¿EVALUAS TU EVALUACIÓN? ¡PREPARA TU MENTE! Algunos interrogantes que nos surgieron después de observar nuestras prácticas evaluativas ¿EVALUAS TU EVALUACIÓN?
¿ES ESTO LO QUE LES DECIMOS QUE HAY QUE EVALUAR? ¿AUTO-EVALUACIÓN? ¿ES ESTO LO QUE LES DECIMOS QUE HAY QUE EVALUAR?
¿ES LA EVALUACIÓN UN PROCESO DE RETROALIMENTACION PARA EL DOCENTE Y PARA EL ESTUDIANTE?
¿COINCIDEN NUESTRAS EVALUACIONES DE LAS NECESIDADESDE LOS ESTUDIANTES, CON SUS EXPECTATIVAS REALES?
¿EVALUACIÓN ES FRUTO DE LA INTERRELACION DE TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA?
¿QUÉ PAPEL JUEGAN PARA NOSOTROS Y PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES LOS JUICIOS DE VALOR QUE EMITIMOS?
¿DESARROLLA LA IMAGINACIÓN Y EL FRAUDE NUESTRO MODO DE EVALUAR?
¿DE DÓNDE VIENE Y HACIA DONDE VA NUESTRA EVALUACIÓN?
¿EVALUAMOS DESDE Y PARA LA VIDA O DESDE Y PARA LA ESCUELA?
¿EVALUACIÓN DESDE LOS RITMOS DE APRENDIZAJE DE LOS Y LAS ESTUDIANTES?
¿EVALUAMOS PERSONAS Y PROCESOS O COSAS Y RESULTADOS?
¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA EVALUACIÓN ¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE NUESTRA EVALUACIÓN? ¿CUÁLES SON SUS RESULTADOS?
¿ESTOS Y OTROS SIMILARES SON LOS APRENDIZAJES QUE DEJA NUESTRA EVALUACIÓN?
¿PROBLEMAS DE MEMORIA, DE MIEDO O DE METAGOGNICION…?MMM….
¿NUESTRA EVALUACION ES MOTIVANTE?
AHORA SABRAS PORQUE