Modelo Canvas Simplificado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTAR UNA IDEA DE MANERA EFECTIVA
Advertisements

Sesión 3.
Foro Inversión Pasos a Seguir Cuáles son los pasos a seguir desde el contacto con un potencial inversor hasta el fondeo.
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
La Comunicación Eficaz.
Autoevaluación de grupos de carreras Escuela de Administración y Negocios Marzo 2009.
MISION “Crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, a través de la entrega de un servicio integral de incubación reconocido.
ELEVATOR PITCH. 3 MINUTOS Mucho Texto molesta y no deja que me miren.
El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014.
Visión / Elevator Pitch En Global Proteus no somos fans de las analogías “ingeniosas” o rebuscadas Corto y memorable.
SIMULACIÓN EMPRESARIAL 2014/2015. ACTIVIDAD: DEFINICIONES GRUPO 4: Diego Pérez Ana Cobos Sara González Gerardo Vargas Mauricio AlarcónPROFESOR: Rafael.
Taller de Presentación ante Socios Claves Elevator Pitch.
Plan Inicial de Negocios. Tener claro que se quiere responder. Haber seleccionado el mercado potencial. Definir las técnicas de recolección de información.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
P LATILLO TÍPICO DE D URANGO Caldillo durangueño.
Objetivo Reconocer los diferentes componentes de un plan de negocio, algunas fuentes de financiación y formas de asociatividad, con el fin de que el emprendedor.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
Ricardo de J. Albarracín G. Msc Red de Empresarios CCD BIENVENIDOS A ESTA QUINTA SESIÓN. AQUÍ CONCLUYE LA FASE.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
Metodología de Osterwalder
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
0 Módulo 2 / Lanzadera de nuevos negocios. CONSTATACIÓN Para (el cliente objetivo), que tiene (la necesidad o problema), mi producto (nombre.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
ADQUISICIÓN DE CLIENTES Tony Cupisz Cofundador ACN.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Pasos a seguir en su redacción LA SINOPSIS. Se puede definir como  Boceto detallado de la historia escrito de manera narrativa, en tiempo presente y.
Buscas dinero Para tu empresa.
Elevator: ascensor Pitch: discurso
ADQUISICIÓN DE CLIENTES Tony Cupisz ACN Co-Founder.
EL PLAN DE EMPRESA: Es un documento que define, de manera clara y sintética, la idea de negocio que se desea emprender.
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Desarrollo rápido de prototipo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Nombre del emprendedor/a
Formato Deck de Inversionistas
Expresiones con Tener.
Sesión 12: Pitch – ¿Cómo comunicamos nuestra idea?
Estrategias de Publicidad
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
ELEVATOR PITCH Taller en 6 pasos Octubre, 2010.
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
¿Qué es el espíritu emprendedor?
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
La definición del modelo de negocio
Quienes Somos Hugo Alvarez - Gerente General.
Los 7 riesgos claves en la mente del inversionista
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Hecho por: Aitana Rey, Sandra Suárez, Félix Rodríguez y María Montes.
Publicidad en Google Adwords
Metodología de Osterwalder
El Debate Nathalia Mendoza.
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Guía para Preparar Evaluación
Los 10 errores más comunes al hacer Presentaciones de Negocio
Técnicas de comunicación: “cómo hablar en público y diseña tu pitch”
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
1 Liderazgo Situacional. 2 Modelo de Liderazgo Situacional Conducta enfocada a la tarea Madurez en el “Saber hacer” la tarea Madurez en el “Querer hacer”
Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se.
¿Cómo Comunicarnos con los demás?
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
SISTEMA FINANCIERO. Es cierto que la contabilidad refleja la realidad económica y financiera de la empresa, por ello es necesario interpretar y analizar.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Modelo Canvas Simplificado

Elevator Pitch El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador.

Elevator Pitch Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

Elevator Pitch ¿Cómo preparar un Elevator Pitch? Define tu proyecto: Responde a las preguntas más comunes: Ejemplo: en cuanto tiempo recuperaras la inversión Deja bien claro qué te diferencia de los demás y qué tiene de atractivo tu proyecto. Explica tu modelo de negocio con palabras clave