República Bolivariana de Venezuela

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: Orelys González Richard Jiménez AMBIENTE 4 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD.
Advertisements

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.P. Fe y Alegría «La Chinita» 6to de Informática. Integrantes: Amesty.
La Investigación Holística República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado Centro Local Metropolitano.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Comportamiento Organizacional
De la estrategia a la acción DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ITCA-FEPADE Rectoría, 2011.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Fermín Toro Políticas Gubernamentales Orientadas.
Nombre Oficial Republica Bolivariana de Venezuela Población Hab. Superficie Km 2 División Política 23 Estados, 334 Municipios., 1 Dtto.
Formatos de evaluación de Propuestas, investigación en curso, investigación terminada e innovación No se trata de vencer al estudiante sino de brindarle.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación U.B.A Universidad Bicentenario de Aragua Asignación: Administración III.
DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.
SEMIOLOGIA República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Cultura y Deporte UTS Antonio José de Sucre Maracaibo-edo. Zulia INTEGRANTES: Ana.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Nosotros Misión Visión
El Adolescente & El Ámbito Turístico
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
OVERSEAS TRUCKING PRAXEDIS LOPEZ RAMOS NO 200 COL. CONCORDI NUEVO LAREDO, TA EXPORT RD LAREDO TEXAS TEL (867) Y
Estrategia Logística.
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio
Pnf en Electrónica iutc
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
República Bolivariana de Venezuela
CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES CARACAS
México Una marca con gran potencial
Ministerio del Poder Popular para la
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
en el Valle de Sula UNAH VS
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Sears Me entiende.
¿QUIENES SOMOS ? Somos una empresa dedicada al transporte y comercio internacional , siempre a la vanguardia integrando los procesos y costos de una manera.
NOMBRE DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
POLÍTICA DE CALIDAD MUDANZAS INTERNACIONALES GLOBAL, C.A., somos una empresa dedicada a las mudanzas internacionales y transcontinentales, comprometida.
Misión, Visión y Estrategias
Wilson Patricio Alzamora Olivares
CARLOS HIDALGO BOLAÑOS
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
Cover 1.
Mantenimiento, Acabados, Construcción
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
Sistema de Gestión de Calidad
HH COMICS «IMPORTANCIA DE LA LECTURA»
Certificado (SMS) xxxxxxxxxxxxxxx República Bolivariana de Venezuela
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Transcripción de la presentación:

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.P. Fe y Alegría «La Chinita» 6to de Informática. Crear paquetes turísticos con la mayor eficacia posible de una manera rápida económica para así brindar tranquilidad y confort a nuestros clientes y dejando en ellos un recuerdo que nunca olvidaran, para que siempre elijan nuestros servicios. Integrantes: Amesty Krisbell Faria Irán González Yuleixy Guanipa Kelymar Maracaibo, Marzo del 2013.

Objetivos de la empresa GENERAL Crear paquetes turísticos con la mayor eficacia posible de una manera rápida económica para así brindar tranquilidad y confort a nuestros clientes y dejando en ellos un recuerdo que nunca olvidaran, para que siempre elijan nuestros servicios. ESPECÍFICO Crear una empresa que ayude a impulsar el ecoturismo a nivel regional y nacional. Brindar a los nuestros clientes servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares.  Que nuestros servicios destaquen en el mercado por la calidad y eficacia.

MISION Desarrollar, producir, comercializar y distribuir paquetes turístico de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales. VISION Crear y producir los mejores paquetes turísticos, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

VALORES DE LA EMPRESA. Honestidad para que nuestros clientes se sientan seguros. Responsabilidad al momento de vender nuestros paquetes.   Amabilidad al momento de dirigirnos a los clientes y al momento en el que ellos se dirijan a nosotros. Eficacia y calidad cuando se realicen los paseos. Seguridad para que nuestros clientes sientan confianza.

POLITICA DE LA EMPRESA. Zutur, tiene como política de calidad mantener un compromiso firme y solido con sus clientes, manteniendo la innovación y la creatividad en la elaboración de paquetes turísticos que enaltezcan la cultura y belleza de nuestra región, presentando e impulsando el ecoturismo a nivel regional y nacional. De igual manera tiene como política pensar en todo momento en sus clientes realizando paquetes turísticos a bajos costos con la misma calidad y eficacia de servicios. Zutur está conformado por un equipo de trabajo capacitado y motivado para atender los requerimientos de sus clientes, brindando la mejor atención y cumpliendo siempre con la misión, visión, objetivos y valores de la institución.

ANTECEDENTES. Titulo: Plan de mercadeo para la creación de una agencia de viajes dirigida al turismo religioso-católico ubicada en el área metropolitana de caracas. Autor: Vanessa Fernández, C.I 10.803.037 Tutor: Lic. Mildred Peraza Álvarez, C.I. 3.713.278 Lugar de la investigación: Área metropolitana de caracas, Distrito Capital.

Estructura Organizacional GERENTE VENDEDOR SUB-GERENTE

Paquetes Turísticos Días Festivos Eventos Especiales Carnavales Semana Santa Día de los Enamorados Graduaciones Planes Vacacionales Escápate! Conoce tu Ciudad

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION