Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPEONES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA “CHAMPION KIDS” FINAL FOUR CATEGORÍA BENJAMÍN ALONSO ALMAZÁN VÍCTOR AGUDO JUAN JOSÉ ÁLVAREZ JOSÉ MARÍA SANZ ÍKER.
Advertisements

HP KIDS María Angélica Balmaceda Verónica Bawarshi Mauricio Di Battista Juan José Gómez Pablo Rodríguez.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
NOS PERMITIMOS OFRECERLE LA SIGUIENTE ISLA EN VENTA: ISLA «LOS TEJONES» ALVARADO, VERACRUZ.
Pharmacall Plan de proyecto. El Propósito de esta aplicación es el de facilitar mediante sistemas web la gestión general de una farmacias y/o cadenas.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
LAURA PIÑEROS MERCADEO 2. es la acción y efecto de consumir o gastar todo tipo de productos. El consumo, por tanto, Significa satisfacer las necesidades.
C.E.I.P. “FRANCISCO GARCÍA AMO” Nueva Carteya(Córdoba)
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
 Copyright 1999 Prentice Hall 8-1 Capítulo 8 Estrategia de productos y servicios Marketing Octava edición Philip Kotler y Gary Armstrong.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Plan de acción solidario
Tema 6. MONOPOLIO Y OTROS MERCADOS NO COMPETITIVOS
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Leche Gloria Amesquita Asqui Jorge Leonardo Aquima Garcia Yefry Mesias
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
PROCESO DE COMPRA Y VENTA PARA NUEVOS EMPRESARIOS
Cursos Virtuales Finanzas para profesionales no financieros
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Tecnologías de la información
Gasto de Publicidad Oficial
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
¿Comunicación o Marketing?
NEUROMARKETING.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
EQUIPO DIRECTIVO Y DE GESTIÓN GRUPO ILUNION
TENDENCIA DE LAS EXPORTACIONES FRUTÍCOLAS Y HORTÍCOLAS
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Los Intersistemas.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
Calderas Acuotubulares
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
Estrategias de Mercadeo
ELIANA MATALLANA FONSECA
Félix Rodríguez Torres
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
7MO BÁSICO.
Luis Rodríguez Arriero 2º bach b
EL ENTORNO DEL MARKETING;
LLAMAR /
Técnicas de venta.
Tema 5 De la planeación a la acción
Consejo de Administración
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
LUDOAPP Cárdenas Charques, Yaiza Gómez Rodríguez, Alberto
Nerea Lobo, Verónica Martínez, Laura Merino e Irene Pérez
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°4
Sitio web del profesor Sebastián Penas
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Evaluación de clientes
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL:
Resultados Benchmark 2018.
Productos Comerciales - EE.UU.
Título de la reunión de la compañía
 Cuando hablamos de "consumidor ecológico”, es bueno tenerlo presente desde un inicio, nos referimos a un sentido amplio de la expresión.  Es decir,
Productos Comerciales - EE.UU.
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
11/05/2019.
Kulevicius, Belloni, Fumagalli
Modelo General de Competitividad
Transcripción de la presentación:

Desafío “KIDS” UAI Verónica Bawarshi María Angélica Balmaceda Mauricio Di Batista Juan José Gómez Pablo Rodríguez

ENTORNO COMPETITIVO Niños cómo influenciador de compras.

ZAPATOS PARA NIÑOS

GUERRA DE PRECIOS Algunas firmas compiten en ofrecer los precios más bajos.

CALIDAD Compiten en ofrecer un producto más durable y de mejor calidad.

DISEÑO Las empresas luchan por tener los zapatos más exclusivos.

Must de la categoría

MARKETING Toda la publicidad se enfoca en llamar la atención de los niños.

PUNTOS DE VENTA Se distinguen en tener puntos de venta atractivos para los niños.

REGALOS Regalan productos que llamen la atención de los niños.

TENDENCIAS

NIÑOS Y LA TECNOLOGIA

FAMILIAS “DEMOCRATIZADAS” Las decisiones familiares cada vez son menos autoritarias y se toman en grupo.

NIÑOS Y EL MEDIOAMBIENTE Los productos cada vez son mas “verdes”.

Comunicación La información se transmite en cosa de segundos.

COMPRAS VIRTUALES Cada vez mas las compras se hacen desde el hogar.