PRACTICA LABORAL III CLAUDIA CUARTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTORNO GLOBAL DE LA EMPRESA ORDEN DE LOS MINISTROS “CENTRO DE FORMACION SAN CAMILO”
Advertisements

Lógica del Documento de proyecto Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
En atención a lo que estipula la Constitución Política de la República de Guatemala, los Acuerdos de Paz y la Ley Orgánica de la Universidad de San Carlos.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO DE YUMBO - IMETY ARTÍCULO SÉPTIMO. LÍNEA N° 2. YUMBO TERRITORIO DE O PORTUNIDADES.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
“Plan de Estudios de III Ciclo y Ciclo Diversificado Vocacional”
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Territorialización de la Inversión Localidad 13. Teusaquillo
Organización Social Católica San Ignacio
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
Área de Formación de Formadores
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Programa despacho de aeronaves (DAP)
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal
Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
Territorialización de la Inversión
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Conceptos de perfil profesional, importancia, alcances y limitaciones.
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Planificación de la enseñanza.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PRACTICA LABORAL III CLAUDIA CUARTAS.
Presentación de la asignatura Discapacidad e integración
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
Juan Carlos Campbell E. PUCV-Chile
Funciones del profesorado
FORMACIÓN DOCENTE EN INTERVENCIONES EDUCATIVAS EN COMUNIDADES MARGINADAS A NIVEL POSGRADO M. E. Margarita Rasilla Cano 17 agosto 2016.
Bienvenidos-as Redacción Técnica
ITAF.
BALANCED SCORECARD - BSC (CUADRO DE MANDO INTEGRAL - CMI)
ENTREGA FINAL PRÁCTICA LABORAL III
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
INDUCCION SENALOGIA Formación Titulada
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Comunitario Sustentable
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
PLANIFICACION DIDACTICA DE AULA Equipo 2. Cómo definimos planeación didáctica?
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Diana Marcela Trujillo Suárez Mario Perilla Perilla
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
Fundamentos y Normativa en Diseño Curricular Diplomado: Diseño Curricular por Competencias GLOSARIO.
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
25 años de Aseguramiento de la Calidad
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Cynthia Melissa Garcilazo Velazquez
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Sistema de Gestión de Calidad
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
RETO.
Transcripción de la presentación:

PRACTICA LABORAL III CLAUDIA CUARTAS

ORDEN MINISTROS DE LOS ENFERMOS EMPRESA ORDEN MINISTROS DE LOS ENFERMOS

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL SAN CAMILO MISIÓN VISIÓN El Centro de Formación Integral San Camilo, es una entidad religiosa sin animo de lucro, líder en el sector, brinda formación integral para el trabajo y el desarrollo humano especialmente a la población joven de los sectores marginados de la capital. El Centro de Formación Integral San Camilo en el 2015, será reconocido como líder en educación laboral de la localidad cuarta de San Cristóbal, ofertando formación técnica y complementaria para el trabajo y el desarrollo humano altamente calificado, teniendo en cuenta las necesidades del sector productivo, las normas legales vigentes y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.

UBICACIÓN TRANSVERSAL 14 ESTE No. 69 A-84 SUR CERROS ORIENTALES EN EL BARRIO JUAN REY – BOGOTÁ D.C.

CARACTERISTICAS ADICIONALES COMEDOR COMUNITARIO Orden Ministros de los Enfermos ofrece alimentación a 400 a población vulnerable con el programa Bogotá sin hambre

Centro Medico Centro Medico Ofrece servicios médicos a la población vulnerable, sin ayuda por ninguna entidad gubernamental.

Capilla Centro Religioso No podemos dejar por fuera los servicios religiosos, ya que es una comunidad católica.

Taller de Corte y Confección DINOSPORT Oportunidad para las personas de pocos ingresos adquirir prendas a cómodos precios y con alta calidad, adicionalmente se ofrece empleo.

ACTIVIDAD PERSONAL TIEMPO LABORAL FECHA DE INGRESO 26 DE ABRIL DE 2010. YA HACE APRÓXIMADAMENTE TRES AÑOS Y MEDIO

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL SAN CAMILO - SENA AREA DE LABORES CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL SAN CAMILO - SENA

FUNCIONES Diseñar programas curriculares y preparar material didáctico de enseñanza. Enseñar a estudiantes utilizando una planeación sistemática de clases teóricas, demostraciones prácticas, discusiones en grupo, talleres y seminarios. Participar en comités técnicos de diseño curricular, presupuesto, requisitos de ingreso y certificación. Preparar, aplicar y calificar pruebas y exposiciones para evaluar el progreso del estudiante. Suministrar orientación a los estudiantes sobre alternativas de carrera u oficio. Elaborar portafolio de evidencias

CONSIDERACIONES ADICIONALES EN LA EMPRESA LÍDER DE PROCESO ÁREA DE FORMACIÓN EN EL PROGRAMA TÉCNICO DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA SEDE HORTUA.

¿Qué realice en la practica I? REALIZACIÓN DEL DOFA (PERSONAL, EMPRESA) MATRICES DE IMPACTO (POAM) MATRIZ DE CAPACIDADES INTERNAS (PCI)

¿Qué realice en la practica II? Realice un prezzi con la importancia de poner en práctica nuestros conocimientos http://prezi.com/wnrgsjtrrzjr/untitled-prezi/

¿Con quien desarrollo mi actividad? Soy instructora del área de Secretariado para el programa del Técnico en Asistencia Administrativa Mi equipo de desarrollo curricular se compone de: Milena Gómez: Administradora de Empresas Cesar Ballesteros: Economista Diana Mónica Rey: Ingeniera de Sistemas

La práctica Laboral se desarrollo En las Aulas del Centro de Formación Integral San Camilo

Cual es la relación de su práctica con otras áreas de la empresa La interacción se presenta en todas las áreas de la empresa Operativa – Administrativa y viceversa para alcanzar el objetivo principal de la organización.

Muchas gracias Equipo de trabajo