Acciones: TPRS Las cubiertas Agarra Llora Regresa Trae Desea Espera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuento No. 7 Hay una chica que tiene mucho frío. There is a girl who has a lot cold. Tiene un novio y están en un restaurante mexicano. She has a boyfriend.
Advertisements

Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es lunes el 5 de mayo o Hoy es martes, el 6 de mayo
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
IR – TO GO SPANISH 1. IR – TO GO voyvamos vas vavan.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Fast Five: Mexico (#9, 10/19-23/09) Mmmmm. Mangoes!
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
It’s missing…. le falta… Main course el plato principal.
Preguntas del cuento No. 7
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Practiquen entre parejas el vocabulario. Juego de tarjetas.
Saber vs Conocer These two verbs are "saber" and "conocer."
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
C1V1 Español 2. Activo (a) Alto (a) Atlético (a)
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Can you respond to these questions? 1.¿Qué quieres hacer hoy? 2.¿Qué vas a hacer el domingo? 3.¿Qué te gusta hacer los fines de semana? 4.¿Qué te gusta.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
Este fin de semana Saying what you are going to do at the weekend.
9 de enero de 2017 Español 1.
En el aula – El vocabulario Haber Tener Ir Otros irregulares
VOCABULARIO: Capítulo 1A.
Español 1 31 de enero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Hace + time expressions
MI TIEMPO LIBRE.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Vocabulario 1.1 Esp. 2.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿Qué te gusta hacer?.
Español Asking questions.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Los VERBOS –AR.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Interpersonal Speaking final Practice
Preposiciones de lugar
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
LOS VERBOS ______ Y ______
Hay… There is… Un gato.
Gustar, Interesar, Aburrir
Hoy es lunes el veintiocho de enero
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
VOCABULARIO NUEVO.
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Acciones: TPRS Las cubiertas Agarra Llora Regresa Trae Desea Espera

Cuento No. 7

Vocabulario #7 joven: le pregunta: ¿Qué deseas? novio: buscar le dice: tráeme: trae: plato principal: todavía: se pone: calientita: teen/young person to him/her he/she asks What do you wish for? boyfriend to search to him/her he/she tells Bring me bring dish main still herself/himself puts on warm/toasty

Xtreme – Shorty, Shorty

Cap. 2 “Esperanza” ¿Adónde va a la familia primero? ¿Por qué regresa a casa? ¿Qué hace Lili en la casa? ¿Por qué llora Ricardito? ¿Cuál es el trabajo de Alberto?

Cap. 2

Predicciones ¿Predices el futuro? This is a suspenseful book! After chapters one and two you might have interesting ideas of what might happen and why certain things are happening. Fill in the chart below explaining why you think each event happened. There is no right or wrong answer! Be creative! Use va a . . . o necesita . . . Frases de la novela… Mis predicciones… Ricardito y Lili vomitan. Una persona misteriosa llama por teléfono y no habla. Alberto no regresa a casa. Alberto no llama por teléfono a su esposa.

Predicciones ¿Predices el futuro? This is a suspenseful book! After chapters one and two you might have interesting ideas of what might happen and why certain things are happening. Fill in the chart below explaining why you think each event happened. There is no right or wrong answer! Be creative! Use va a . . . o necesita . . . Frases de la novela… Mis predicciones… Ricardito y Lili vomitan. Comieron muchas tortillas. Están enfermos. Tienen EBOLA. Una persona misteriosa llama por teléfono y no habla. Alberto no regresa a casa. Alberto no llama por teléfono a su esposa.

Predicciones ¿Predices el futuro? This is a suspenseful book! After chapters one and two you might have interesting ideas of what might happen and why certain things are happening. Fill in the chart below explaining why you think each event happened. There is no right or wrong answer! Be creative! Use va a . . . o necesita . . . Frases de la novela… Mis predicciones… Ricardito y Lili vomitan. Comieron muchas tortillas. Están enfermos. Tienen EBOLA. Una persona misteriosa llama por teléfono y no habla. ¿…es Alberto? ¿…trató de llamar a su familia? Alberto no regresa a casa. Alberto no llama por teléfono a su esposa.

Predicciones ¿Predices el futuro? This is a suspenseful book! After chapters one and two you might have interesting ideas of what might happen and why certain things are happening. Fill in the chart below explaining why you think each event happened. There is no right or wrong answer! Be creative! Use va a . . . o necesita . . . Frases de la novela… Mis predicciones… Ricardito y Lili vomitan. Comieron muchas tortillas. Están enfermos. Tienen EBOLA. Una persona misteriosa llama por teléfono y no habla. ¿…es Alberto? ¿…trató de llamar a su familia? Alberto no regresa a casa. Hubo un accidente. Va a la playa. Alberto no llama por teléfono a su esposa.

Predicciones ¿Predices el futuro? This is a suspenseful book! After chapters one and two you might have interesting ideas of what might happen and why certain things are happening. Fill in the chart below explaining why you think each event happened. There is no right or wrong answer! Be creative! Use va a . . . o necesita . . . Frases de la novela… Mis predicciones… Ricardito y Lili vomitan. Comieron muchas tortillas. Están enfermos. Tienen EBOLA. Una persona misteriosa llama por teléfono y no habla. ¿…es Alberto? ¿…trató de llamar a su familia? Alberto no regresa a casa. Hubo un accidente. Va a la playa. Alberto no llama por teléfono a su esposa. El teléfono está encima de una piscina. Es borracho.

¿Quiénes son? Vas a escuchar descripciones de las personas en el dibujo. En una hoja de papel, escribe los números del 1 al 5. Al lado de cada número escribe el nombre de la persona que describen. Lucía, 18 Alejandro, 20 Jorge, 65 María Elena, 60 Eduardo, 23 Rosalía, 14

¿Quiénes es? Mira los dibujos de la Actividad 4 y escribe frases para describir a cada persona. Después describe a tu pareja o a tu amigo. Lucía, 18 Alejandro, 20 Jorge, 65 María Elena, 60 Eduardo, 23 Rosalía, 14 Por ejemplo: El joven muy alto es Eduardo. Tiene 15 años. Tiene el pelo castaño. Le gusta jugar al tenis.

Respuestas Es muy guapo. Tiene el pelo negro. Le encanta hablar por teléfono. ¿Cuántos años tiene? Creo que tiene 20 años. Es joven. (Alejandro) Tiene el pelo canoso. Ni es alto ni bajo. Tiene 65 años pero le encanta montar en bicicleta. ¡Qué gracioso es! (Jorge) La joven es baja. Le gusta mucho esquiar. Sólo tiene 14 años. Es rubia y tiene el pelo largo. (Rosalía) ¡Qué seria es ella! Tiene el pelo castaño y corto. Le encanta leer. Creo que tiene 60 años. (María Elena) Es pelirroja y muy guapa. Tiene 18 años. Le gusta mucho dibujar. (Lucía)

Tarjetas 5B