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CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN. Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: Ingresar usuario.

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1 CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN

2 Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: https://telefonica-pe.toadirect.com/ Ingresar usuario y contraseña. Seleccionar Conexión. Si ingresa por primera vez, el sistema solicitará el cambio de contraseña INICIAR SESIÓN EN TOA WEB

3 1.En el menú, clic en su nombre de usuario. 2.Seleccionar cambiar contraseña. CAMBIO DE CONTRASEÑA

4 La opción mi pantalla muestra la información del usuario despachador que inicio sesión. OPCIÓN MI PANTALLA

5 Cuando inicie sesión por primera vez en TOA, estará activa la vista Tiempo. A continuación se describen los botones y/o opciones que se mantienen en cualquier vista: VISTA TIEMPO, VISTA LISTA, VISTA MAPA Vista tiempo Se puede extraer reporte del día actual y cualquier día anterior, según la fecha que seleccione en el calendario: Vista lista Vista mapa Búsqueda de actividades Dar check a todo

6 DETALLE DE LA VISTA DE TIEMPO PANTALLA DE TRABAJO 1. Botón de fecha 2. Botón de vista. 3. Botón de acciones. 4. Escala de tiempo. 5. Hora actual. 6. Icono triangulo (activación de ruta). 7. Bloques grises de tiempo. 8. Actividad. 9. Botón no ordenado. 10. Botón de no programado. 11. Área de trabajo.

7 RESUMEN DE FICHAS A VISUALIZAR EN TOA MENÚ

8 FICHA ACTIVIDADES, DIARIAMENTE, ENRUTAMIENTO Cuando inicie sesión por primera vez en TOA, estará activa la ficha Actividades, a continuación el detalle de cada ficha: Esta ficha permite gestionar la mayoría de actividades del despachador. Programación de turnos y calendarios de recursos. Enrutamientos configurados Enrutamiento ejecutado. Enrutamiento por ejecutar.

9 En esta ficha se realiza el bloqueo y desbloqueo de un técnico o bucket, de una zona de trabajo. FICHA CONFIGURACIÓN Información del bucket: Información del técnico Seleccionar al técnico que se va a bloquear. Configuración del técnico bloqueado En caso se necesite modificar: En caso se requiera desbloquear al técnico.

10  Actividad: Es la actividad asignada a un técnico que se encuentra activo en el árbol de recursos. Generalmente se asignan entre 4 o 5 actividades por técnico al día. La representación de la actividad tiene el siguiente significado.  Botón no ordenado  Botón no programado  Área de trabajo DETALLES DE UNA ACTIVIDAD EN TOA

11 El color de las actividades indica diferentes estados que se detallan en la siguiente tabla y su significado se mantiene en las tres vistas. Para visualizar los datos de la actividad realice los siguiente pasos: a. Elegir la actividad a ver detalle y hacer clic sobre ella. Aparecerá la ventana emergente: DETALLES DE UNA ACTIVIDAD EN TOA

12 PESTAÑAS DEL DETALLE DE ACTIVIDAD Al seleccionar detalle de la actividad se podrán visualizar las siguientes pestañas: Estas fotos son tomadas por el técnico desde su móvil. En caso le hayan autorizado manualmente, se observará con un Esta información se observará cuando el técnico el pre- completado. Se mostrarán todos los cambios y movimientos de actividad, desde el momento en que se recibió hasta que finalizó. En esta pestaña se observan datos que vienen desde legados.

13 MOVER UNA ACTIVIDAD Se podrá mover una actividad en cualquiera de las 3 vistas (tiempo, lista, mapa): Vista tiempo Para mover el orden de una actividad, dar click sobre ella y arrastrar a la posición que desee. Luego de arrastrar la actividad, soltar cuando salga una franja en la posición que desee. Vista lista Para visualizar todas las actividades realizar lo siguiente: Seleccionar al técnico que se desea mover la actividad de técnico a técnico. Vista mapa Seleccionar un técnico. Seleccionar la actividad que se debe mover. Arrastrar la actividad y soltar cuando salga una franja azul en la posición que desee.

14 MOVER UNA ACTIVIDAD NO ORDENADA O NO PROGRAMADA Para mover una actividad lo puede realizar arrastrando o de la siguiente manera: Actividad No ordenada Actividad No programada El número de cada columna indica que hay “n” actividades No programadas/No ordenadas Estas son las actividades “No programadas”. Seleccionar la actividad a mover Método 1 Seleccionar al técnico al que se le asignará la actividad. Esta es la actividad asignada. Método 2: Seleccionar la actividad, arrastrar y soltar en la posición que desee. Esta es la actividad recién asignada.

15 AGREGAR ACTIVIDAD INTERNA Se podrá agregar una actividad interna para un técnico o para todos los técnicos de un bucket. Seleccionar un técnico Completar los campos. Poner siempre como “No ordenada” para que el técnico la inicie en cualquier momento.

16 En caso el técnico tenga problemas para iniciar la actividad, el despacho podrá realizarlo de la siguiente manera: INICIAR, COMPLETAR, NO REALIZADO, SUSPENDER, CANCELAR ACTIVIDAD. AUTORIZAR COORDENADAS Y COMPLETADO. Iniciar actividad Autorización de coordenadas. Cancelar actividad Ajustar tiempo Completar actividad Dar no realizada a una actividad. Autorizar suspender una actividad Autorizar completado de una actividad Luego de autorizar suspender, aparecerá el botón de “Suspender”

17 TRATAMIENTO DE UNA DEVOLUCIÓN EN TOA Cuando el técnico realice una devolución desde la web de aseguramiento, la orden en TOA permanecerá iniciada. El gestor puede: Si hay contacto con el cliente: Aprobar devolución: Seleccionar botón “No realizada” a la actividad y llenar el formulario. Rechazar devolución: Gestionar por web de aseguramiento. En TOA, permanecerá la orden iniciada. Si no hay contacto con el cliente: Seleccionar el botón Autorizar suspender, luego seleccionar botón suspender y llenar formulario. Se podrá agendar en PSI, en caso logre contacto con el cliente. El gestor debe lograr contacto con el cliente antes de las 6pm del mismo día de la devolución, si no lo logra debe seleccionar el botón “No realizada” y en Bandeja PAI: Aprobar devolución: cancelar pedido. Rechazar devolución: reinyectar pedido. Se podrá agendar desde PSI.

18 1.Haga clic sobre el nombre del usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. 2.Seleccione “Cerrar sesión”. CERRAR SESIÓN


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