MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Advertisements

alta de usuarios proveedores
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
SATIC (SISTEMA DE ATENCIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES)
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Web de colaboradores Volcanoteide.com. Presentamos la web de reservas para colaboradores de Volcano Teide Experience Permite reservar Teleférico asignando.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Biblioteca digital Pórtico
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
Dpto. Informática 1.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Declaración anual propuesta
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
PASOS PARA REGISTRARSE EN EL CAMPUS VIRTUAL
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Guía de preinscripción SAID
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Cómo registrarse en Alamaula?
Acceso remoto a recursos electrónicos
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Hacer clic en ADMISIONES
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
DESCUBRE TU NUEVO ESPACIO EXCLUSIVO PARTNERS PASO A PASO.
Instructivo para los usuarios registrados
Cómo configurar su correo institucional:
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
REQUERIMIENTOS ESPECIALISTAS.
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Tutorial Plataforma PDA 3.0
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EMISOR CARSA – SICREA POLIZAS SERVICIO PUBLICO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica
Registro de Metas para Personal Operativo
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para Ingreso de EIA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista

CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN. Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: Ingresar usuario.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Briefing CE VRAEM.
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Registro de participantes y conformación de equipos
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Certificación Digital
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE “El servicio que ofrece la plataforma, CODENSA S.A ESP actúa como un simple intermediario para poner en contacto a los clientes y los especialistas. CODENSA S.A ESP no se hará responsable por el cumplimiento de lo acordado entre especialistas y clientes. CODENSA S.A ESP no garantiza la calidad de los servicios prestados por los especialistas, y por lo tanto no será solidario en su responsabilidad, siendo obligación exclusiva de los especialistas responder por la calidad y el cumplimiento de sus servicios”.

SECCIONES 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA 2. INGRESO A LA PLATAFORMA 3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL 4. MODIFICAR SERVICIOS 5. ENVIAR COTIZACIÓN A UN CLIENTE 6. VER COTIZACIONES ENVIADAS 7. CRÉDITOS 8. DUDAS Y SUGERENCIAS (LÍNEA DE AYUDA)

1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA Para registrarse en la plataforma debe ingresar a elespecialista.micodensa.com luego ir a la sección de Registre su negocio Registre su negocio

1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA Deberá diligenciar por completo el formulario con la información que allí le solicitan. No olvide aceptar los términos, condiciones y políticas de tratamiento de datos. Tenga en cuenta que debe escribirlo tal cual está en la imagen.

744 74 74 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA opción 8 y 2 Al finalizar el proceso en máximo en 72 horas recibirá un correo con su contraseña provisional por favor revise su correo SPAM En dado caso que no reciba la contraseña, comuníquese a nuestro servicio al cliente 744 74 74 opción 8 y 2

2. INGRESO A LA PLATAFORMA Para ingresar debe ir a Iniciar Sesión en la pantalla inicial de elespecialista.micodensa.com Iniciar sesión

2. INGRESO A LA PLATAFORMA Al ingresar usted visualizará a los clientes a los cuales puede generarle una cotización. Si desea saber como generar una cotización vaya al punto 5 de este manual. Mis clientes

3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL En esta sección, usted podrá: Cambiar de contraseña Modificar datos personales y de localización Ingrese aquí para modificar sus datos

3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Cambiar contraseña i Aquí podrá cambiar su contraseña de ingreso

3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Cambiar contraseña i Le recomendamos usar una contraseña alfanumérica con más de 8 caracteres.

3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Modificar datos personales y de localización i Esta opción habilitará los campos para que usted pueda modificar los datos.

3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Modificar datos personales y de localización Sólo podrá modificar los datos correspondientes a contacto. i Sí desea modificar otros datos comuníquese al 744 7474 opción 8 y 2

4. MODIFICAR SERVICIOS En esta sección, usted podrá modificar los servicios que presta como especialista. Mis servicios Añada un nuevo servicio aquí i Seleccione el nuevo servicio con una descripción y de clic en AÑADIR

5. ENVIAR COTIZACIÓN A UN CLIENTE Para enviar una cotización a un nuevo cliente, debe ir a Mis Clientes y elegir que solicitud cotizar Mis clientes i Aquí podrá ver o cotizar una solicitud

5. ENVIAR COTIZACIÓN A UN CLIENTE Luego de cotizar, deberá diligenciar el formulario. Recuerde ser lo más preciso posible i Al enviar la cotización, estas las podrá ver la sección de cotizaciones

6. VER COTIZACIONES ENVIADAS Al momento de enviar la cotización podrá ver el número de contacto del cliente para así poder dar solución a la solicitud Cotizaciones que ha enviado Aquí se le mostrará el teléfono del contacto con el cliente, donde usted se puede comunicar, tenga en cuenta que al cliente también le llegará mediante una notificación su número de contacto y posiblemente se comunique con usted.

7. CRÉDITOS Lunes a Sábado 744 74 74 Al iniciar usted tendrá 5 créditos, estos se gastan por cada cotización que usted haga, cuando estos se terminen, usted podrá contratar el servicio en la siguiente línea Lunes a Sábado De 8 AM a 6 PM 744 74 74 opción 8 Opción 1: Ventas

8. DUDAS Y SUGERENCIAS (LÍNEA DE AYUDA) La línea de ayuda está dispuesta para que usted resuelva las dudas que tenga sobre la plataforma. Aquí podrá: - Obtener ayuda general del servicio. - Pedir cambio de sus datos personales. - Reportar algún error con el servicio. - Reportar alguna sugerencia de servicio. - Comprar más créditos para su perfil. Lunes a Sábado De 8 AM a 6 PM 744 74 74 opción 8 Opción 1: Ventas Opción 2: Servicio al cliente

MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS