Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 30 martes el 20 de octubre
Advertisements

Hola clase Spanish 4 No estoy aqui hoy. Espero que esten bien.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Telling Time.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Los irregulares del pretérito 22 Y 23 DE MARZO. De pensar ¿?  Escribe cinco preguntas para un amigo (o una amiga) para preguntarle que hizo el fin de.
Lunes el 31 de enero.  Yo puedo aprender las palabras asociadas con la nutrición y escribir un menú con alimientos saludables.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
Español 3 10 de mayo de 2017.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día 135-NS & NM el 27 de marzo Horario Regular
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Las Preguntas (the questions)
Español 1 7 de febrero de 2017.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Examen Trinity ISE 1 El examen consiste en 4 partes que se harán de 2 en 2. Reading and writing Listening and speaking Estas dos partes se hacen en días.
SEGUNDO PASO (A que hora…
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Meta: I can understand information about school activities and rules
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Vámonos Escribe cinco hechos (facts) de si mismo (yourself) en español. They must be gramatically correct to get a stamp! You have ten minutes instead.
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío detrimental La cima Superando Los demás Sino Superándote A ti mismo The summit Perjudicial Quieren experimentar Valuable Without Another Respect 2nd verb= inf Overcoming; Beating Others Valioso/costoso But rather sin Improving yourself Otro/a Yourself Respeto

HL2: 4 textos + 1 literario, 60 preguntas SL: 4 textos, 45 preguntas FECHAS Importantes el 16 de MAYO: EXAMEN Papel 1 en la tarde 1½ horas Destrezas receptivas—25% Se basa en los temas troncales: comunicación y medios, cuestiones globales, relaciones sociales. Comprensión de los textos escritos: HL2: 4 textos + 1 literario, 60 preguntas SL: 4 textos, 45 preguntas el 17 de MAYO: EXAMEN Papel 2 en la mañana 1½ horas Destrezas productivas—25% Se basa en las opciones: ciencia y tecnología, costumbres y tradiciones, diversidad cultural, ocio, salud. HL2: DOS PARTES 1) Consta de 5 tareas que requieren diferentes tipos de textos. Cada tarea se basa en una opción diferente; el alumno debe elegir una y escribir 250-400 pals. 2) El alumno redacta una argumentación razonada en forma de respuesta a un texto que sirve de estímulo y que trata sobre un tema relacionado con los temas troncales. Se evalúa la capacidad del alumno para expresar su reflexión o su respuesta personal sobre el estímulo. Escribir 150-250 pals. SL: UNA PARTE   Consta de cinco tareas que requieren diferentes tipos de textos. Cada tarea se basa en una opción diferente; el alumno debe elegir una y escribir entre 250 y 400 palabras.

Distribuir las instrucciones para el Proyecto de Lectura para que los alumnos puedan manejar su tiempo. Va a ser para entregar el martes después de las vacaciones de primavera, pero va a tomar algo de tiempo en prepararlo así que no lo dejen para último momento. ¡NO podrán usar un pase de tarea ni Bolt Bucks porque es un Proyecto!

Práctica para el Papel 1 del examen en mayo: EXAMEN Papel 1 en la tarde 1½ horas Destrezas receptivas—25% Se basa en los temas troncales: comunicación y medios, cuestiones globales, relaciones sociales. Comprensión de los textos escritos: HL2: 4 textos + 1 literario, 60 preguntas SL: 4 textos, 45 preguntas Formar grupos de 3 o 4 personas. Asignar un tema troncal a cada grupo: comunicación y medios, cuestiones globales, relaciones sociales Cada persona del grupo es responsable por encontrar un artículo relacionado con el tema troncal del grupo. SL=Pueden usar un artículo de los que encontraron durante el verano. El proceso: Copia el título del artículo y el URL debajo del título en un documento de Word. Debajo del título, crea una tabla de una columna ¾ el ancho del papel en el documento. Copia el texto del artículo a la columna de la tabla. Corta el artículo a 300 palabras. Recuerda de no sacar información importante para el tema. Ajusta lo ancho de la columna para que el artículo quepa en una sola página y tengas espacio a la derecha del artículo para una lista de vocabulario. Crea una caja de texto a la derecha del artículo. Lee el artículo y encuentra 20 palabras importantes para la comprensión del texto. Subraya la palabra y ponla en negrito. Busca la palabra en wordreference.com y escribe su sinónimo en la caja de voc. Asegúrate que es una palabra con el mismo significado de la palabra del texto y se pudiera usar en el mismo contexto. Copia la página a una segunda página y esta vez ordena el vocabulario en orden alfabético. Escribe 4 preguntas con estilo de BI

Formar grupos de 3 o 4 personas. Asignar un tema troncal a cada grupo: comunicación y medios, cuestiones globales, relaciones sociales Cada persona del grupo es responsable por encontrar un artículo relacionado con el tema troncal del grupo. SL=Pueden usar un artículo de los que encontraron durante el verano. Copia la página a una segunda página y esta vez ordena el vocabulario en orden alfabético. Escribe 4 peguntas en el estilo de BI A) Basándote en el contenido del párrafo # , ¿A qué se refiere la palabra ____ ? (find the antecedent) B) Verdadero o Falso y justifica con palabras del texto (find a fact that can be worded as true or false and write a sentence in Spanish that uses synonyms for the words in the text that the person answering the question would need to use to justify the answer) C) Escoge la palabra que falta. (Take out a cohesive word in the text and give multiple choice options in the question section.) D) De las frases A a E, escoge las tres que son verdaderas de acuerdo al párrafo # Escribe las letras apropiadas. (Write 3 statements on topics that the text talks about and make up two that it doesn’t talk about. Label them with letters for students to identify the ones that are true and the ones that aren’t.) 3) Mándame el documento por email.

Poner los estudiantes en grupos. Devolver el Examen de Práctica de BI Papel 1 y ayudarse a comprender cuales son las respuestas correctas y por qué.