La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-"— Transcripción de la presentación:

1 taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-

2 CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Apellido y Nombre: (COMPLETO)
Fecha de Nacimiento: (en lugar de edad) Domicilio Particular: Estado Civil: DNI: Datos de contacto (teléfonos fijo, celular, correo electrónico)

3 Formación Título – (desde – hasta)- Universidad/Instituto – Facultad – Promedio (con aplazo)

4 Participación en Cursos, Seminarios, Congresos,
Jornadas, etc: nombre del evento, Cantidad de horas, lugar, fecha. Asistente Expositor: título del trabajo, autores.

5 Antecedentes académicos
Ayudantías de cátedra: especificar cátedra, períodos. Participación en un equipo de investigación: especificar nombre del proyecto, inserción, período, aval. Participación en un proyecto de extensión: especificar nombre del proyecto, inserción, período, aval. Prácticas realizadas en el marco de las cátedras.

6 Otros antecedentes (extra-académicos)
Pasantías: especificar tipo de actividad, institución, tareas realizadas, período. Experiencia laboral: especificar tipo de actividad, institución, tareas realizadas, período. Voluntariados: especificar tipo de actividad, institución, tareas realizadas, período.

7 Premios y Menciones Premio Obtenido – Otorgado por – fecha

8 Nota de Fundamentación
Dirigida a la Coordinadora General. Motivación: Por qué y/o para qué se desea participar del Programa de Prácticas Pre-profesionales. En qué medida la realización de la práctica, en un determinado contexto, fortalecerá su formación profesional. Condiciones que cree tener para aportar a la práctica pre-profesional. Original, personal y fidedigna. Cuidar la redacción y la coherencia interna.

9 Entrevista Importante:
que respondan en forma clara y pertinente a lo que se les pregunta. Que conozcan de que trata cada contexto (reuniones informativas, lecturas, información en AVP) Generalmente son preguntas relacionadas con los antecedentes, con lo expresado en la nota de fundamentación, con lo expresado en la entrevista, con la disponibilidad de tiempo.


Descargar ppt "taller organización del cv – nota de fundamentación-entrevista-"

Presentaciones similares


Anuncios Google