MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS
INFORMACIÓN IMPORTANTE “El servicio que ofrece la plataforma, CODENSA S.A ESP actúa como un simple intermediario para poner en contacto a los clientes y los especialistas. CODENSA S.A ESP no se hará responsable por el cumplimiento de lo acordado entre especialistas y clientes. CODENSA S.A ESP no garantiza la calidad de los servicios prestados por los especialistas, y por lo tanto no será solidario en su responsabilidad, siendo obligación exclusiva de los especialistas responder por la calidad y el cumplimiento de sus servicios”.
SECCIONES 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA 2. INGRESO A LA PLATAFORMA 3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL 4. MODIFICAR SERVICIOS 5. ENVIAR COTIZACIÓN A UN CLIENTE 6. VER COTIZACIONES ENVIADAS 7. CRÉDITOS 8. DUDAS Y SUGERENCIAS (LÍNEA DE AYUDA)
1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA Para registrarse en la plataforma debe ingresar a elespecialista.micodensa.com luego ir a la sección de Registre su negocio Registre su negocio
1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA Deberá diligenciar por completo el formulario con la información que allí le solicitan. No olvide aceptar los términos, condiciones y políticas de tratamiento de datos. Tenga en cuenta que debe escribirlo tal cual está en la imagen.
744 74 74 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA opción 8 y 2 Al finalizar el proceso en máximo en 72 horas recibirá un correo con su contraseña provisional por favor revise su correo SPAM En dado caso que no reciba la contraseña, comuníquese a nuestro servicio al cliente 744 74 74 opción 8 y 2
2. INGRESO A LA PLATAFORMA Para ingresar debe ir a Iniciar Sesión en la pantalla inicial de elespecialista.micodensa.com Iniciar sesión
2. INGRESO A LA PLATAFORMA Al ingresar usted visualizará a los clientes a los cuales puede generarle una cotización. Si desea saber como generar una cotización vaya al punto 5 de este manual. Mis clientes
3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL En esta sección, usted podrá: Cambiar de contraseña Modificar datos personales y de localización Ingrese aquí para modificar sus datos
3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Cambiar contraseña i Aquí podrá cambiar su contraseña de ingreso
3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Cambiar contraseña i Le recomendamos usar una contraseña alfanumérica con más de 8 caracteres.
3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Modificar datos personales y de localización i Esta opción habilitará los campos para que usted pueda modificar los datos.
3. MODIFICAR DATOS EN MI PERFIL Modificar datos personales y de localización Sólo podrá modificar los datos correspondientes a contacto. i Sí desea modificar otros datos comuníquese al 744 7474 opción 8 y 2
4. MODIFICAR SERVICIOS En esta sección, usted podrá modificar los servicios que presta como especialista. Mis servicios Añada un nuevo servicio aquí i Seleccione el nuevo servicio con una descripción y de clic en AÑADIR
5. ENVIAR COTIZACIÓN A UN CLIENTE Para enviar una cotización a un nuevo cliente, debe ir a Mis Clientes y elegir que solicitud cotizar Mis clientes i Aquí podrá ver o cotizar una solicitud
5. ENVIAR COTIZACIÓN A UN CLIENTE Luego de cotizar, deberá diligenciar el formulario. Recuerde ser lo más preciso posible i Al enviar la cotización, estas las podrá ver la sección de cotizaciones
6. VER COTIZACIONES ENVIADAS Al momento de enviar la cotización podrá ver el número de contacto del cliente para así poder dar solución a la solicitud Cotizaciones que ha enviado Aquí se le mostrará el teléfono del contacto con el cliente, donde usted se puede comunicar, tenga en cuenta que al cliente también le llegará mediante una notificación su número de contacto y posiblemente se comunique con usted.
7. CRÉDITOS Lunes a Sábado 744 74 74 Al iniciar usted tendrá 5 créditos, estos se gastan por cada cotización que usted haga, cuando estos se terminen, usted podrá contratar el servicio en la siguiente línea Lunes a Sábado De 8 AM a 6 PM 744 74 74 opción 8 Opción 1: Ventas
8. DUDAS Y SUGERENCIAS (LÍNEA DE AYUDA) La línea de ayuda está dispuesta para que usted resuelva las dudas que tenga sobre la plataforma. Aquí podrá: - Obtener ayuda general del servicio. - Pedir cambio de sus datos personales. - Reportar algún error con el servicio. - Reportar alguna sugerencia de servicio. - Comprar más créditos para su perfil. Lunes a Sábado De 8 AM a 6 PM 744 74 74 opción 8 Opción 1: Ventas Opción 2: Servicio al cliente
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS