“Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta, de pronto, cambiaron las preguntas”. Mario Benedetti LA RUTINA COMO LASTRE
FRENTE A LA PASIVIDAD, LA PARTICIPACIÓN ACTIVA Toma de conciencia Incremento de la información Profundización de la comprensión Desarrollo de las opiniones y puntos de vista propios Acción. Celebración
EDUCARLES EN CÓMO CREAR CÓMO UTILIZAR CÓMO COMPARTIR EL CONOCIMIENTO: Querer saber, Saber hacer Hacer propio Convertir en conocimiento UN CAMBIO DE MENTALIDAD
Unidad didáctica por competencias Diario Reflexivo
DIARIO REFLEXIVO AL DÍA ¿Qué hemos hecho? ¿Cómo lo hemos hecho? ¿Qué he aprendido? DE CADA TEMA/EVALUACIÓN ¿Qué es lo que más me ha costado? ¿Cómo lo he preparado? ¿Qué cambiaría de mi prepeparación? Los controles, ¿cómo me han salido? ¿Qué destacarías de todo el proceso? Volver a Innovación 2011