Las Redes Sociales en el aula.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vivienda y hábitat con enfoque de derecho Ana Sugranyes, HIC Mesa Técnica - Servicio País - Vivienda y Hábitat Fundación Superación de la Pobreza 23 de.
Advertisements

Mayo, 2010 Lograr un mejor entendimiento y la paz a través de programas internacionales humanitarios, educacionales y culturales. Mejorar la calidad.
Ciencias naturales e inglés
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
COMPETENCIAS BÁSICAS. ¿Qué son las Competencias Básicas?
CULTURA.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
PROYECTO KA2: TRAVELLING AROUND TALES AND STORIES
“DISCAPACIDAD AUDITIVA - NUEVAS TECNOLOGÍAS”
Terapeuta de Niños – Adolescentes
JORNADA DE FORMACION SITUADA
ME ALEGRA VIVIR EN FAMILIA
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
Martha, Luis, Martín, Yoly
Organización para el uso del aula telemática
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Mi nombre es José María Romero Rodríguez
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
Autor: Gregorio Toribio Díaz Presentado por: Heydi Karina Pineda
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
CEIP Biblioteca Curso 2016/ 17
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Estrategias Metodológicas
De Guttenberg a Zuckerberg
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
EDUCACION VIRTUAL.
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
El uso de Facebook en los procesos educativos
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
María del Consuelo Romero Sánchez
TECNOLOGIA INFORMATICA
APLICACIÓN EN EL AULA Por Montserrat Vicente Sánchez
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
de febrero Teruel-Zaragoza-Barbastro
DOCUMENTO: ¿A QUÉ RESPONDE EL USO DE INTERNET EN EL AULA?
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CULTURA DIGITAL
El internet y las redes sociales en el ámbito Educativo
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Narrativas que dejan ver lo que soy
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
la educación a distancia
REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO
EJEMPLO DE USO DE MAHARA PARA LA TUTORÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
« Las Redes Sociales ».
Objetivo de la estrategia
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
Leer, Comprender y Aprender
Historia.
La crisis mundial del aprendizaje por que todos los niños merecen una educación de buena calidad Integrantes: Omar Arturo Días Ortiz.
1. Lenguaje y comunicación
TIC y Educación. La experiencia de los mejores: Singapur, Corea y Finlandia
Viejas y Nuevas Prácticas Educativas
Acciones para el fortalecimiento y desarrollo de SIGNIS ALC a la luz del mandato institucional
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO aplicación en el aula
El mundo en un sonido proyecto 9
Educación Formal Objetivo: desarrollo personas del alumnado a través de las distintas materias.
La ciudad.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Las Redes Sociales en el aula.

¿ Por qué deberíamos utilizar las redes sociales en el aula? Facilita una buena COMUNICACIÓN entre el alumnado. Se establece un FEEDBACK en el aprendizaje. Podemos COMPARTIR trabajos/proyectos y experiencias. Facilita la ORGANIZACIÓN en equipos. ACERCA distancias. Facilita la EXPRESIÓN de emociones. Establece VINCULACIONES con otros centro educativos de distintas ciudades y países. Permite conocer NUEVAS CULTURAS. Fomenta la COMPRENSIÓN LECTORA Y LA EXPRESIÓN ESCRITA. Se adquieren valores como LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. Se trabajan ALFABETIZACIONES MÚLTIPLES. Acceso a EXPERTOS. Desarrollo de COMPETENCIAS MEDIÁTICAS. Facilita la COMUNICACIÓN a través de EFECTOS MULTIMÉDIAS.