VIDA EDUCATIVO. INDICE  1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  1.1. diseño grafico 1.1. diseño grafico.
ASESOR OPEC/Decreto 770
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
LO QUE TODOS DEBEMOS SABER…
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Ley Asignación de Responsabilidad
INFoD – Líneas de Becas 2017 COMPROMISO DOCENTE: La convocatoria está proyectada para el 06 de marzo. ESTÍMULOS ECONÓMICOS PUEBLOS ORIGINARIOS: La convocatoria.
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
Doctorado en Gerencia (PhD)
Welcome to a world of endless experiences. Live your English at U.T.P
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
CATEGORIAS CIENTIFICAS
Diplomado en Educación Superior
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
COMITÉ DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DOCENTE
Metodología de la Investigación Científica y Diseño de Experimentos.
taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
UNGS | Secretaría de Investigación
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
¡Atrévete a vivir la experiencia!
FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACION Y DEPORTES DE LA NACION
MESA DE TRABAJO DESIGNADA POR EL CONSEJO DE SEDE PARA ANALIZAR LA EXCESIVA CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS EN LA SEDE BOGOTÁ.
VICERRECTORADO ACADÉMICO
1ª Sesión del Consejo de Calidad
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
NORMATIVA INSTITUCIONAL
Dirección General de Investigación y Posgrado
PROPUESTA DE BASES GENERALES Concursos Internos de Encasillamiento Ley
Funciones del profesorado
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM
INVITACIÓN PROGRAMA DE GEOGRAFÍA CONVOCATORIA: SELECCIÓN DE MONITORES
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
EL ESTATUTO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
INDUCCIÓN GENERAL ESTUDIANTES DE POSGRADO
Sílabo de Matemática Superior Docente: Mag. Limberg Zuñe Chero Facultad de Ciencias Empresariales Escuela Profesional Académico de Administración.
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
PLAN 2009.
III. Tutorías para la investigación
ORIENTACIÓN MEDICINA – ENFERMERÍA
DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PEDPD)
COCULA, GRO., 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
Claustro Universitario IX
PERSONAL ACADEMICO NO PERTENECIENTE A LA CARRERA PROFESORAL
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Claustro Universitario IX
Claustro Universitario IX
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

BIENESTAR ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS REGLAMENTO DE AYUDANTES DE CATEDRA E INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL BIENESTAR ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES Art. 1 AL 5 Principio *Excelencia académica *Trasparencia *Igualdad de oportunidad *Equidad, etc. Art. 2 Objetivo Normar y establecer las condiciones generales para que los estudiantes puedan postular a las ayudantías de cátedra e investigación Art. 3 Ámbito Aplicación obligatoria para los procesos de selección de ayudantes de catedra e investigación

CAPÍTULO I CONSIDERACIONES GENERALES Art.4 Ayudantes de Cátedra Matriculado Cumplir los requisitos de selección Desempeña actividades académicas de apoyo Coordinado y supervisado por DOCENTE TITULAR Las ayudantías de catedra e investigación , serán otorgados previo concurso de Méritos y Oposición de conformidad con lo dispuesto en este reglamento. Ayudante de investigación Desempeñe actividades investigativas de apoyo al área de investigación Coordinado y supervisado por DIPA (Dirección de Investigación y Proyectos Académicos)

CAPÍTULO II DE LOS REQUISITOS Art.6 y Art.7 A. DE LOS AYUDANTES DE CÁTEDRA *Ser estudiante regular al momento de la convocatoria *Tener aprobado mas del 50% de la malla curricular *No tener asignaturas reprobadas *Haber aprobado materia del concurso con una nota de nueve (9.00) *Tener un promedio final de ocho punto cinco (8.50) en todas las materias aprobadas *Tener un año de experiencia mínima en actividades colaborativa ( certificadas). B. DE LOS AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN *Ser estudiante regular al momento de la convocatoria *Tener aprobado mas del 80% de la malla curricular *Haber aprobado la materia de Metodología de la Investigación o materia equivalente o materia relacionada con el campo de la investigación

CAPÍTULO III DE LAS OBLIGACIONES A. DE LOS AYUDANTES DE CATEDRA Art. B *Asignada una sola materia * Asistir puntualmente a clase (teórica-practica ) máximo 10 horas semanales . *horario aprobado por el consejo directivo.( pueden ser considerados como practica pre-profesionales ) *Tareas académicas a excepción de dictar clase , receptar y trabajos evaluativos. *Duraran un año en sus funciones . * Realizar las actividades con responsabilidad , disciplina y ética B. DE LOS AYUDANTES DE INVESTIGACION Art.9 * Colaborar con el proyecto de investigación ( recolección de datos , procesamiento y análisis de información ) *las asignadas por la DIPA. *Cumplir con el horario máximo de 30 horas semanales. *Horario aprobados por DIPA *Asistir puntualmente y participar en reuniones *Duraran un año en sus funciones

CAPÍTULO IV

DE LOS AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN CAPÍTULO V DE LAS BASES Y LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA AYUDANTES DE CATEDRA E INVESTIGACIÓN DE LOS AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN Dirección de Investigación y Proyectos Académicos -DIPA Medios de publicación y comunicación de la Universidad DE LOS AYUDANTES DE CÁTEDRA Dirección de carrera (Listado de materias ) Consejo Directivo de la Facultad (convocatoria ) Convocatoria(medios públicos de la Universidad) Resolución del Consejo, requisitos Secretaria de la Facultad Hoja de vida, copia de diplomas, otros requisitos